Sucesos extraños han ocurrido en la Aldea Apache y los responsables son tres shamanes que vienen a derrotar a Amidamaru puesto que creen que es un espíritu maligno.
Donde Yoh, Manta y Anna, Yoh estaba entrenando y luego se preguntaban lo extraño que las ultimas peleas se cancelasen, entonces Silver que había aparecido les explicó lo que sabía. En ese momento escuchan un grito que provenía de Ryu y observan a Tokageroh envuelto en una luz en la que después desaparece, Ryu le estuvo llamando pero sin resultado. Entonces escuchan unas voces y entonces se dieron cuenta de que podrían ser sirvientes/seguidores del Dios Fudou Myooh. Hikari pasaba por el lugar, pero no de daba cuenta por donde iba y acabó por chocar con Yoh y caerse.
Hikari: lo siento... no veía por donde iba...
Manta: ¿estas bien Hikari? ó ò
Hikari: .... *los mira* Yoh..., Manta..., Anna....
Anna: ... *se fija el rosario que llevaba Hikari en su mano viendo las mismas escrituras que tenía la espada de Ryu* ¿Donde está Taki?
Hikari: Taki.... Taki... solamente porque estábamos hablando de Amidamaru... ¡Dijeron que ella era un espíritu maligno y no lo es!....
Los chicos no pudieron decir nada y Hikari se levantó pidiendo estar sola y se marcha a paso lento. Al rato, Manta y Tamao se pusieron a buscar a Tokageroh y a Taki y en el camino se encontraron con las 5 Lillys.
Mientras, Hikari que caminaba sin rumbo, acabó por llegar al bosque, entonces aparece Hao apoyado en uno de los árboles sonriendo como siempre.
Hikari: ... Hao...
Hao: Hola ¿Te ocurre algo?
La observa y ve que lágrimas comienzan a correr por su rostro, entonces deja de sonreír y repentinamente ella corre hacia él y lo abraza llorando en sus brazos. Hao no decía nada, solo se limitaba a acariciarle la cabeza queriendo consolarla y esperar a que dejase de llorar para hablar de lo ocurrido. Cuando ella se calmó y él le pregunto, sin dejar de abrazarle, ella le estuvo contando lo que había pasado pero una vez que le contó, ella volvió a llorar y él seguía consolándola.
Hao: Cuando pierdes algo, ya no se recupera, pero si te quitan algo, quizás puedas recuperarlo... por eso... *sonríe* ¿no crees... que habrá que darle algún castigo a quienes te arrebataron a alguien importante para ti?
Hikari: .... *Hao no se dio cuenta, pero cuando ella abrió los ojos mientras éste la seguía abrazando y calmándola, sus ojos se tornaron de un rojo como la sangre* ... sí...
Mientras, Tamao y Manta estaban hablando con las 5 Lillys en la que después, cerca de ellos, aparecieron los 2 ayudantes de Fudou haciendo que el espíritu de Mosuke poseyera a Manta y entrara en descontrol y huyera. Entonces Tamao fue a explicarle lo ocurrido a Yoh y los demás.
Un rato después, lograron encontrarlo queriendo forjar una espada y fue entonces cuando se dieron cuenta de que era Mosuke en el que pensaron que los estaba siguiendo, pero una vez que Yoh toca el hombro de Manta, este le ataca haciendo que Yoh cayera al suelo. Fudou aparece y Yoh acaba por molestarse ante las palabras de este, se prepara para luchar y le pide que liberase a Manta pero él se niega, pero Amidamaru deshace la posesión y entonces Fudou intenta exorcizar al samurai pero Yoh lo sujeta pidiéndole que no se fuera, que no era un espíritu Maligno y que era su amigo.
Ante esas palabras, algo en Manta reaccionó, entonces Fudou ordena a Manta-Mosuke a atacar a Yoh, pero ambos lograron librarse del control del dios Fudou y lo golpearon a él y rápidamente Yoh le pide a Amidamaru hacer la posesión, pero entonces Hikari se acerca a ellos.
