La FIESTA parte 1

3.4K 85 15
                                    

Hola Hola Hola, I'AM SORRY, DISCULPEN POR EL CAPÍTULO ANTERIOR, ya quería publicar, no tenía batería ese día y no había luz en mi casa.
Bay Bay Bay.

15/09/2018:empieza la historia.

Y gracias x leer mí historia
+++++++++++++++++++++++++++++++

Shadow:(al escuchar eso abre los ojos, y alcanza a ver a un erizo azul que agarraba el brazo del tipo para no golpearlo y dice)SONIC ¡¡¡

Sonic :Que CREES Q HACES Estúpido¡¡¡(lo decía con voz de enojo y enfado,por querer golpear a su según "amigo"  *pues estos ya se dieron cuenta de q son gays,sólo que no se gustaban al principio*al mismo tiempo estaba agarrando el brazo del tipo con tanta fuerza que le lastimó hasta los huesos,y no dejaba de mirarlo,ni tampoco de agarralo)

Tipo:(casi llorando dice*por el dolor obviamente obvio¡¡¡)Ya sueltame .(intentando safarce)

Sonic:Sí te vuelves a acercar a mi amigo,o a cualquiera que yo conozca,te prometo que decearas no haber nacido. ENTENDISTE¡¡¡

Tipo:(asiente con miedo,Sonic lo suelta,y el tipo se aleja corriendo)

Sonic: (mira a Shadow,y lo ve como si tuviera miedo y al mismo tiempo sorprendido,y dice)Estás bien Shadow???Por que tienes esa cara???  .

Shadow ;So-Sonic nunca nunca te había visto así,fue como si estuvieras protegiendo el tesoro más preciado de tú vida¡¡¡

Sonic:(sonrojado un poco,pero intentando ocultar su enrojecimiento dice con firmeza)De que hablas Shadow??Yo soy así,sabes que yo haría lo q sea para proteger a mis amigos.

Shadow :Pero So.....(es interrumpido por Sonic)

Sonic: Ya Shadow(ya queriendo enojarse)  Yo soy así. Y déjalo así Shadow. No me hagas enojar

Shadow :Ya.....Ya no te enojes Sonic  mejor vamos a la playa , porque ya debe estar la fiesta lista........

Sonic. asiente y se van los dos juntos a la playa ,pues ya estaba casi lista sólo faltaban Sonic y Shadow   para comenzar todo de una vez por todas,y comenzar la fiesta.

Cuando llegaron ya estaba todo preparado y listo para comenzar. Cuando todos ven que Sonic y Shadow habían llegado,  fueron todos corriendo para saludarlos y preguntarles porque habían tardado tanto .
Sonic y Shadow ,les explicaron a sus amigos todo lo que había pasado con aquel tipo desagradable. *Bueno menos de lo que habían hablado Shadow y Sonic,creo que comprende verdad???

Todos quedaron boquiabiertos por lo dijo Sonic,  y después preguntaron........:

Amy: Y no volvió más ese tipo .....

Sonic :No Amy,      no lo vimos más,desde que se fue corriendo de allí.......

Tails:  Tú Sonic,si que eres un gran amigo......

Amy:    Sí Sonic..........eres un héroe,y    por eso todos te queremos y somos tus amigos....

Sonic: No es nada chicos,enserio,les agradezco.......
Pero ya dejemos de hablar y vamos a divertirnos¡¡¡¡(lo gritó con mucha alegría que se hoyo en los cuatro vientos)

ME GUSTA SER VIOLADO,X TÍ(SONADOW LEMON)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora