29/09/2018:empieza la historia.
+++++++++++++++++++++++++++++++
Sonic: No....... bueno,algo parecido. Te importarÃa si tu vienes a mi casa.........ahora mismo??
Amy: Mmmmm, bueno lo hago sólo por Tà Sonic, espérame 10 minutos, enseguida voy.
Sonic: Gracias Amy.......Tú si que eres una buena amiga, te espero.
Bay Amy.Amy: (Sonrojada)Bay Sonic.
» FÃn de llamada«
Sonic: Bueno.........ya llamé á Amy sólo me queda esperar (dijo Sonic,  aliviado y algo inquieto)
» En la casa de Amy«
Voz de Amy:
Que habrá pasado con Sonic, me dijo que no era nada malo. Pero también dijo que era algo parecido.(pensativa Amy).............. Bueno, me cambió y voy,............ha ver que me pongo??(dijo mientras buscaba en su closed.)
Ay Dios mÃo estoy emocionada porque voy a ir a ver a Sonic y a esta hora de la noche.......... Que emoción(contenta lo dice y pensando en Sonic);Mmmmm.........ajá, éste será.
Voz mÃa:
Amy, a la rapidez se cambió para ir a ver a Sonic»obviamente obvio«
Amy: Ya estoy lista para irme con Sonic( emocionada Amy lo dice )
Voz mÃa:
Amy, agarró sus llaves de la casa,puso llave a su casa y fue a la casa de nuestro querido amigo azulado Sonic,para"AYUDAR"a Sonic ,querÃa saber realmente cuál era el problema que tenÃa Sonic,pero querÃa más ir a su casa, para verlo. Más que todo era eso.
Hiba y seguÃa caminando a la dirección de la casa de Sonic.
Luego de unos minutos,llegó a la casa de Sonic. Tocó la puerta, pero nadie salió de la casa,asà que tocó y tocó varias veces,pero nadie salió y decidió llamar a Sonic por su celular(o Como Quieran Decirlo)para"AYUDARLE" con su"PROBLEMA" A SONIC.»Llamada entre Amy y Sonic«
Sonic: Hola...Amy, llegaste??
Amy: SÃ,ya llegue .........pero,porque nooo me...(antes de que Amy pudiera terminar su frase, Sonic la interrumpió) .
Sonic: Esta abierta la puerta, sólo entra.
Amy: Ya...nos vemos ahorita.
Sonic: Ya.
» FÃn de llamada«
Como dijo Sonic, la puerta estaba abierta sin seguro ni nada.
Asà que entró a la casa, y lo primero que hizo fue; ir a la habitación de Sonic. Cuando entró a la habitación de Sonic, no vio a nadie,pero entró poco a poco.
ESTÁS LEYENDO
ME GUSTA SER VIOLADO,X TÍ(SONADOW LEMON)
RandomSonic:Mmmmm......Shadow,te ves exquisito(con voz seductora), a ver si también sabes exquisito...(mirada pervertida y a la ves provocativa).. Shadow :Q-que AAAA-yya¡¡(saca un gemido,por causa de que Sonic le tocaba la entrepierna) , Q-que piensa...