Empieza la historia:18/09/2018
+++++++++++++++++++++++++++++++
Después de todo lo ocurrido anteriormente, llega la tarde ,era hora del baile.
Y todos,menos Shadow empezaron a bailar :
Y Sonic intentando que Shadow baile con él. :
Sonic: Ya Shadow,divierte con nosotros(mientras se menea cerca de Shadow)No seas aguafiestas.....
Shadow: YO AGUAFIESTAS,DE VERDAD???(tono de enojo ,con los brazos cruzados)
Sonic:Sí tú¡¡¡Porque eres aburrido.
Shadow: Te enseñaré quien es el aguafiestas aquí¡¡¡(dicho esto Shadow empieza a ir a donde estaban los demás bailando.
Mientras este Shadow bailaba sexy y sensualmente,las chicas incluso Amy se enamoran de él y empiezan a bailar junto a él dando pasos sensuales alrededor de Shadow......
Sonic al ver que Shadow estaba bailando con los demás se sonroja e intenta unirseles......
Shadow: Ahora quien es el aguafiestas aquí ¡¡¡EEHH(Tono de victoria triunfante)....Donde hay un aguafiestas aquí ???,porque yo no veo a ningún aguafiestas aquí-í¡¡¡ ¡.....
Sonic : (entre si dice: en realidad Shadow .....eso quería de TÍ BEBÉ.......MMMMM TE VES EXQUISITO DANDO ESOS PASOS TAN SEXYS QUE DAS ,ME DAN GANAS DE HACERTE MÍO AQUÍ MISMO SHADOW ,SIN IMPORTAR LO QUE DIGAN LOS DEMÁS.......Realidad) Ajá si tu crees que seré vencido fácilmente E-EH¡¡¡(tono firme)estás muy equivocado Shadow¡¡¡¡¡¡
Shadow :Así que así quieres jugar E-EH¡¡¡
Por qué no hacemos una carrera Ó mejor dicho te retó a una carrera,él quien pierda será ÉL Aguafiestas en todo el universo.......(dice mirándolo retadoramente , pero algo nervioso)Sonic:( Pasmado ,porque nunca había visto a Shadow así y menos de que lo aya retado a una carrera............ Pero reacciona a tiempo y dice ) Y si me niego que??
Shadow :(Lo grita para que todos sus compañeros escuchen) CHICOS..... SI SONIC SE NIEGA A ESTA CARRERA ,TODOS LE DIRÁN QUE EL ES UN COBARDE AGUAFIESTAS DEL UNIVERSO¡¡¡¡
Todos menos Sonic ,Amy y Tails: UUUIIUIIUII Sonic,UUUIIUIIU SONIC (Con tono de burla)Sonic es un cobarde aguafiestas mala lalala lalala la la la la la ......
Amy: Sonic tú puedes ,puedes ganarle a Shadow, confió en TI...
Tails :Sí Amy tiene razón, Sonic sabemos que tú puedes ganarle a Shadow..........Cuentas con nuestro apoyo(mientras le daba el puño con un pulgar arriba)
Sonic :Shadow ,aceptó tu desafío....
Dime en donde y cuando......(lo decía firme con las manos en las caderas)Shadow: Wow Sonic,pensé que te hivas a negar a esto Jun(dice mientras se cruza de brazos ,con la cabeza abajo y mirada de seductor queriendo coquetear y los ojos cerrados) será esta misma noche, algo de las 11:30. Aquí mismo será la salida, y aquí mismo será la meta........
Sonic: De acuerdo Shadow.
Pero para hacer más interesante esta carrera el que pierda hará cualquier cosa que el ganador le pida. ¡Y SI DIGO CUALQUIER COSA, ES CUALQUIER COSA!Shadow:(sonrojado nivel volcánico ,se deshace de su postura anterior ,entre si se dice: Sonic ,que estas tratando de decirme ,es como si quisieras algo hacer conmigo¡¡Asiendo esta postura(C. Q. D. );)
Shadow : Ya Sonic, aceptó¡¡¡(Mientras este le da la mano para estrecharla con la de Sonic. )
Sonic : De acuerdo Shadow( ace lo mismo, y las estrechan )
Narro Yo :
Con esto ,al darse cuenta de q se estaban estrechando y tocando sus manos, empezaron a sonrojarse a nivel fuego , provocando así un deseo entre ambos erizos,o sea ,que deseaban tocarse más que las manos, sino también hacer algo más,uno del otro......
Pero, para no levantar sospecha de los demás,se soltaron al instante ,pero créanme de que querían más que eso,si saben a lo que me refiero???^_^Continuará.....
21/09/2018
Hola Hola Hola, a mis lindos y sexys escritores y lectores,también como lectoras y escritoras....
Perdón por tardar mucho ,tenía cosas que hacer......
Bay Bay Bay.
Y gracias x leer mí historiaHasta la próxima
ESTÁS LEYENDO
ME GUSTA SER VIOLADO,X TÍ(SONADOW LEMON)
RandomSonic:Mmmmm......Shadow,te ves exquisito(con voz seductora), a ver si también sabes exquisito...(mirada pervertida y a la ves provocativa).. Shadow :Q-que AAAA-yya¡¡(saca un gemido,por causa de que Sonic le tocaba la entrepierna) , Q-que piensa...