capitulo 2

164 19 0
                                    


Años despues....

Eran un lindo dia soleado, los años pasaron rápido, fue tan rapido, la niñez  de jungkook no fue tan agadable, vivia una mierda, siempre miraba las fotos de su unica amiga que tuvo en su niñez, ya que ahora tiene amigos no le interesa tener mejor amigos decia que era solo unos conocidos al entrar a la universidad, tenia una linda novia la cual se llamaba lisa, con ella habría echo algo feliz en su vida en que empezaron su noviazgo, dijeron que iba a llegar una chica nueva en la universidad nadie sabia como era o que donde ella vivio.

Jennie.

he vuelto hace unos dias a corea,volvi a seul dedici irme de ese lugar porque mis propias familias me dejaron hay tirada con algo de plata y un sobre donde decia porque la razon me dejaron sola, decidi volver porque quetia recontrarme a Jungkook la cual he extrañado hace años a el, cuando fui a visitar a su casa habia otro tipos de vecinos y que me dijeron que se habria marchado de ese lugar y a mi me dolio mucho habria pensado que lo iba encontrar, pero como fue hoy ire a primer dia de universidad me maquille un poco para que no notara que habria llorado.

En la universidad.

Jungkook amor —empezaba a buscarlo por todas partes pero no lo encontraba hasta que siento que alguien me abrazo detras de la espalda y voltie y era el mientra saque una leve sonrisa.

Me buscabas amor —sonrio para darle un leve beso en sus labios y lo abrazo aun mas—. Para que me buscabas

Supiste que iba a llegar una nueva alumna en la universidad — correspondo su beso acariciando sus mejillas y pongo mis ambos brazos en su hombro—.

¿oh? Enserio y sabes como se llama —sonrio alegremente mientra la toma dandole leves vueltas—.

No, no se como se llama y parece que va estar en nuestro curso. —lo miro dandole muchos besos en su cara.

¿ah? Espero que sea linda. —rei solo intentaba ponerle algo celosa a mi amada.

Que ¿linda? Dijiste —me pongo celosa mientras cruzo mis ambos brazos algo enojada.

—rio como se miraba de tierna  celosa.  ¿oh? Que tierna se ve mi bebe —sonrio y lo abrazo fuertemente mientra empeze darle mas besitos y leves vueltas.

......

Amor De Infacia.  [JENKOOK] [YOONNIE]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora