Segunda Temporada Capitulo 1 ¿...Aceptas?

1.9K 119 37
                                    

Después de todo aquel mítico suceso en Brasil, Italia y México, Zayn y yo nos tomamos unos cuantos días de descanso y decidimos regresar a donde todo empezó, a Londres, el problema de los ojos de Zayn ya no sería inconveniente ahora que los tenía igual que yo debido a la transformación, los Wolfman regresaron a su hogar en las cascadas Saö y de la mayoría de los vampiros solo sabemos que ahora viven como hermitaños viajando por todo el mundo de una ciudad a otra.

-¿Que piensas?.- Estábamos ya en el avión, en nuestro vuelo directo a casa, al regresar de Mexico Zayn todavía se tardo en llegar al aeropuerto, me dijo que tenía cosas que hacer demasiado importantes y todo el maldito día había estado ansioso y nervioso, contestándome de manera cortante y casi espetada.

-Nada.- Y ahí está , de nuevo esa respuesta seca.

Me removí un poco mas en el asiento del avión para verle directamente, dios, jamás podré saber como ese ser de increible belleza podría estar enamorado de mi.

-Has estado evitándome, desde lo que nos paso últimamente...¿Ya no me amas?

Al musitar la ultima pregunta Zayn por primera vez volteo a verme, su rostro seguía intacto, porcelano, tan perfecto y magnifico, su cabello había crecido mucho, se veía tan condenadamente sexy así, su barba también lo había hecho, definitivamente sus caracteres eran bastante masculinos, tanto que se me eriza la piel de pensar lo que ese hombre fuerte frente mío me podía hacer.

Como cuando mordía su piel mientras el se hundía tan profundo dentro de mi.

Cuando me besaba con tanto salvajismo que creía morir de placer.

Cuando me sujetaba con sus enormes y fuertes brazos y me embestía con fuerza y violencia haciendo que me ahogara en gemidos y jadeos.

-Claro que te amo Li.- Contestó dando un pequeño beso en mis labios.

-Entonces ¿por que no me hablas como antes?...¿Ya no te gusto? ¿Es que soy malo en la cama? Zayn...

-¡Claro que no Liam!.- Mis estupidas preguntas bochornosas hicieron que su rostro ardiera tanto que pareciese que explotaría.- Nunca te cambiaría por nada, el sexo para mi es secundario, me importas tu, tus sentimientos, tus hermosos ojos, tu bellísimo físico, todo tu me gustas, jamás me cansaré de decírtelo, te amo.

Cuando culminó tenía claramente una sonrisa de estupido, me lance sobre el asiento del avión donde el estaba sentado y comencé a besarle por todas partes.

-¡Yo también te amo!.- Le grite, en eso los pilotos comenzaron a hablar, todos los pasajeros pusieron atención, una gota de sudor resbalo de la frente de Zayn mientras se mordía fuertemente el labio con nerviosismo...¿Porque esta nervioso?

-Pasajeros del vuelo setecientos uno rumbo a Londres, les informamos que estamos a punto de despegar, solo queremos dar un aviso por parte del señor Zayn Malik.

Al escuchar su nombre voltee a verlo con asombro, notando su faceta de nerviosismo, mientras todos los pasajeros del avión nos miraban a los dos únicamente.

Zayn se puso de pie, rebuscando algo en su bolsillo, cuando lo saco todo se puso negro para mi.

Una cajita azul marino aterciopelada estaba en sus manos.

Se arrodillo ante mi en el pasillo del avión, estaba seguro que en ese momento me faltaba el oxigeno de una manera horrible, asfixiante.

-Li...- ¡Dios!, esos labios tan hermosos con ese tinte en su voz nervioso.- Se que es muy pronto pero, hemos pasado por muchas cosas juntos, sabes a lo que me refiero y bueno...quisiera que este lazo que ambos sentimos se afiance aun mas mi amor.

Vi de reojo como todos los pasajeros del avión sonreían de oreja a oreja viendo la escena, Zayn abrió la cajita mostrándome la bella joya, el hermoso anillo de plata con incrustaciones de zafiros azules mostrando mi nombre "LIAM"

Vi como Zayn agacho la cabeza avergonzado, después de suspirar levantó su hermoso rostro brindándome con esos ojos avellana que tanto amaba su confianza y su amor sincero que me profesaba, definitivamente le amaba, ¡Lo amo!

-¿Quisieras hacerme el hombre mas feliz del mundo casándote conmigo?

No tuve que pensar esa respuesta dos veces.

Todos los pasajeros comenzaron a lanzar gritos de "acepta", "di que si", "vamos".

Instintivamente me inque a su lado besándolo con toda la ternura posible.

-¡Claro que aceptó Zayn!

De su cara se enmarcó una sonrisa mas tierna y pura que la de un niño de cinco años , los aplausos y felicitaciones reinaban en el ambiente, Zayn tomo mi mano y coloco la bella joya en mi dedo índice, lo bese por ultima vez antes de volvernos a acomodar en el asiento, al avión comenzó a acelerar para despegar, durante todo el tiempo que no se cuanto fue, Zayn y yo hablamos de los detalles de la boda, colores, pastel, invitados, etc.

No sabemos cuanto tiempo hablamos, la conversación era tan amena, fue tan deleitante ver su sonrisa, tan bella y pura, delatando la felicidad que sentía de que le dijera que si.

-No sabes lo feliz que soy de haberte conocido.- Musito Zayn mientras me acunaba con sus fuertes brazos en el asiento, era de noche, mañana aterrizaríamos, la luna estaba en todo su esplendor iluminándonos por la ventana.

-No tienes la menor idea de cuanto yo lo estoy Zaynie.- Me voltee para darle un tonto beso cansado en sus labios, ambos nos acurrucamos y nos quedamos profundamente dormidos.

Y bueno, al menos yo, me la pase soñando con la luna de miel.

VOTEN Y COMETEN LECTORES, AQUÍ ESTÁ EL INICIO DE LA SEGUNDA TEMPORADA, LOS AMO!

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Dec 15, 2014 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Intento De Seduccion (ZIAM)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora