Dia 1
Un dia en una ciudad de seul, habia unos dos pequeños simpre juntos, andaba por todo lados juntos ni se querian separar, la niña se llamaba jennie kim y el chico llamado jeon jungkook, casi todo sus vecinos sabian que eran unos mejores amigos y amaban verlo feliz y que apena eran pequeños.
Hasta que un dia jungkook fue a la casa de jennie y veia cualquier cosas afuera y unos camiones.
Jungkook.
Cuando vi camiones y todo esas cosas me derijo a la casa de ella coriendo, desde luego entra a la casa y veo a jennie llorando para luego acercarme hacia ella y le digo.
Jennie porque estas llorando —dije saliendome algunas lagrimas en mi cara— ¿porque tienen toda las cosas afuera y camiones? —vi su maleta y no dije nada esta vez mientras esperaba su respuesta—
Es que jungkook.. —bajo la mirada y me limpio mis lagrimas con ambas manos y lo miro— me voy a mudar de corea me ire a vivir para otro pais y eso y no se cuando estare ahi.
Entonces te vas.. —mis lagrimas aumentaron y cumbro mi cara con ambas manos—. Y piensas dejarme solo aca
No..no jungkook —lo abrazo poniendo mi cabeza en su hombro—. Yo no quiero dejarte solo. Pero tengo que hacerlo, no quiero irme pero mis familias me impide irme.
Jungkook.
Decido soltarla de mi lado y la miro por ultima vez en mi vida, para luego levantarme hiendome corriendo derijiendome a mi casa llorando para luego voltear ver a jennie detendiome tomando unos de mis brazos y me abrazo fuertemente.
Nunca pienses que te dejare solo... —empeze a llorar aun mas mas que lo tenia abrazado y lo miro—. Capaz que sea en el futuro nos veamos algun dia
Pero no quiero que te vallas —dije von las entrecortada ya que tenia un sufrimiento grande en mi alma—. Te quiero mucho jennie, espero nunca te olvides de mi,tu primer amigo desde bebes
Te prometo que jamas te olvidare y que algun dia te encontrare —me suelto de el lentamente—. Te quiero mucho, y ahora me tengo que ir.
Dio un último abrazo a el volteando hiendose a su casa, y jungkook estaba tan dolido al igual que a ella, nunca el habria pensado que su unica amiga se va ir de su lado, hasta que paso un dia, jungkook nuevamente fue a su casa y estaba todo vacio es decir que ya se fueron ya que solo fue para despedirse de su amiga y empezo a llorar regresando a su casa llorando casi toda las personas que caminaban alrededor de el lo miraba y preguntaba que le pasaba y no quiso responder ignoro a todos.
Años despues...
ESTÁS LEYENDO
Amor De Infacia. [JENKOOK] [YOONNIE]
مغامرةjennie y Jungkook eran unos buenos amigos de infancia, jennie y sus familias decidieron irse a viajar para otro pais como diria a vivir, jennie no sabía nada sobre de eso, no le contaron nada porque sabia que no era capaz de alejarse de su mejor ami...