llegó la noche y fuí a la cocina, no había nada, Holy shit...
subí a mi cuarto otra vez, y saqué golosinas, gomitas y las tragué hasta llenarme. si, lo sé, soy una cerda.
salí al balcón un momento, y miré la piscina, el momento perfecto, todos deben estar en sus cosas, no quiero llamar la atención. <<nadaremos! nadaremos, en el mar, el mar, el mar!>> gritó una voz en mi cabeza y reí.
No necesitaba un traje de baño ahora, era de noche, y tenía unos shorts puestos; me saqué el suéter y quede en sujetador, era de color negro, como los shorts.
Me lancé al agua con un clavado, mientras mi yo interior recibía la medalla de oro en natación y pedía ovasiones del público, di vueltas por la piscina, hice una cuantas idas y vueltas bajo el agua, me ejercité, y salí de la alberca.
<<que frío>> pensé, no podía ponerme el suéter, se arruinaria.
entre a la casa sigilosamente, para que nadie me escuchara, di unos cuantos pasos y me detuve, luego seguí caminando, en las escaleras, mientras miraba la primera planta me distraje y me caí, me puse de pie y se me erizó la piel.
-shit...- maldije para mi misma, cuando vi a Alexby en frente mío, con una ceja levantada mirando en mi dirección, e hice la disculpa japonesa otra vez, con las manos juntas, agaché la cabeza-buenas noches- dije rápido y corrí a mi habitación.
-idiota, idiota, idiota.- dije para mi de nuevo, que vergüenza.
fuí hasta el closet y saqué una pijama. una camiseta negra de hombre con un pedobear estampado en ella, me tapaba el trasero, ocultando los shorts que traía debajo. me acosté con el celular entre las mantas, y abrí el whatsapp.
habían 6 mensajes: dos de mi mejor amiga en Los Ángeles, uno de un amigo de España, y tres de mi hermano.
'CONVERSACIÓN UNO'
Meredith <3:
"hey, im gonna Miss you, Send me photos OF your house, and the guys from Spain!!! " (hey, te voy a extrañar, envíame fotos de tu casa y los chicos de España)
"XOXO"
le respondí rápidamente, para dejarme de líos:"sure! love u motherfucker!"
'CONVERSACIÓN DOS'
Santiago (España) XD
"hola!"
"oí que vuelves a España, es eso cierto? estoy flipando!"
todavía me recordaba? me emocioné. " ya estoy en España, Santi! XD si quieres salir me avisas"
'CONVERSACIÓN TRES'
ONII-CHAN (hermano)
"yo? no hago nada al propósito!"
"perdóname onee-chan!!"
"sigues molesta? onee!"
a este lo ignoré, claro que seguía molesta. maldito idiota.
el celular se me cayó del susto, un ruido horrible se escuchó en el piso y me estremeció, luego sonaban golpes y cosas raras. -joder...- murmuré y me puse de pie, quien quiera que hubiese sido, me había hecho cabrear. salí y nadie pareció darse cuenta.
bajé las escaleras y fuí a él pasillo, calculé más o menos donde podría estar el culpable y lo decifré, por el ruido que sonó.
llamé a la puerta con golpes fuertes, en secuencia. -HIJOS DE PUTA!-<<toc toc toc, toc, toc>>, se abrió la puerta en seguida, y me pasmé.
-quien es esta chica tan guapa? - preguntó mirando a atrás; estaba con alguien -guapa? ah! es la hermana de Daniel- dijo la voz de Willyrex, y me temblaban las piernas, miré a quien tenía en frente, y por primera vez en mi vida, tartamudeé. -o'oye, pod'drias, dejar de... ha'hacer tanto r'ru'ruido?- pregunté, mi yo interno me abofeteó.-hola- dijo el y tuve que alzar un poco la cabeza para verle, era altísimo, no me lo imaginaba asi. -r'rubius- susurré y el hizo una de esas sonrisas torcidas de siempre, <<sexy!>>.
-es tu novia? Willy?- dijo mirando atrás de nuevo -que no, tío! ya quisiera!- gritó el desde atrás -entonces puedo quedarmela?- preguntó ignorandome, le miré confundida -no te adelantes! que ya tiene pretendientes!- grito Willy desde dentro, pretendientes? que rayos?...perdí mi timidez por un momento - perdón?- pregunté mirándole y por fin se fijó en mi. -soy rub- lo interrumpí -lo sé- dije sonriendo y el se rió - Oh! my! Deos! Willy! tiene una camisa de pedobear!- gritó a lo fangirl aún mirándome, me reí, el sonrió. <<ya puedes violarlo! maldita sea! ya!>> me animó mi subconsciente, y reí de nuevo -soy... Amanda- dije mirándole, estaba tan guapo, en persona. - hola, otra vez- dijo riendo y acercándose un poco, -que querias? - recordé el susto que me había dado - intentaba dormir- mentí, -y ustedes hacen mucho ruido, no quiero dañarles el momento, pero por lo menos, dejen de golpear el techo- dije un tanto más tranquila, pero con un tono nervioso - disculpe, señorita, ya nos callamos, para que continúe, durmiendo- dijo haciendo pausas con voz cortés. -gracias, rubius.-, me reí y me di la vuelta, rubius silvó - perdón? - le dije y le miré brevemente, luego seguí caminando hasta llegar a mi habitación.
Grité cuando estuve arriba -aaahh! - que emoción! hablé con el rubius, hablé con Rubén! oh yeah madafackas.
ESTÁS LEYENDO
Huele A Hipster!
FanfictionSoy una chica sin importancia, con familia corriente y vida corriente, soy lo que se llama otaku, friki, niña rata, todo lo demás va por añadidura, jamás imaginé el.conocer a estos personajes, esto, más que una estúpida historia de amor, es una sáti...