Día sigueinte..En la mañana.
Ambos jóvenes estaba durmiendo abrazados sin dejar de soltarse. Al final hasta hay pudieron dormir ya que sonó el reloj en verdad hizo mucho ruido. Ambos despertaron al mismo tiempo.
Hola bebe, como amaneció mi chica mas hermosa de todo universo. —dijo yoongi dándole un beso tierno en los labios de jennie.
Hola osito, amanecí de lo mas bien. —me estiro levemente y lo abrazo mirándolo. Amanecí de lo mas bien, porque estuve con el amor de mi vida esta noche.
Porque eres tan tierna, me tratas de darme un infarto. —rio burlándose de el mismo.
Después de todo, ambos se levantaron mientras jennie se pone unas de las camisa de yoongi, bueno en realidad esa camisa era grande y ancho pero yoongi le gustaba como se veía su chica con aquella camisa que tenia puesta. Jennie se derije a la cocina mientras yoongi la perseguía detrás de ella sin notar que yoongi la perseguía. Pero desde luego llega a a cocina y aquel chico la abraza por detrás de jennie, ella sonrió cuando el le abrazo.
Osito, ¿que quieres cocinar? Ya que aprovechó que estoy en tu casa mi amor. —dice mientras empieza a tomar cada cosa que ella se encontraba.
Luego acá, va ser tu hogar mi amor. Pues hace una rica comida de tu pinta bebe. —deposito un beso en la mejilla. ¿quieres que te ayude en algo?
No amor, o quizás si. —dijo ella sonriendo de apoco empezó a cocinar.
Tardaron unos minutos en preparar la comida, sobre todo ese rato prepararon la mesa y la comida lista en la mesa. Ambos se sentaron pero cuando iban a comenzar a comer justo tocaron el timbre y yoongi da un suspiro.
Yo voy amor, que date aquí osito.
—dijo jennie dándole una comida en la boca de su chico, y se derije a la puerta pero cuando abre era jungkook. ¿oh? Jungkook que haces tan temprano por acá.Hola jennie. —cuando vio a jennie se sorprendió por verla así con sola una camisa puesta y da una sonrisa. ¿que hago acá? Acaso no puedo ver a mi amigo. —rie levemente. ¿y tu que haces acá?
Pues, pase la noche con yoongi y ahora estamos desayunando. —dijo dando un suspiro y sonríe. Bueno pasa. —dijo dándole pasa a que pase el.
En el comedor.
Hola yoongi. —dijo jungkook dando una sonrisa mientras yoongi voltea a verlo.
¿uh? Hola jungkook, que haces aquí tan temprano. —dice con la boca tapada ya que tenia comida.
Solo iba de pasa, y quise a saludar te pero me di cuenta que estabas acompañado. —toca su nuca.
Que esperas jungkook sientate. —llega jennie sentándose al lado de yoongi y jungkook se sienta en la silla acomodándose. Que esperas come.
No, gracias ya comí en mi casa no se preocupe. —da un leve suspiro y se sentía nervioso.
Se quedaron hablando por lo que habría pasado en la noche, y jungkook no podía creer que jennie paso la noche con yoongi, vuelve a ponerse algo celoso. Pero para que ponerse celoso si algún día la va tener a su lado, quien sabe que algún día estarían juntos nadie sabe en realidad lo que pasa en el futuro.
Jennie, Hoy tendrás día libre hoy. —dijo con nerviosismo y con ganas de irse aquel lugar que le amargaba.
Si, porque pasa algo. O quieres que valla un lugar. —dice diciendo cualquier cosa que se le ocurría ella.
Porque jungkook, acaso la tienes que invitar a salir. Si sale con ella yo voy. —yoongi se habría puesto celoso pero se río. No era broma, me puse algo celoso.
Pues si, quería invitarla a comer unos helados. —dice con una cara mueca y lame sus labios.
Bueno. —dijo jennie mientras abrazaba a yoongi por lo que habría dicho en el anterior comentario.
Si, bueno este día lo pasaras bien como un mejor amigo te quiere ver feliz.
¿oh? Que eres lindo jungkook!!. —dijo dando una sonrisa y aprovecho de hacerle aegyo pero no le salia bien pero jungkook amaba esos aegy.
Jungkook cuidala como un oro ¿si? O si no recibirar un pepino. —yoongi no pudo soltar una carcajada por lo cual se río mucho ya que se lo imaginó.
ESTÁS LEYENDO
Amor De Infacia. [JENKOOK] [YOONNIE]
Avventurajennie y Jungkook eran unos buenos amigos de infancia, jennie y sus familias decidieron irse a viajar para otro pais como diria a vivir, jennie no sabía nada sobre de eso, no le contaron nada porque sabia que no era capaz de alejarse de su mejor ami...