Capitulo uno: una buena noticia

391 9 1
                                    

-Que?- Resoplé y contuve mis ganas de abrazarle, -si, que ya te dije, nos vamos a España, otra vez- dijo mi hermano Dan y esbozó una media sonrisa.

-¿Y cuándo nos vamos?-pregunté entusiasta y me senté en la mesa jugando con mis manos. -pues, en unas tres semanas creería yo- dijo bajandome de la mesa y poniendome en el piso. -creo que deberíamos empezar a empacar todo- dijo en voz alta con aires de entusiasmo -vamos que te ayudo a empacar en tu habitación-

-Mandy, hecha toda la ropa a las maletas- dijo mientras el enrrollaba la alfombra y la metía a una enorme <<cuándo digo enorme, me refiero a enorme, nada de exageraciones>> caja que ponía "habitación de Mandy" . - pero y que me voy a poner todo este tiempo? - bufé y doble un pantalón dentro de la valija-tranquila, que te compro ropa mañana y luego la metes en tu maleta de mano- gritó levemente y yo suspiré.

terminamos de meter todo lo que se refiere a mi habitación en cajas y las marcamos con mi nombre, luego las de mi hermano y después, luego de cuatro interminables horas, fuimos a cenar <<y vaya que estaba hambrienta>> .

-Se me había olvidado preguntarte, Dan, en dónde viviremos? porque tiene que ser cerca a una Universidad que tenga la facultad de diseño y esas cosas. no puedo pagar mucho con el transporte, sabes que me quedo corta- dije comiendo un trozo de el "onigiri" que había preparado mi hermano<<en realidad sólo era arroz mal preparado, jamás sabría tan rico como el onigiri >>. El tragó saliva y me sentí intrigada -verás, es una casa bastante grande, y la compartiremos con unos cuantos chicos y chicas de una Universidad, espero que no te moleste- dijo y yo sonreí -no pasa nada, contal de pagar menos por la vivienda, estoy bien- le dije calmada, la verdad no me importaba si vivía con más gente, quizá así no me quedaba tan sola en la Universidad, y podía ahorrar un buen dinero, ya que papá y mamá no podrían mandarnos la mensualidad sino hasta dentro de dos meses. <<menudo lío>>.

me fui a dormir en el sofá y quede rendida. unos minutos después sentí que Dan me cargaba y me acostó en una cama, abrí los ojos y el sonrió levemente, -que descanses- le dije y el se acostó al otro extremo de el colchón, después de eso, mi sueño pesado hizo su aparición.

un segundo después me vi rodeada de chicos y chicas que sonreían diciendome cosas que no podía comprender, el sueño más extraño que había tenido hasta ahora

Huele A Hipster!Donde viven las historias. Descúbrelo ahora