22/09/2018:empieza la historia.
No se que rayos dice ,así que el que sabe. No me molesten¡¡¡¡=/ +-+ °~°
+++++++++++++++++++++++++++++++
Narró Yo:
Con esto, al darse cuenta de que se estaban estrechando y tocando sus manos, se sonrojan a nivel fuego , provocando así un deseo entre ambos erizos,o sea,que decehaban tocarse más que las manos, sino también hacer algo más, uno del otro.........
Pero , para no levantar sospechas se soltaron al instante, pero créanme de que querían más que eso, si saben a lo que me refiero??? ^_^.....
Con todo esto anteriormente, se cambian de ropa cada uno para irse a sus casas ,pues estaban emocionados
por la carrera que hiba a darse en la noche. No podían esperar más ,querían saber realmente quien hiba a ganar la carrera ,y las ansias ya se les explotaban.En especial a una personita .
A nuestra querida amiga ,que es linda y amable con todos(menos con l@s que la tratan mal ,obviamente obvio) Amy Rose. Quien esta siempre pensando en Sonic, la rosada siempre pensaba en él erizo azulado, por que ella esta enamorada de ÉL.Pero, ella sabe que Sonic es un homosexual ,o sea que, es un gay.
Por eso, era su mejor amiga, que le aconseja cuando él lo necesita. Eran amigos desde siempre,y desde que Amy es su amiga, sé a enamorado de ÉL. Y no le importaba si él era así ,ella lo amaba y sabía qué el solo la hiba a querer como amiga.Pero en fín.
«En la casa de Sonic»
Voz de Sonic;
No entiendo por que Shadow me retó a una carrera, pero lo más extraño es este sentimiento cuando eh tocado la mano de Shadow,cuando la toque sentí un deceo casi incontrolable ,deceable ,insaciable, inexplicable , quería más que eso, quería tenerlo debajo de mí ,hacerlo mío...............violarlo de una vez por todas y las veces que quiera ............................Estar dentro de él......(mientras que decía esto, Sonic se dio cuenta de q su" amiguito" « O como quieran decirlo.» o sea,su pene( chi@s , créanme de que fue un poco difícil hacer esta palabra) se estaba ereccionando. Significa que QUERÍA tener SEXO¡¡¡
Y CON SHADOW , EN ESPECIAL CON SHADOW) , ay NO..........NO PUEDE SER ESTO POSIBLE................POR QUE AHORA,MALDITACEA ......Y EN EL DÍA DE LA CARRERA. QUE VOY A HACER AHORA ,(decía esto mientras pensaba y caminaba en círculos por toda su habitación, pero de pronto tuvo una idea)Ya se..........me daré un baño de agua fría..........aun falta harto para la carrera ,así que aprovecharé de bañarme...........(dijo Sonic,así que agarró su toalla y se fue a la ducha)Voz de Mí:
Sonic ,tardó casi media hora en darse el baño, y cuando salió de su ducha pensó qué su erecto pene ,ya le había pasado las ganas de tener SEXO ¡
Por desgracia, no sucedió como el esperaba ,su erección se veía más grande que al principio ,tenía más ganas que nunca.......
Sonic, se alertó más que nunca,su corazón latía a toda prisa ,así que la siguiente opción era masturbarse.................Sonic: AY DIOS MIO ,SERÁ MASTURBARSE LA SIGUIENTE O ÚNICA OPCIÓN............(dijo Sonic, sentado en su cama semidesnudo ,»porque tenía la toalla todavía amarrada a su cintura,obviameunte obvio«y tuvo q hacerlo,a su manera)bueno empezaré a la acción ¡(ultra sonrojado lo dijo,y empezó a masturbarse sensualmente).
Sonic:ah-aah,más,que rico. Mmmmm. Ahh Ahhh(soy una maldita pervertida,que puedo decir.......... Pero si no lo fuera,no tendría nada de lemon,NI sexo sensual, n_n)AAA AAA-yya más más MÁS.
Voz mía:
Luego de su suculenta masturbación, pensó qué su erecto pene, había ya quitado sus ganas ,pero igual, sigue en lo mismo.
Sonic: (apenado y exhausto»por la masturbación,obviamente obvio«,dice) Mi única opción es Llamar a Amy para que me ayude .....................o mejor dicho lo hagamos no me queda de otra. Esperó que contestes (dijo Sonic, agarrando su celular(o Como Quieran Decirlo)para pedirle "AYUDA"A AMY.)
»Llamada entre Amy y Sonic«
Amy: Halo.....Sonic??
Sonic: AMY¡¡......Gracias al cielo que contestaste.
Amy: Sí.........Pero para que me llamaste?........ sucedió algo malo??
Sonic: No.......bueno,algo parecido. Te importaría si tu vienes a mi casa........ahora mismo??
Amy: Mmmmm, bueno lo hago sólo por TÍ Sonic, espérame 10 minutos,enseguida voy.
Sonic: Gracias Amy.......tú si que eres una buena amiga, te espero.
Bay Amy.Amy:(sonrojada)Bay Sonic y de nada.
»Fín de llamada«
Continuará
+++++++++++++++++++++++++++++++27/09/2018:terminada la historia.
Bay Bay Bay.
ESTÁS LEYENDO
ME GUSTA SER VIOLADO,X TÍ(SONADOW LEMON)
RandomSonic:Mmmmm......Shadow,te ves exquisito(con voz seductora), a ver si también sabes exquisito...(mirada pervertida y a la ves provocativa).. Shadow :Q-que AAAA-yya¡¡(saca un gemido,por causa de que Sonic le tocaba la entrepierna) , Q-que piensa...