Noche De Lujuria Capitulo 19

2.9K 119 5
                                    

Narrador Omnisciente:
-Te dije que te recompensaría...

Un susurro que derritió a Liam por completo, todas las sensaciones del momento abrumaban al pobre lobo aunado al terrible escenario para el sádico momento.

-Y hoy, tu serás el consentido.- Liam completamente desconcertado ante las palabras de Zayn se obligó a preguntar.

-E...estas...s...seguro?.- Un tartamudeo acompañado de un gemido salió de la boca del menor, Zayn entre divertido y excitado asintió.

-Tómame Liam...reclamame como tuyo.- Sin más el mayor se lanzó a la boca del menor atacándola en un profundo beso , saliendo de ambos un ronco gemido por el increíble placer, los pétalos de rosas eran aplastados por sus cuerpos y acariciados por la suave planta de los pies descalzos de cada uno, Zayn se enredó en la cintura de Liam , colgando sus brazos por el cuello del lobo.

Liam, inexperto tomo a Zayn del trasero, los gemidos inundaban la elegantísima habitación mientras sus labios atacaban los del otro, al agua de la alberca resbalaba por sus cuerpos recién mojados mezclandose con el sudor, las respiraciones agitadas se hacían presentes mientras sus bocas se batían en un duelo de alfas.

A paso lento , con Zayn encima de el , Liam los guió hasta el escenario para el acto sexual, con suma delicadeza el menor recostó al mayor sobre la cama, las luces en tonos tenues de las velas se fusionaban con la luz natural de la luna creando el ambiente afrodisiaco, perfecto para el martirio.

-¿Estas seguro?.- Comento Liam al romper el beso, Zayn asintió tembloroso, Liam en un intento de destruir su preocupación lo beso tierna pero a la vez apasionadamente quedando entre sus piernas.

Una mano recorría el pecho tatuado de Zayn mientras con la otra le masajeaba por encima del traje de baño el enorme bulto del cual Zayn era poseedor.

Zayn por su parte estaba abrumado, jamás había imaginado aquella idea de ser penetrado, sus manos se aferraban a la espalda ancha de Liam, Liam comenzó un vaivén sobre ambos trajes de baño , creando una deliciosa fricción que hizo que ambos gimieran en sus bocas, los miembros de ambos palpitaban por atención, las manos de Zayn recorrían la espalda de Liam y el lobo recorría todo el marcado torso de Zayn.

Rompiendo el beso, Liam descendió creando un camino vulgar de besos desde su pecho hasta la cinturilla del traje de baño, con toda la intención de torturar a Zayn con dos dedos recorrió sobre la delgada prenda el enorme miembro.

-¡Ahhh...más...Liam!.-Zayn estaba extasiado, sus gemidos eran música para los oídos del menor, la prenda sería perforada por el miembro punzante de Zayn, sin más Liam retiro de un jalón el molesto utensilio, el pene de Zayn reboto sobre su estómago.

-No sabes como me encanta tu miembro.- Menciono Liam ardiendo en deseo, sin esperar un segundo más , tomo el pene de Zayn con su mano libre causando que el mayor se arqueara, tembloroso por no saber como Liam comenzó a lamer el enorme falo, gritos agudos provenientes de Zayn se hicieron presentes ante la acción de Liam, el menor complaciendo las suplicas del vampiro engullo completamente todo el trozo de carne causando que Zayn se deshiciera en gritos.

Comenzando a bombear de arriba a abajo Liam lamía el pene de Zayn como si fuese el último helado en medio del desierto, su lengua se aferraba a la enorme longitud, los dientes de Liam mordisqueaban la jugosa carne en repetidas ocasiones, Zayn se moría de placer, aferraba ambas manos a las sábanas mientras mordía su labio evitando que los agudos gemidos salieran.

Liam no paraba de engullir el enorme miembro de Zayn en ningún momento.

-¡Dios!.- Zayn comenzó a sentir los espasmos del orgasmo mientras Liam lamia, mordía, jalaba, apretaba el miembro del vampiro, ambos sudorosos y muriéndose del placer se encontraban teniendo el mejor sexo oral del mundo.

Intento De Seduccion (ZIAM)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora