Mientras Yoh y los demás continúan su búsqueda de la aldea apache se topan con un aliado de Hao llamado Asil, el cual les dice que Yoh es descendiente de Hao, en esta batalla quieren acabar con los amigos de Yoh para que este se vuelva más fuerte.
El abuelo de Yoh, Yohmei, le cuenta a Anna la historia de hace mil años de los Asakura y le cuenta las verdaderas intenciones de Hao y su relación con la familia. Después de que Anna escuchara sobre la ambición de Hao, le daba igual lo que hiciera él pero lo que no iba a permitir que él desbancase a Yoh del trono del Rey Shaman. Confusa, le preguntó a Yohmei la razón del por qué Hikari también fue con ellos si no tenia nada que ver con los Asakura, a lo que la sacerdotisa respondió:
Hikari: En mi familia tenemos un libro que se podría decir que es cómo la Bitácora mágica ya que hay escritas muchos conocimientos de todas mis ancestros y solo pueden usarlas las de mi familia, pero no puedo usarlas todas, las técnicas físicas las puedo usar sin problemas, pero no puedo usar todos los hechizos ya que la mayoría no son de mi elemento correspondiente
Anna: ¿Elemento correspondiente? ¿Qué quieres decir?
Hikari: ¿recuerdas lo que dijiste de mi familia? Por 2.500 años fuimos reconocidas por las sacerdotisas de la familia porque desde que nacen, obtienen un misterioso y gran poder. Ese misterioso poder es nada más y nada menos el poder de controlar uno de los elementos de la naturaleza, Viento, Trueno, Agua, Tierra y Fuego y cada 500 años el elemento de las descendientes cambiaban *levanta un poco su mano apareciendo una llama de fuego* Hace 1.000 años nació la primera Sacerdotisa del Fuego y este poder continuó 400 años solamente, y después de 600 años de espera nací como shaman, además de la última de mi familia y con el poder del fuego para así poder cumplir mi misión "Sellar al Espíritu del fuego, el espíritu que Hao Asakura les robó a los Apaches hace 500 años"
Manta: ¿cómo puedes saber cosas sobre él?
Taki: porque hace 1.000 años la primera Sacerdotisa del Fuego tuvo la visión de que él iba a robar el Espíritu del Fuego custodiado por los Apaches y les encomendó la misión a sus descendientes antes de que eso ocurriera, eso estaba escrito en el libro de la familia. Pero al fallar yo mi misión y no haber tenido descendientes shamanes, la visión de mi ancestro se cumplió... y ahora Hikari tiene el deber de cumplirlo para evitar que él vuelva a repetir la misma tragedia.
Después de que entendieran cual era la relación de la familia Minamoto con los Asakura, Yohmei le pidió a Anna que fuese a entregarle la Bitácora Mágica a Yoh para poder volverse más fuerte.
Volviendo con nuestros shamanes, estos seguían luchando contra los aliados de Hao. Al final, cuando parecían que estaban ganando, un rayo de luz atravesó a Asil asesinándole, fueron unos shamanes que se autollamaban los Soldados X.
ESTÁS LEYENDO
Shaman King (Anime 2001)
EspiritualEsta historia es la del anime pero con nuevos personajes y con un final diferente. Hikari Minamoto, una chica misteriosa con muchos secretos que se irán desvelando poco a poco, pero hay algo que debe de mantener en secreto a toda costa. Es la últim...