Amor infantil (pero legal)

3 0 0
                                    

***

-¡Croquecroque pillamé si puedes!- dijo un niño riendo a su amigo redondo. - ¡Que rápido eres! ¡Acaba todo tan rápido contigo!

Se tumbaron juntos en la hierba a contemplar las nubes y a descansar por lo rápido que había sido todo.

-Croquecroque eres el mejor amigo del mundo. Pero tengo que decirte una cosa... Creo que me gustas Croquecroque.

El empanado amigo se quedó mudo ante tal declaración y, tras pensarlo unos segundos, prefirió contestarle con un beso. Los niños se miraron durante unos segundos y Croquecroque sonrió dulcemente.

***
-No entiendo nada. ¿Porque odias a Croquecroque si te gustaba?- pregunto Ibai un poco perdido.
-¡Cállate joder!- grito el hombre mientras a Ibai se le escapaban lagrimillas.- Me gustaba cuando teníamos 13 años. Éramos amigos. Luego fuimos novios y estuvimos juntos hasta que ambos tuvimos 23. Éramos la pareja perfecta. Él comenzó a meterse en las drogas y no tenía dinero para pagar las dosis que se metía. Yo siempre intentaba pagárselas pero cada vez quería más. Tuve que empezar a endeudarme con la mafia de la siuda para conseguirle sus cosas. Pero tampoco era suficiente. Yo cada vez tenía más deudas y él cada vez necesitaba más, así que un día puse un "hasta aquí" y dejé de pagarle su droga.
-¿Y qué pasó entonces, eh? ¿Qué pasó?- preguntó Ibai ansioso.
-Comenzó a vender su cuerpo. Con lo que ganaba podía pagarse su dosis diaria. Me dejo poco después de que empezará a hacer eso.
-¿Por eso lo odias?
-No lo odio porque después de eso, tuve que meterme en la mafia para pagar mis deudas y a día de hoy soy parte de ella y no puedo salirme. Y ayer lo volví a ver. Le vi metiéndote en un cobertizo y me emocioné al pensar que seguía vivo. Luego te vi a ti sin camiseta y a él mirándote... Y no pude evitar ponerme seloso. Y bueno luego me apuñaló.

-Oh.- exclamó Ibai mientras asentía con la cabeza.- Ya decía yo que me sonabas de algo.
- Por eso te he secuestrado. Si Croquecroque no puede ser mío, no será de nadie.
- Pero me estará buscando. ¿Qué vas a hacer cuando me encuentre aquí contigo estúpido?
- No vas a estar aquí mucho tiempo. Tengo alquilado esto y es caro. No me renta mantenerlo para estas cacas.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Feb 04, 2023 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Ibai y el monstruo CroquecroqueDonde viven las historias. Descúbrelo ahora