Después de hacer el amor sádicamente pero a la vez de la manera más maravillosa y mágica que alguien jamás podría haber hecho con Zayn, ambos nos pusimos el bóxer de piel que llevábamos y volvimos a arrojarnos al agua dispuestos a cruzar el río, del otro lado Josh , Calum y Luke nos sonreían como idiotas.
-¡Oh si...mmm...más Zayn más!.- Gimieron los tres imitandonos mientras salíamos del agua, yo me sonroje al máximo y Zayn de igual forma mientras los miraba de forma asesina.
-¡Basta!.- Grito Zayn mientras me agarraba la cintura, los otros se callaron inmediatamente.
-Hay que salir de aquí.- Menciono Luke pensativo, y era verdad ¿Como saldríamos de en medio de la selva?
-¿Es obvio que no nadáremos en el río verdad?.- Pregunto Calum, todos lo fulminamos con la mirada.
-Claro que no imbécil, hay que correr.- Dijo Josh como si fuera la última respuesta, pero si así fuera tardaríamos días en correr la enorme distancia desde donde tomamos el tour en barco hasta la autopista más cercana a la selva, lo cual sería un suicidio.
-¿Están locos?.- Pregunte exasperado.- ¡Tardaríamos días!.
Zayn se acercó a mi plantando un beso en mis labios, no pude evitar sonreír como idiota.
-Claro que no, síganme.- Indico Zayn, me tomo de la mano entrelazando nuestros dedos y me jalo junto con el, los demás nos seguían el paso detrás de nosotros, comenzamos adentrarnos en la selva, la vegetación comenzaba a dificultar nuestros paso ,los enormes árboles y sus enormes raíces sobresalían del suelo causando una dificultad extrema, de pronto todos nos detuvimos cuando vimos que Zayn paro frente a una pequeña cueva cubierta por la maleza.
-Bien, ¿ y ahora?.- Mascullo molesto Calum a mi lado.
Mi vista vio a Zayn que se metió a la pequeña cueva oscura, después de unos cuantos minutos se escucho el motor de un automóvil para que después Zayn saliera en un jeep todo terreno verde camuflajeado estilo militar, seguramente los cuatro teníamos la boca abierta como pescados.
-¿Que esperan?.- Pregunto con una sonrisa que me derritió.- Suban.- Indico, con mis pies siendo arrastrados por la belleza frente mío me subí torpemente al asiento del copiloto, Josh, Calum y Luke se sentaron en los asientos de atrás, Zayn se puso unos lentes de sol tipo aviador que hicieron que se viera increíblemente sexy mientras arrancaba el auto.
El viento y algunas ramas de árboles nos picaban porque se metían dentro del auto y peor se sentía el calor en nuestros cuerpos desnudos, por eso agradecí a Zayn que hubiera puesto el aire acondicionado.
Después de una media hora de manejar en la selva amazónica comencé a ver a lo lejos como autos transitaban en una autopista, de un momento a otro Zayn se metió a esta y la reconocí inmediatamente, era la misma que llevaba al emporio.
-¿Vamos al hotel?.- Le pregunte, me estremecí al recordar lo que hicimos ahí.
-Claro, tenemos que empacar, hoy mismo tenemos que llegar a Italia.- Menciono dándome otro beso que me fundió, seguimos costeando por la autopista hasta que llegamos al hotel.
Todos nos bajamos, afortunadamente Zayn había dejado la suite presidencial abierta, tomamos el elevador los cinco y de nuevo me maldije por temblar al ver la altura del edificio, Zayn se dio cuenta y me beso todo el ascenso mientras Calum, Josh y Luke bufaban.
Cuando las puertas se abrieron en nuestra habitación ambos notamos como Josh, Calum y Luke reprimieron sus risas, Zayn se fue a buscar algo en el armario.
-¿Que es tan gracioso?.- Pregunte molesto al ver que sus ojos miraban los pétalos de las rosas, la cama partida a la mitad y un poco de agua que habíamos metido de la alberca.
-Ustedes si que llevan al máximo eso de hacer el amor.- Menciono Josh sonriendo como idiota, me acerque a el y le di un golpe en el brazo.
-¡Tengan!.- Regreso Zayn con nuestras dos maletas, comencé a vestirme, me puse un short negro y una playera negra con cuello "v", todos los demás se pusieron lo mismo que yo junto con unas sandalias negras, Zayn tomo mi mano y de nuevo bajamos el ascensor, cerré fuertemente los ojos para que no me dieran ganas de vomitar, cuando llegamos abajo fuimos a la recepción donde la zorra quizo coquetear con Zayn, devolvimos la llave de la habitación al chico que atendía y de nuevo nos subimos al jeep.
