Capítulo 13: Soy una sacerdotisa. La lluvia que cae en primavera

351 16 0
                                    

Todo el mundo con la sorpresa de que pasaba además de que Ryu pudiese ver a Amidamaru, pero en realidad se trataba de Tokageroh, líder de una banda de maleantes, y este afirmó de que resurgió para poder matar a Amidamaru para cumplir con su venganza después de que éste le asesinase.

Tokageroh: ¡Amidamaru! ¡He venido para vengar mi muerte hace 600 años! ¡Tú fuiste el culpable!

Amidamaru: .... ¿y tú quien eres?

Tokageroh: D:! *caída anime y se levanta rápido* ¡Espera un momento, no me digas que te has olvidado de mí! ¡Soy el famoso ladrón Tokageroh!

Yoh: ¿eso es cierto Amidamaru?

Amidamaru: Bueno, es normal que lo haya olvidado, he matado a muchos villanos con mi espada, así que no sé quien puede ser

¿?: *una mujer con aspecto de sacerdotisa aparece de repente al lado de Amidamaru* Yo sí me acuerdo de ti Tokageroh

Amidamaru: un momento tu eres...

Taki: Sí, soy Taki ¿lo recuerdas? Hace 600 años me rescataste de unos bandidos, se traba de Tokageroh y su banda

Amidamaru: es cierto, recuerdo que te rescaté de unos villanos... pero no recuerdo sus caras...

[Momento de silencio]

Amidamaru: ¡¿T-Taki?! ¡Espera un momento! ¡¿Qué estas haciendo aquí?!

Taki: amm... bueno... llevo ya por aquí una temporada jaja pero ninguno notó mi presencia

Yoh: ¿desde cuando? O.o

Hikari: desde que vinimos a Tokyo *sale, estaba vestida como una Sacerdotisa*

Anna: ese traje... ¿en realidad tu también eras un shaman?

Hikari: sí, perdonad por haber estado ocultándolo, pero quería saber si realmente podía confiar en vosotros. Os lo iba a contar un día de estos, pero gracias a Taki que tuvo que salir y por esta situación, decidí que ya era hora, pero luego os contaré con detalles, primero debemos encargarnos de ese espíritu maligno

Tokageroh: me acuerdo de ti sacerdotisa, es cierto, fue el día en el que te secuestramos, fue Amidamaru a salvarte y acabó con todos nosotros

Amidamaru: recuerdo ese día, pero sigo sin recordar tu cara

Después de que se preguntaran como iba a asesinar a Amidamaru si no tenia cuerpo, Tokageroh les explicó que solo tenía que matar a Yoh que estaba poseído por el alma del samurai. El bandido los amenazó para que se fusioran si no querían que le pasara algo a Manta. Al final se le acabó la paciencia y se preparó para matar al pequeño, y rápidamente Yoh y Amidamaru fusionaron sus almas para detenerle, pero Manta les advirtió de que la espada que llevaba se trataba de Harusame. Cuando Tokageroh, en el cuerpo de Ryu, intenta asesinar a Manta con la espada Harusame, Amidamaru se ve en el predicamento de deber elegir entre la seguridad de sus amigos, y la espada que Mosuke le forjó del único recuerdo que este tenía de su padre.

A Tokageroh se le acabó la paciencia y estaba por volver a atacar a Manta, pero fue detenido por los amigos de Ryu y además de salvar a Manta. Estos a su vez intentaron que Ryu recordase quien era y que eran amigos suyos, pero no hubo éxito ninguno. Yoh le pidió que sin rehén ya no podía amenazarlos y tenia que rendirse, pero estaban equivocados y éste tomó de rehén al mismo Ryu apuntándose con la espada amenazando a Amidamaru que si no quería que matase a Ryu, debía soltar la espada y acercarse, pero Amidamaru finalmente tomó una decisión y usó todo su poder para partir a Harusame por la mitad para poder salvar a sus amigos.

Tokageroh, sin querer rendirse, se acerca lentamente a recoger el filo de la espada rota pero finalmente cayó porque el cuerpo que poseía ya no aguantaba más la posesión que hizo. Anna estaba por hacer que descansase en paz, pero Yoh la detuvo, éste estaba convencido que lo que realmente quería Tokageroh eran amigos y lo estaba convenciendo, y además de que le dijo que de podría ser uno de sus amigos, pero Tokageroh no confiaba en Yoh, por eso, el chico le permitió poseer su cuerpo para que así confiase en él. Todos se negaron porque no confiaban en él ya que Yoh corría el peligro de que Tokageroh le asesinase. Amidamaru se oponía, pero Yoh lo selló en la tablilla dejándole el camino libre al bandido, entonces, éste abandonó el cuerpo de Ryu poseyendo el cuerpo de Yoh.

Todos estaban impactados ya que verdaderamente Yoh le dio su cuerpo al bandido y éste lo estaba poseyendo, pero luego comenzó a llorar por su confusión de que a pesar de que podría perder la vida, Yoh le prestó su cuerpo, pero gracias a Amidamaru pudo entenderlo todo y al final salió del cuerpo del joven acabando todo bien.

Hikari: *Pensamiento: "amigos..." quizás yo no habría podido actuar como lo ha hecho él... porque yo no entiendo aún esa palabra... y me cuesta confiar en los demás... pero estoy feliz, al final todo acabó bien y además... me han enseñado mucho sobre "los amigos" y la confianza... poco a poco estoy entendiendo el significado de esa palabra y el sentimiento de la "amistad"... *mira al cielo y observa a los de su alrededor* amistad... creo... que había olvidado este sentimiento de calidez en mi corazón... hacia mucho tiempo que no lo sentía... *cierra los ojos como si estuviera comenzando a recordar algo y sonríe*

Shaman King (Anime 2001)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora