Liam.
Me encontraba con mis compañeros de equipo Harry, Louis y Niall, acabábamos de ganar un partido de fútbol contra nuestra universidad vecina, Harry era Quarterback en mi equipo junto con Louis y Niall, yo era el Mariscal de campo y siempre que obteníamos una victoria acabábamos yendo a cualquier antro a beber a mas no poder y a ver con quien terminábamos follando.
-¡Dios Liam!, ¡es la mejor victoria que hemos tenido desde la antepenúltima temporada!.- Louis estaba eufórico, era probablemente el que alentaba mas al equipo y eso era bueno, siempre estaba ahí para subirnos los ánimos en todo momento, incluso en el campo nos protegía dejándose taclear el mismo mientras los demás elaborábamos una jugada para anotar.
-Si Lou, concuerdo contigo, esos imbéciles ni siquiera llegaron a la mitad de nuestro marcador a favor, y por cierto...¿a donde iremos a celebrar chicos?.-Pregunte, Harry conocía muy bien los alrededores de Londres, el siempre nos llevaba a lugares diferentes y muy entretenidos...mucho a decir verdad, siempre acabábamos teniendo sexo con cualquier tipa que se nos insinuara mientras estuviéramos hebrios... así que...este día no seria diferente.
-Debieron de ver sus caras cuando su entrenador les estaba gritando , ¡Dios!,¡fueron épicas!.- Y ahí estaba Niall , el risueño del equipo , era increíble como se la pasaba comiendo como un perro callejero desnutrido y mantenía ese esbelto y bien formado cuerpo , a veces pensaba que tenia una especie de triturador insaciable por estomago.
-Si Niall, lo se, es mas me compadezco un poco de ellos, los dejamos en vergüenza, pobres...pero bueno, ¡hay que disfrutar!, Harry dinos que tienes en mente un lugar .- En verdad sabia que Harry ya tenia un lugar destinado a nuestra velada de hoy , pero quería saber de antemano que lugar era , ya que algunos lugares que Harry frecuentaba eran de mala muerte y a veces acababan varias personas peleándose o simplemente muertas en el peor de los casos por cualquier estúpido mal entendido.
-Miren...Ayer con mi hermana Gemma descubrí un antro nuevo cerca de aquí que se llama Kripton'S...-Le interrumpí .-Oye, oye, espera...¿Es nuevo?
-Si Liam no te preocupes, de hecho ahí solo va gente adinerada y de alta clase social, así que no habrá ningún problema si a seguridad te refieres.
-Oye Harry ¿y a que hora nos veremos para ir?.- Pregunto mi amigo irlandés mientras se devoraba un panque de una maquina dispensadora de comida en el vestidor, ¿en serio como es que comía tanto y no engordaba?.
-Nos vemos en mi casa a las 8 pm ,¿les parece?.
-Para mi esta perfecto...Louis, Niall ¿les parece esa hora bien para reunirnos?
-Claro.-Respondieron al unisono.
-Perfecto ahora me voy, tengo que ir a ver que me pongo para la tarde y quitarme esta capa de sudor por el partido.
-Si Liam apestas ,vete a bañar.- Se burló Louis, el comediante frustrado y mi mas fiel amigo , solo lo fulmine con la mirada antes de dejar escapar una pequeña risa por su comentario...aunque de hecho si apestaba.
-Bien , me retiro chicos nos vemos al rato en la casa de Harry.- Me despedí de todos alzando y sacudiendo mi mano, después salí por las puertas del vestidor caminando fuera de la universidad, estaba a punto de llegar a mi auto cuando a lo lejos note una pequeña bolita de personas alrededor de lo que parecía ser...¿Una pelea? , la curiosidad me gano y corrí hasta el bullicio de gente , y si , era una pelea entre un chico de nuevo ingreso que nunca había visto y un castaño de nombre Josh que era de mi equipo de fútbol, Josh era bastante malo para los golpes y esas cosas, era la pequeña mascota del equipo así que entre a ayudarlo.
-!¿Que te pasa imbécil de mierda?!.- Le grite al chico que media unos cuantos centímetros por debajo de mi mientras sujetaba al miembro de mi equipo y le estampaba varios golpes en la cara, el muy idiota no me contesto y sentí mi ira comenzar a crecer , así que ahora lo agarre de su chamarra negra de cuero y lo obligue a que me viera a los ojos.
ESTÁS LEYENDO
Intento De Seduccion (ZIAM)
RomanceLiam, un chico universitario líder del equipo de fútbol local se pelea con el que podría ser todo lo opuesto a el, Zayn un tipo oscuro sin sentimientos peleonero y antisocial conoce a Liam en una pelea que...tal vez cambie su vida en un intento de s...