¡Cocodrilos! Capitulo 32

1.4K 97 7
                                    

-¡Y como fue que se enteró Luke!.- Espeto Zayn furioso pero a la vez con terror en sus ojos, yo aún seguía preguntándome que tanto le había hecho la tal Perrie, ¿tan mala era?

-No lo sabemos.- Menciono Calum sereno.- Tal vez alguien haya filtrado esa información en Verona pero aún no sabemos quien fue.- Dijo alzando los hombros.

-¿Quien es Perrie Zayn?.- Pregunte, la curiosidad me mato, Zayn volteó a verme con sus orbes rojos y con una mueca de rendición, se dignó a contarme.

-Perrie...ella...ella es la líder de Verona.-Mi mandíbula prácticamente se desencajo de mi cara, mis ojos estaban tan abiertos que sentía que en cualquier momento abandonarían mi cara.

-Y...y...porque, ¿que tiene que ver ella contigo?.- Pregunte abrazándolo por la cintura apegándolo a mi cuerpo, su cuerpo estaba helado y lucía tensó mientras se mordía el labio.

-Ella se impregno de mi.- Musito rozando sus labios contra los míos, esa afirmación estaba más clara que nada, Perrie estaba enamorada de Zayn pero Zayn simplemente no sentía lo mismo por ella, y como los vampiros sólo aman una vez y son inmortales literalmente Perrie ama y odia a Zayn al mismo tiempo.

-Ósea, ¿ella está enamorada de ti?.- Pregunte dándole un suave beso en sus labios, el sólo dio un asentimiento en forma de afirmación.

-Dime Zayn.- Susurre en su oído agarrándolo de la cintura a pegándolo más a mi cuerpo, ambos jadeamos por mi acción , sus músculos desnudos helados pasaron en un abrir y cerrar de ojos a un calor corporal exquisito.- ¿De quién estas impregnado?.- Susurre contra sus labios.

-De ti Li...estoy impregnado de ti.- Menciono, nuestros labios se unieron, las lenguas de ambos recorrían la cavidad ajena mientras mis manos no se separaban de su cintura y las de el de mi cuello.

-Y...yo estoy inhibido de ti.- Conteste al romper el beso, ambos reímos un momento, amaba pasar esos momentos de paz con Zayn, las arrugas que se formaban en sus ojos mientras reía hacían que su belleza resaltara más.

-Ehmmm.- Carraspearon Luke, Josh y Calum sacándonos del trance.

-¿Que?.- Espeto Zayn hacia ellos mientras me abrazaba.

-El problema es que no se pueden quedar aquí.- Menciono Luke, la cara de confusión de Zayn fue obvia así que Luke siguió explicando.

-Verona firmo el tratado de la cornucopia, la batalla será en el monte Besuvio en Italia.

-¿Que?, ¡Es imposible!.- Grito Zayn.- ¡Sería como ir directo a la boca del lobo!

-Lo sabemos.- Contesto Calum, ¿como podían estar tan tranquilos?.- Pero sería más fácil que la batalla sé de ahí que aquí en Brasil, ellos nunca deben saber que las manadas están aquí están reunidas.

-Bien...¿ya lo hablaron con Bodgam?

-Si.- Contesto Josh.- Mañana todos los Wolfman tomarán aviones para llegar a Italia, ya saben como vestirse como humanos así que no veo el problema.

-Perfecto, entonces nosotros debemos adelantarnos, debemos de ir a Italia.- Finalizo mi Zayn , Calum Luke Zayn Josh y yo comenzamos a caminar hacia el sitio por donde habíamos llegado, las cascadas Saö, antes cuando habíamos llegado el portal que daba a la caverna dentro de la cascada había desaparecido, los moscos de la selva nos picaban a Calum y a mi, mientras que Josh, Zayn y Luke parecían repelentes a ellos.

