'No sabía que llegaría a ser esto, pero sabía que no veía, lo que tú creíste ver en mí.' -MsMr, Hurricane
Me puse mis jeans favoritos negros junto con una camiseta de Marvel gris. Coloqué una bandana negra en mi frente dejando unos cuantos mechones despeinados de mi pelo rizado caer encima y cogí mi mochila. Bajé las escaleras hasta encontrarme con mi primo y mi tía desayunando.
-Buenos días cariño, ¿dormiste bien?-una sonrisa se posó en el rostro de mi tía.
-Buenos días, durmí genial tía.-respondí mientas me acercaba a los dos.
-Hey bro.-Luke y yo chocamos los puños.
Cogí una tostada, la unté con mermelada y me la comí en un momento.
-Ashton, come despacio.-sonó la voz de mi tía rompiendo el silencio de la habitación.
No respondí y terminé por desayunar.
-¿Nos vamos?-me dirigí hacia Luke.
Este asintió mientras cogía su mochila y se despedía de su madre.
Me despedí también, mientras saliamos. Fuimos hasta el coche y nos montamos.
-No me puedo creer que ya tengamos que volver al instituto.-solté un bufido.
Luke rió mientras arrancaba el coche y nos dirigiamos a la carcel, o también llamado instituto.
Tras 10 minutos llegamos. Luke aparcó y nos dirigimos a la puerta de entrada.
El instituto era bastante grande, con pistas de atletismo, fútbol americano, entre otros.
Nos dirigimos a la taquillas que nos habían asignado, que estaban una bastante cerca de la otra. Miré mi horario.
Geografía.
Ugh, genial.
-¿Qué tienes?-dice Luke rebuscando en su taquilla.
-Geografía-dije mientras rodaba los ojos.
-Vamos.
Me hizo una señal mientras caminaba en sentido contrario. Al llegar a la clase, entramos.
Había mapas por todas la paredes, gráficos y una pizarra digital. Nos dirigimos a dos sitios libres y nos sentamos.
-Luego iremos con mis amigos.
Asentí mientras sacaba mis libros.
-Te caerán bien, son geniales.-sonreí con los labios sellados.
La clase fue aburrida.
¿Pero qué digo? Esta clase apestó.
Tan pronto como acabó la tortura, yo salí corriendo, literalmente ya que el vejestorio que teníamos como profesor me llamó.
Le dije que debía ir al baño.
No en realidad no necesitaba ir, pero sería la única manera de irme de allí.
Salí los pasillos para la siguiente asignatura.
Puedo deciros de la mañana pasó realmente muy lenta, hasta que por fin llegó la hora del almuerzo.
-Pero mira quién está aquí.-oí una voz cercana.
-¡Mike!-gritó Luke, mientras abrazaba a un tío de pelo verde.
-Yo también estoy aquí.-bufó un moreno que se encontraba a su lado.
Estos de abrazaron mientras se reían a saber por qué.
ESTÁS LEYENDO
Never, darling {Ashton Irwin}
Fanfic-La vida está para disfrutarla, no me creo que no te hayas enamorado alguna vez. -¿Enamorarme yo? Eso NUNCA, CARIÑO.