-¿A donde vamos?.- Pregunte curioso al ver que se dirigía a las afueras de Río.
-Al aeropuerto, tenemos que llegar hoy a Italia.- Menciono, me puse nervioso y ya no pregunte ni dije nada el resto del camino, Zayn puso el estéreo a todo volumen con la canción Anaconda de Nicky Minaj, había visto el video y tenía planteado a Zayn decirle que me hiciera un baile así, tan sólo de imaginármelo moviendo su delicioso trasero, deje escapar un gemido ante mi fantasía sexual.
A lo lejos puede observar como varios aviones aterrizaban y despegaban mientras Zayn se estacionaba en el aeropuerto.
-¿Dejarás el carro aquí?.- Pregunte confuso.
-No, se va a ir con los demás.- Vi como señalo un enorme avión que estaba cargando cientos de jeeps de diversos colores igual al de Zayn, sin embargo el de el era el único camuflado.
-¿Y para que tantos jeeps?.- Pregunte de nuevo con el entrecejo fruncido.
-Son de los demás Wolfman, ellos también viajarán a Italia.- Solo asentí, el miedo de la batalla en Italia me carcomía por dentro pero debía mostrarme fuerte.
-¡Vamos hay que comprar los pases de avión!.-Grito Calum, todos asentimos, Zayn tomo mi mano y entramos al aeropuerto, buscamos donde se vendían los boletos y una señorita nos atendió.
De nuevo hablo en portugués y me maldije por no entenderle nada, Zayn estaba a mi lado como imbécil notando mi nerviosismo y sin hablar, la chica comenzó a cabrearse porque yo no contestaba nada, en eso Zayn le hablo.
No tengo la menor idea de lo que dijo pero le dieron cinco boletos en primera clase en un jet privado, volteó a vernos a mi, Calum Josh y Luke abanicando los boletos.
-¡Iremos en primera clase a Italia!.- Festejo, seguramente no sabía del peligro que nos esperaba el idiota.
-Vuelo 501 a Italia favor de abordar por la puerta B.- Se oyó en los altavoces del aeropuerto, Zayn checo y confirmo que ese era nuestro vuelo, comenzamos avanzar hacia la puerta b mientras Zayn me aferraba a el, mi mente estaba recordando todo lo que había pasado en Brasil, la vez que Zayn se entregó a mi y después yo a el de una manera tan romántica y erótica, como fue que nos perdimos en el Amazonas, mi ataque de celos con la estúpida perra que le coqueteó, el incidente con Danielle que hasta ahora no se sabe nada de ella, la Nubilacion y como estuve a punto de morir tres veces, después como Zayn me defendió de Danielle, sonreí al recordar eso, simplemente ese fue el acto más heroico que he visto en mi vida , después como Zayn fue atacado por los cocodrilos y como fue que me arme de valor para rescatarlo, definitivamente iba a extrañar Brasil, tanto iba divagando que no me di cuenta que ya estábamos al pie del avión, Josh Luke y Calum subieron las escalerillas mientras Zayn y yo nos quedamos afuera.
Suspire largamente.
-¿Que tienes Li?.- Pregunto Zayn preocupado, negué con la cabeza para después ver sus hermosos ojos rubíes que me engatusaban.
-Extrañare mucho este lugar.- Mencione apenado, el tomo mi rostro entre sus manos y me beso de la manera más tierna posible.
-Te juro que cuando acabe todo esto regresaremos y compraremos una casa aquí, ¿Te parece?.- Esboce una sonrisa y me lance hacia el colocando mis brazos atrás de su cuello.
-Siempre estaré de acuerdo con lo que digas.- Mencione rozando con cada palabra sus labios, no pude resistir y lo jale hacia mi, jamás me cansaría de besarlo una y otra vez , era tan placentero, dulce, tierno, pero sobre todo amor puro en cada toque.
-Vamos.- Menciono al romper el beso.- Ya hay que acabar con esta mierda y vivir felices por toda la eternidad.
Volví a dar un beso sobre sus labios y sin esperar más subimos al avión con destino a Italia donde Verona nos esperaba para la batalla final.
PIQUENLE A LA ESTRELLITA Y COMENTEN ;D YA VIENE EL DRAMA CREO
ESTÁS LEYENDO
Intento De Seduccion (ZIAM)
RomanceLiam, un chico universitario líder del equipo de fútbol local se pelea con el que podría ser todo lo opuesto a el, Zayn un tipo oscuro sin sentimientos peleonero y antisocial conoce a Liam en una pelea que...tal vez cambie su vida en un intento de s...