De pronto y ante mi mirada atónita el portal se abrió después de un destello azul dando vista a la oscura caverna, Zayn volteó a verme y sonrió lo cual causo que inmediatamente me derritiera, comenzamos a caminar los cinco, después Luke tomo un pedazo de madera del suelo y tal como lo había hecho Zayn la prendió con la mirada creando una antorcha, comenzamos a adentrarnos mientras los ecos producidos por el agua resonaban, los murciélagos pasaban volando por todas partes, después de mas o menos cinco minutos el sonido del agua rompiendo en el río se hizo presente, la poca luz que brindaba la luna permitía ver un poco cada vez más, seguimos caminando y ahora estábamos detrás de la inmensa cortina de agua.

-Odio mojarme.- Menciono Calum haciendo una mueca.

-Vamos perro, tienes que bañarte.-Dijo Luke en son de broma pero Calum lo fulminó con la mirada.

-Vamos Li, hay que atravesarla.- Menciono Zayn lamiendo el lóbulo de mi oreja, el maldito no sabía como ni cuando controlar su deseo, así que lo tome por la cintura y lo bese mordiendo sus labios hasta dejarlos rojos.

-Primero...- Jadee.- Atrevesemos la cascada y después.- Señale su entrepierna erecta que se marcaba perfectamente bien en ese pedazo de piel que llevaba.- Solucionaremos nuestros problemas.- Me dio un último beso que me fulmino por completo y atravesamos los cinco la inmensa cortina de agua.

Inmediatamente el precipicio del fondo del río se hizo presente, la corriente era demasiado fuerte y comenzó a querer arrastrarnos, Josh, Luke y Calum se sujetaron de una rama de un árbol que sobresalía del agua mientras Zayn y yo nadábamos hacia la orilla.

-¡Mierda!.- Grito Zayn a mi lado, voltee a verlo mientras mis pies comenzaban a tocar las rocas del fondo.

-¡¿Que pasa?!.- Grite, el ruido del agua cayendo hacia que fuera difícil escuchar.

-¡Cocodrilos!.-Grito, mi mirada viajo hacia donde el veía y más o menos diez reptiles de esos nos rodeaban a los cinco, unos siete rodeaban a Calum Josh y Luke mientras que los otros tres impedían que saliéramos del agua Zayn y yo.

-¡¿Que...que hacemos?!.-Pregunte espantado, los cocodrilos se movían diestramente en el agua mientas su ojos amarillos nos asechaban.

-¡No se!, ¡no se!, ¡mierda no se!.- Grito desesperado Zayn.- Nuestros poderes no pueden dañar a los reptiles, son los dueños del bajó mundo de las almas tanto para lobos como para vampiros , simplemente somos como simples humanos contra ellos.- Menciono, quede completamente espantado ante lo que dijo, esos animales simplemente de una mordida nos podrían matar, de reojo vi como los siete cocodrilos comenzaron a nadar en dirección a mis demás amigos, Luke tomo una vara y comenzó a pegar en el agua salpicando hacia ellos, sin embargo estos no se quitaban y comenzaron a gruñir.

-¡Pero que mierda haces Zayn!.- Grite cuando el me cargo sacándome del agua con ambos brazos sosteniéndome en el aire, comencé a forcejear pero su descomunal fuerza no me permitió zafarme.

-Te voy a sacar de aquí.- Antes de que protestara me lanzo lejos haciéndome caer en la orilla del río a unos diez metros de el, el dolor que me causo su acción y el impacto me impidió que me levantara, alce mi cabeza y vi como Josh sujetó la mano de Zayn junto con Calum y Luke, todos se juntaron y ahora los cuatro estaban rodeados por los diez cocodrilos, de pronto un grito desgarrador se escucho en toda la selva , la imagen que vi me dejaría completamente destrozado mientras sentía como las lágrimas caían sin mi permiso al suelo.

VOTEN Y COMENTEN PORFAVOR LOS AMO :)

Intento De Seduccion (ZIAM)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora