capitulo 4

168 13 0
                                    


Jennie.

He recorrido todo la universidad, unos estudiantes me saludaban y yo asentia solamente con mi cabeza. En realidad estaba tan nerviosa, no pensé que estuviera tan emocionada y últimamente me he sentido bastante nerviosa todo estas horas.

Bien, al final pasaron algunas horas, y era hora de irse a su hogar. Jennie estaba tan nerviosa, tan común hablaba solo con aquel chico yoongi. Y ese chico fue donde la acompaño a dejar a su hogar, pero en realidad no fuero en ningún taxi, ni en autobús.  Fueron caminando tal común harian los amigos, hablaban de cualquier y al final se llevaban bien en tan pocos horas.

Pues yoongi, aquí vivo si quieres visitarme, siempre estará la puerta abierta para ti. —sonrie ampliamente, y le da un beso en la mejilla de despedida.

Uhm, supongo que pasare por aquí todos los días. No puedo creer que acabas de llegar y miranos nos llevamos bastante bien. —sonrie y hace lo mismo que a la contraria despidiendose mientras voltea para irse a su hogar y entre medio aquel chico se habría perdido sobre los muchos persona que habían en el anterior.

    Hoy día tuvo un día tan agotador y cansando para mi, solo fue mi primer día de clase. Creo que necesitare un descanso por lo nerviosa que estado este día, así que decido irme a mi habitación lanzar todas las cosas aquel piso que estaba resfaloso y me lanzo en la cama como toda una osita. Me recoste bien, empiezo a cerrar mis ambos ojos de a poco al final me costo un mundo dormir hasta que al final pude dormir tranquilamente.
          ——————————————

Estaba con la gran chica de mundo, mi sol de cada día, sus labios era tan suave, mi lisa, mi princesa amo estar con aquella chica al final me siento afortunado por tenerla a mi lado.  Pasábamos todos los días juntos, tal cual el único momento que nos alejamos es la noche. Sus padres de ella no la deja ni un momento sola en la noche ya que piensa que le haría daño. En realidad no me llevo bien con aquella familia de mi novia.  Pero no era mi emcubencia, no debería importante en eso, solo me importaba con la relación que he tengo con mi novia.

Amor, ¿tienes algo de hambre? —dijo lisa acariciando levemente los delicados de su chico.

Si, tengo algo de hambre, pero mas probar los besos de mi chica. —sonrie acercándose a los labios de la chica tocando nuestro toques y muevo mis labios lentamente mientras ella hacia al mismo ritmo que al chico, de eso segundos  se separaron lentamente y se dieron un leve abrazo dándose mimos a los cuales ambos amaban hacer todos los días.

Mejor iré a preparar algo para comer bebe, quieres comer unos pollo asados como a ti te gustan. —dice lisa mirando al jungkook dándole una pequeña emoción y de alegría mientras caminaba lentamente.

Si, amor. Me encantan tus comidas me tienes que enseñar algun día. —dijo giñandole un ojo derecho ya que pareciera  coquetearle y rio levemente.


   Mientras lisa se derije a la cocina a empezar cocinar, jungkook saco su celular un rato ya que el aburrimiento le gana y se le ocurría algo invitar a alguien pero lo mínimo que no sabia, así que quizás se derije igualmente a la cocina prengutandole a su amada.
Pero como estaba tranquilamente cocinando la decidió mirarla tal cosa que aquella hacia y con una gran sonrisa aparecía. Jungkook se acercaba lentamente y con sus ambas manos toca la cintura de la chica abrazándola por la espalda.

¿te falta mucho amor? —dice dándole leves besos en su cuello de la chica y a la vez miraba aquel comida que estaba haciendo.

Si, me falta mucho. Porque amor ya estas que te mueres. —dijo riendo volteando ver a jungkook con una mirada estusiasmada.

Amor De Infacia.  [JENKOOK] [YOONNIE]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora