Capítulo 6

39 2 2
                                    

'Yo no estaba buscando una promesa o un compromiso, pero esto nunca fue solo diversión y pensé que eras diferente. Esta no es la manera en la que te das cuenta lo que querías, es un poco demasiado tarde, si soy honesto.'-Ed Sheeran, 'Don't'

Mis ojos se abrieron como platos al ver la imágen delante de mis ojos. Ashton y Julie besándose.

Que alguien me mate, ya.

Giré mi mirada y alcé la vista para ver a Daniel, cual no le daba tanta importancia al estúpido beso.

¡Es un beso, joder! Eso se lo dan las personas que se quieren o sienten cosas uno por el otro.

Quizás se quieran.

¿Ashton en una relación? ¿Con Julie?

Quizás ya sean novios.

No, que horrible idea, quítate eso de la cabeza.

Pero ¿Juliette y Ashton? Ugh.

Disipé mis pensamientos alborotados y decidí salir cuando antes de la escena, porque si no, corro el riesgo de decir o hacer alguna estupidez.

-Esto...-dije justo cuando se despegaron.-Creo que estáis un poco ocupados, mejor nos vamos.

Miré a Ashton por un momento el cual me miraba también pero su rostro era indescifrable en ese momento. Le di un corto y rápido abrazo a Julie y cogí de la mano a Daniel y eché a caminar lo más prisa que pude.

-Espera espera...-dijo mientras intentaba seguir mi paso acelerado.-Oye, ¿estás bien?

Yo me hacía la misma pregunta.

-Claro.¿Por qué no lo estaría?-sonreí.

¿Por qué me molestaría tanto un beso?

Es decir, no es que sean celos o algo así, pero no me gustaba la imagen.

Eso se llama estar celosa.

Ahí está mi conciencia jodiéndome. Ya tardabas en aparecer.

Los celos aparecen cuando alguien te importa de verdad.

Ja-ja que chiste más bueno. Que Ashton me importa. Vete a la mierda, querida conciencia.

Al poco llegamos al parque que daba justo al lado del cine y nos sentamos en un banco.

-Y dime.-habló el ojiazul.-¿Lo has pasado bien en nuestra primera cita?-sonrió enarcando una ceja.

-¿Primera? ¿Eso quiere decir que habrá más?-sonreí mirándole pícaramente.

-Mmh, puede.-dijo guiñándome un ojo mientras su sonrisa seguía presente.

Reí mientras me acomodaba bien en mi sitio para observarlo de frente.

-Lo he pasado genial.-sonreí agradecida.-La peli estuvo un poco triste pero la compañia ayuda.

Asintió alegre apartando la vista de mí.

-¿Y tú? ¿Lo has pasado bien Daniel?

-Muy bien.-volvió a mirarme.-Aunque no me fijé mucho en la película para ser sinceros.-los dos reímos.-Me fijé más en tí.

Mi risa cesó y vi como se acercaba a mi rostro con lentitud.

Buena táctica O'Donnell.

Nuestras narices se rozaron y antes de que sus labios tocaran los míos giré mi rostro haciendo que bese mi mejilla.

Él se separó y me miró a los ojos un tanto confundido.

-Lo siento,no beso en la primera cita.-reí y me levanté de mi asiento con una sonrisa.

Never, darling {Ashton Irwin}Donde viven las historias. Descúbrelo ahora