-Liam, Zayn, ya hay que irnos, el ritual está por comenzar...-Menciono Calum sacándonos a Zayn y a mi de nuestra melosa escena, rápidamente los dos nos separamos mientras Calum nos mostraba el camino.
El sol comenzaba a ocultarse, ya estaba de un tono naranja, a lo lejos desde el risco donde se encontraba el templo de mi madre se podía ver a toda la aldea movilizada reuniéndose en una especie de coliseo de madera.
-Tenemos que cambiar a Liam, ¡no podemos llegar tarde!.-Gritó Calum, antes de que protestara Zayn nos tomo a ambos en sus hombros y ante mi mi mirada atónita se coloco en la punta del risco a unos cien metros de altura, no...no creo que vaya a hacer lo que creo que va a hacer.
-¿Que haces? ¿Estas imbécil? ¡Moriremos!.- Calum forcejeaba mientras yo estaba completamente mareado por la altura, sin mencionar nada Zayn salto de la cúspide.
Nuestros gritos de pavor seguramente se escucharon en toda la selva brasileña, el aire a la velocidad que caíamos nos golpeaba de manera horrible durante el descenso, justo a unos metros del piso Zayn cayo sobre su rodilla creando un estrepitoso temblor que agito a todas las aves y cimientos del lugar.
No veía nada, una columna de polvo estaba rodeandonos, estábamos jadeando Calum y yo por aire, en cualquier momento sentía que iba a vomitar, sin embargo cualquier rastro de mareo quedo nulo cuando escuche una queja salir de los labios de Zayn.
-¡POR QUÉ HICISTE ESO IMBÉCIL, TE LASTIMASTE!.- Le grite completamente angustiado al ver el dolor en sus ojos, el polvo aún no se disipaba.
-Porque...ahhh.- Se quejó de dolor, me zafe de su agarre y lo bese profundamente mientras lo atraía a mi pecho.- Si no...no hubiéramos llegado a tiempo.
De pronto el humo comenzó a disiparse como por arte de magia, mi mirada escudriño toda la escena, la gente nos veía completamente asombrados, todos los hombres, mujeres, niños y los novatos que harían la nubilacion estaban expectantes, toda la aldea nos rodeaba, de pronto mi mirada se posó sobre un hombre que portaba un collar de oro más aparte su característica prenda que sólo les cubría sus partes íntimas, su cara bastante parecida a la mía mostraba cicatrices, sus ojos verdes brillaban como el jade mientras nos veía con el ceño fruncido.
-Zayn Malik, Calum Hood y un...humano.- Menciono el misterioso hombre, al mencionar la palabra humano un tinte de repulsión salió de sus labios, continuo hablando.
-¡¿Como se atrevieron a traer un humano aquí?!.- Todos los aldeanos, Zayn Calum y yo nos tensamos al oír el grito, alzo lo que al parecer era un báculo y azoto la punta de este contra el piso mandando nos descargas de dolor a Zayn y a mi.
-¡Bodgam...!.-Grito Zayn con dolor en su voz , una energía verde nos tenía a Zayn y a mi haciéndonos sufrir, las descargas eran terribles, apreté mis ojos con fuerza y mis músculos comenzaron a sentir espasmos, las lágrimas corrían por mis mejillas a causa del punzante dolor, la gente que alcanzaba a ver miraba la escena aterrorizados, Zayn a mi lado estaba igual que yo, el sujeto del báculo nos apuntaba con este mientras gruñía de frustración.
-¡POR QUÉ NO MUEREN!.- Volvió a gritar y la energía verde que nos rodeaba se hizo roja colándose por nuestras bocas y fosas nasales, los gritos despavoridos de dolor que hacíamos Zayn y yo nos desgarraban la garganta, sentía que me estaba incendiando por dentro, el dolor simplemente era terrible, quería morir inmediatamente, las lágrimas las sentía como magma surcando mi piel, de pronto el hombre dio otro grito dejándonos caer al suelo jadeando ambos con todo el cuerpo adolorido.
-Teníamos un trato Zayn, no te atacaríamos a ti ni a los vampiros rebeldes pero ahora que trajiste a un humano aquí ¡se ha roto esa tregua!.- Grito de nuevo, levanté lentamente mi rostro y me congele ante lo que vi.
-"Vamos muchachos disparen!.- Grito, diez hombres lobo apuntaban con sus arcos una flecha de oro en dirección a Zayn.
-¡No!.- Grite y en un intento desesperado me levanté sintiendo millones de cuchillos atravesar mi piel por el dolor, y sin embargo a pesar del dolor el miedo de que le hicieran daño a Zayn disparo adrenalina por todo mi cuerpo y me puse de pie frente a el.
-¡ALTO!.- Los lobos bajaron sus arcos ante mi grito y mi llanto, la gente no apartaba su mirada de la escena.
-Tu...-Dijo el hombre que nos torturo a Zayn y a mi apuntandome con su dedo.- Como te atreves a dar aquí órdenes sucio humano asqueroso.- Tomo el báculo y pasó todo muy rápido, en un rápido movimiento lo estrello contra mi cara haciéndome caer por el infernal dolor.
-Y aún no comprendo es que como no mueres.- Musito, espantado voltee a verlo cara a cara y ahora el me apuntaba con una flecha de oro con su arco, el miedo cobró vida en mi y cerré fuerte los ojos esperando mi final.
-Bodgam, El...no...es...humano.- Al oír la voz de Zayn inmediatamente voltee hacia el, ya estaba de pie pero aún se quejaba del dolor, el tal Bodgam bajo lentamente el arco y se acercó ahora a Zayn.
-¿Que estas diciendo eh?, ¿¡es una broma de mal gusto Zayn!?.- De reojo vi como tomo el mentón de Zayn haciendo que mi Zayn lo mirara a los ojos.
-El...el es el hijo de Sophia.- Murmuro Zayn mientras el hombre atónito y con sus ojos abiertos como platos volteaba a verme, tirado aun en el piso y sintiendo el dolor pude observar como aquel sujetó me observaba como si su mirada fuera un láser registrando cada parte de mi cuerpo.
-Es...es imposible.- Murmuro Bodgam.
-Padre de todo, yo mismo lo he visto, el es el hijo de Sophia.- Menciono Calum colocándose al lado de Bodgam.
De pronto el dolor se agudizo más, me dio un terrible dolor de cabeza, lleve mis manos hacia mi cara tratando de arrancármela jalando mi cabello, era insoportable, de pronto escuche como gritaban "Liam , Liam , Liam" sin embargo los oía muy lejos, di un último vistazo y vi como Bodgam, Calum y Zayn le gritaban a una mujer morena de cabello rizado detrás mío, irremediablemente cerré los ojos cayendo en un desmayo por el insoportable dolor.
VOTEN Y COMENTEN ;) AL RATITO SUBO OTRO RECUERDEN AGREGAR LA FIC A SUS LISTAS DE LECTURA OARA QUE SE HAGA MÁS POPULAR
ESTÁS LEYENDO
Intento De Seduccion (ZIAM)
RomanceLiam, un chico universitario líder del equipo de fútbol local se pelea con el que podría ser todo lo opuesto a el, Zayn un tipo oscuro sin sentimientos peleonero y antisocial conoce a Liam en una pelea que...tal vez cambie su vida en un intento de s...