Holis holis holis,soy la creadora de este lemon. De nuestra pareja favority SonAdow.
Primer SonAdow lemon ,xfavor tengan algo de pasiencia.
Espero que les guste .....
Bay Bay Bay
Y grasias por leer la historia.07/09/2017
×××××××××××××××××××××××××××××××Era un día como cualquiera pero caluroso,todos estaban en la piscina,por falta de frío(obviamente obvio¡¡¡),pues había una calor tremenda en toda la ciudad de Mobiüs.
Shadow estaba en su casa escuchando música de trap(música favorita ,por cierto)aunque como siempre aburrido ,con audífonos,entre eso alguien le manda un mensaje de texto...
Sonic :Hello,que haces Shadow???
Shadow;Hola ,Mmmmm...
nada sólo escucho una de mis músicas más exitosas de
trap. Xq???Sonic :X que algunos de los chicos y chicas, quieren ir a la playa.
Sonic :Queremos hacer una fiesta en la playa. Y quería preguntarte si quieres ir???
Shadow: Mmm...
No , no tengo ganas ni de ir, ni de una fiesta y peor en la playa.Sonic: Ya pues!!!!!
Shadow: Ya te dije que no Shadow;!!!!Sonic no fastidies!!
( con tono de enfado)Sonic: Ya pues ...
Shadow: Sonic no quiero ir y no me pudes obligar .
Shadow: Y sí no tienes nada
más que decir ???
Adiós Sonic...Sonic: Ya está bien. Sí no quieres ir ya no vayas¡¡¡ Pero quiero mostrarte algo antes Shadow 7u7(tono pervertido ,pero Shadow no sabé)
Shadow;Q cosa???(algo sonrojado o rojas sus mejillas :C Q D. Pe)
Sonic:Este short ,me hace ver más delgado o algo gordo???...;
Foto de Sonic;
Shadow:(Sonrojado)es es eso lo q te vas a poner para ir a la playa???
Sonic: Ajaaa. Te gusta??o q??
Sonic :Pero como no vas a ir...... creo q me voy a poner otro ,como este.....Shadow:OK...a que hora es la fiesta y en donde???
Sonic :Q BIEN¡¡¡(Mientras salta de alegría por toda su cama y su habitación...)
Shadow :Ya dime , antes de que
cambie de idea¡¡¡(le dice mientras sigue sonrojado ,pero algo molesto e impaciente.)Sonic; bueno bueno bueno,no te pongas así Shadow...es a las 02:25p.m.(o de la tarde :Como Quieran Decirlo :C.Q.D.)pero creo q empezará a las 02:35 justo detrás de el puesto de las bebidas (inventado). Noo llegues tarde. ¡¡¡
Shadow: yap....
nos vemos alla.;-∆Sonic: Bay
Shadow :Bay.
Sonic: Un besito te mando(tono coqueto).....
Shadow:(sonrojado nivel volcánico)Ya ya como sea......
Después de la conversasion de los dos erizos ,Shadow empezo a masturbarse(ya se que dirán;que soy una maldita pervertida y todo eso......bla bla bla.)pues tenía tiempo para algo como esto;eran de recién las 01:29y le sobraba algo de tiempo. También esta conversación que tuvo con Sonic le exito tanto;que tardó casi media hora en masturbarse,haciendo que suelte gemidos , jadeos y haciéndole sudar como si estuviera con Sonic así.........;
Diciéndose;
Voz de Shadow:
Sonic ah-aah,más mmmmm mmmmm,más más rápido Sonic....(y así,y así)Luego de su suculenta masturbación 7u7(me encantó esta parte)se pone a vaciar su mochila de viaje , puso una mudada de ropa (para después de jugar con agua cambiarse ;obviamente obvio) ,con su bañador, unas gafas,el protector solar, su toalla , su celular (C Q D .) y una gorra...
Ya estaba saliendo de su casa ,pero antes agarró sus llaves de la casa,se puso sus audífonos,cerró la puerta de la casa y se va a la playa caminando,pues ya casi era hora de la fiesta en la playa y tenía que apresurarse ya eran las 02:18 p.m.(O C Q D.)
El erizo negro,mientras caminaba para llegar a la playa pues le faltaba sólo cruzar la calle,andaba pensando y recordando la conversación que con Sonic había tenido hace un rato......
Pero en eso,se choca con un tipo. Y este tipo le dice;
Tipo;Oye Fíjate Por Donde Caminas Estúpido¡¡¡(YA dándose la vuelta para seguir su camino)
Shadow :Lo-lo siento no me fige......(furioso en tono)MALDITO¡¡¡¡(ya por caminar y cruzar la calle, siente que una mano se le cayó encima del hombro,pero muy pesada. Este voltea para ver quien era y,se da cuenta de que es el tipo con él quien se había chocado.
Tipo: (Alzando su mano y haciéndola en forma de puño,para darle un golpe. Mientras dice.)A quien le has dicho MALDITO??? E-EH
Shadow:(Algo asustado pero seguro dice......)A tí MALDITO , SÓLO X Q ERES MAYOR Q YO PUEDES TRATARME ASÍ???QUIEN TE CREES QUE ERES PARA HABLARME ASÍ???E-EH.....
Tipo:(Ya queriendo darle un golpe a Shadow en la cara. Y Shadow cerrando sus ojos,esperando el golpe. Entre eso nada pasa ,por q alguien le agarra el brazo al tipo)Y tú quien eres??
+++++++++++++++++++++++++++++++
Continúa la historia......
Hello Hello Hello, chicocos y chicocas gracias por leer mí historia
Espero que les haya gustado.
Bay Bay Bay.
Asta el próximo capítulo11/09/2018:terminada la historia.
ESTÁS LEYENDO
ME GUSTA SER VIOLADO,X TÍ(SONADOW LEMON)
RandomSonic:Mmmmm......Shadow,te ves exquisito(con voz seductora), a ver si también sabes exquisito...(mirada pervertida y a la ves provocativa).. Shadow :Q-que AAAA-yya¡¡(saca un gemido,por causa de que Sonic le tocaba la entrepierna) , Q-que piensa...