¿¡Me he dado mi primer beso con un acosador?!
Ay dios mio.
Que vergüenza.
Actúe normal y en plan de broma para no parecer avergonzada delante suya pero cuando llegué a mi casa me dí cuenta que estaba roja como un tomate.
¡¿Como debería actuar delante suya?!
Como siempre,¿no?
A ver Amelia, relájate, respira ondo y suelta el aire. (soltando aire sentada en la cama con un moño de lo más horrible, roja como un tomate.)
¡Parezco de todo menos relajada!Ya está, mañana actúa como siempre y todo volverá a ser como antes.
* * *
No. No. No.
Dijo.... que no haría nada, ¿cierto?
Esto lo hizo ella, ¿verdad?
¿Porque...?
Fotos por todo el instituto de Víctor y yo en el callejón.
Pero no cualquier foto. ¡Nooo!
Hicieron la foto de nuestro beso.
Os preguntaréis como se que fue Estela, porque cuando entré en la clase debajo de mi cajonera había una nota que ponía.
¿Crees que me rendiré tan
fácilmente? Además me da
igual si la gente sabe como
soy, seguro que no te atreves
a decírselo a nadie.
¿Sabes porque?
Porque eres una cobardeVíctor cuando vió las fotos fue corriendo hacia mí.
-Lo siento - le dije cuando me alcanzo.
-Tu no tienes la culpa de nada, Amelia. - respondió
-Si la tengo -
-Que no la ti-
-¡Si la tengo! - ¿porque le grito? No quiero gritarle.
Solo abrázame y protegeme de todas las burlas. Haz que desaparezca todo. Por favor.-Amelia, estas cabreada por lo ocurrido. Yo también lo estoy. Hay que parar a esa chica - explicó calmadamente.
- Esto es mi culpa, debes alejarte de mí - No, no. Quedate a mi lado.
-¿Que?, estas confundida -
-No lo estoy, aléjate de mi - Le contesté manteniendo una distancia.
Vuelve a mi lado porfavor.
-Amelia... -
No debes juntarte conmigo, volverás a cabrearte.
Si esto no funciona.
Tendré que hacerlo de otra manera. Pero me duele el corazón cuando lo pienso. Duele.-Te odio, así que aléjate. - le mire con asco, con la misma cara que pone la gente cuando me ve.
El se quedo callado, después no le mire a la cara, tenía ganas de llorar.
-Ugh.. - Le mire y el estaba llorando. Se me rompió el corazón.
Salí corriendo de allí. No quería verle más.
Después de eso me fuí a casa y falte a clase 1 semana.
Mi madre llamó al colegio y borraron la foto de todas partes.
A Estela no la hicieron nada ya que no teníamos pruebas de que era ella.
Me siento destrozada.
Estaba cabreada y le grité todas esas cosas horribles a él.
Soy una idiota y una cobarde como dice todo el mundo.
¿Que debería hacer?
No le puedo preguntar a Jeff, además el móvil lleva apagado una semana, no paraban de escribirme números desconocidos.
Reflexione y reflexione.
Estaba claro que debía parar el carro a Estela, arreglarlo con Víctor y puede, repito puede, que se lo cuente todo a Jeff. Pero eso al final.
Al día siguiente entré a clase con la cabeza bien alta, todos me miraron.
Fui en dirección de Estela, me pare en frente de su asiento.
-Quiero hablar contigo ahora -
-Jeje, ahora no podemos empezaremos la clase - sonrío como si de un ángel se tratará.
-Ahora - la mire con odio y con asco, es como si un aura negra se rodeará a mi alrededor.
Ella se levantó asustada y salimos fuera antes de eso, uno de los chicos nos habló.
-¡Oye gorda no puedes llevártela sin más! -
Me giré a su dirección
- Que molesto, callate - Le volví a mirar de la misma manera
El que estaba de pie, insconcienteme se sentó. Como si el fuera un perro y Amelia la dueña.
La lleve al despacho de director, en cuanto entramos el director nos miró sorprendido.
-Siéntate - Le dije a Estela.
Estela se sentó.-¿Sucede algo chicas? - preguntó el director un tanto sorprendido y preocupado.
Saqué de mis mochilas todas las notas que me puso Estela en mi cajonera.
-Me costó encontrarlas pero estas son todas las notas que me daba Estela. Puedes comparar su letra con las notas. Y no sólo eso.
Víctor de mi clase, ha visto como me ponía las notas, el puede confesarlo. -Estela estaba pálida y el director tres cuartas partes de lo mismo.
Estela comenzó a reírse.
-Eso es mentira jaja, yo no haría nunca nada así Jaja -
-Eso es c-cierto Amelia. - contestó el director.
Se me esta hirviendo la sangre.
Cogí a Estela de su camisa y la acerque a mi cara.
-¡Confiesalo todo de una vez! -
El director estaba muy asustado, ya que yo nunca hacía nada. Estela estaba asustada y empezó a confesarlo todo.
Después fue a clase y se disculpó con todos sus compañeros. Víctor estaba sorprendido pero no me miraba a los ojos.
A Estela la han expulsado por bullyng y ahora está en otro instituto.
Aún más lejos de Jeff. Dato curioso.
Todo el mundo estaba sorprendido de que ella hiciera todo eso.
Otros lo veían como que yo la había obligado a hacerlo, pero no se atrevían a decírmelo.No dejaré que se vuelvan a meter conmigo.
ESTÁS LEYENDO
Unos kilos de más
Teen FictionAmelia ha sufrido los insultos de compañeros y familia por su físico, ¿alguien en este mundo la puede querer tal y como es?