Yoh: ¿qué haces aquí, Hikari?
Hikari: ...
Pasó por su lado sin responderle y sin mirarle, pero él se dio cuenta que había algo raro en su mirada. Entonces ella se acerca a Fudou y le pide que le devolviese a Taki, pero este se negó.
Hikari: ya veo.... entonces... *sus ojos eran rojos como la sangre y su mirada era fría con odio* tendré que encargarme de ti
Dicho esto, cogió a Fudou por el cuello, lo levantó y le dio una patada tan fuerte que fue lanzado hacia varios metros atrás. Los demás miraban impactados ante la actitud de ella y ella mientras seguía lanzándole ataques. Cuando ya dejó de atacarle se acercó a él.
Hikari: y ahora... acabaré contigo *estira la mano a un lado en la que hace que el fuego parezca una espada de verdad* y después de matarte a ti, mataré a esos otros dos, los tres pagareis por lo que habéis hecho... y voy a empezar por ti
Fudou: ¿por qué?... Se suponía que le habíamos dado el descanso eterno al espíritu maligno que la poseía... entonces ¿por qué? *mirándola fijamente hasta que...* ya entiendo... !sigue poseída, la está poseyendo un demonio!
Hikari: Adiós
Cuando estaba apunto de apuñalarlo, Zenki y Goki aparecieron a su lado golpeándola alejándola de donde se encontraba y estos acabaron por inmovilizarla en el suelo.
Anna: deberías tranquilizarte, no estás siendo tú misma
Hikari: ¡suéltame Anna! ¡Lo voy a matar! ¡Si no me sueltas te mataré a ti también!
Yoh: ¿Por qué actúa así?...
Anna: *Pensamiento: No actúa como siempre, ella no hablaría de esa forma ¿será cierto que fue poseída por un demonio? Pero hay algo que no me cuadra, y ahora que lo pienso... no sabemos apenas nada de ella ¿Taki y ella estarán escondiendo algo? Es muy sospechoso...*
Después de un rato de paz e intentando convencer a Fudou, finalmente se rindió y les devolvió a todos sus espíritus acompañantes.
Taki: *frente a Hikari que aún estaba inmovilizada* Hikari... tranquila... estoy aquí... tranquila... *sonriendole*
Hikari: grrr.... *intentando liberarse* .... Ta...ki... *poco a poco empezó a relajarse, sus ojos volvieron a su color original y al final volvió a ser la misma* ... Taki... Taki... *mirándola apunto de llorar*
Taki: ya puedes soltarla Anna *Anna le hizo caso y dejó libre a Hikari*
Hikari: ... ¡Taki!... *la abraza llorando* Taki... sniff... Taki... sniff...
Taki: *acariciándole la cabeza* tranquila, no llores, ya estoy aquí... perdóname por dejarte sola... lo siento...
Hikari: Taki... *unos minutos después* emm... ahora que me doy cuenta ¿qué estoy haciendo aquí? ó.o
Yoh: ¿no te acuerdas como llegaste aquí ni nada?
Hikari: no... pero siento que hice algo malo... sea lo que sea que hice, perdonadme chicos, no sabia lo que hacía ú.ùU aunque tampoco recuerdo lo que hice... lo siento mucho... os he causado muchos problemas ;-;U
Hikari seguía disculpándose un poco más y ya cuando se estaban yendo, Hikari quedó atrás.
Hikari: Fudou, se que ya lo dije, pero te lo volveré a decir, lo siento, no se que me pasó, y como muestra de arrepentimiento te daré una advertencia.... si te encuentras con un shaman llamado Hao, no peleéis contra él, huid de él, por favor, u os matará a los tres...
Dicho esto, Fudou solo la miró con una mirada seria y luego ella se fue. Ya pudo regresar con los demás y en el camino se estaban preguntando sobre Mosuke, pero ninguno sabía, que él quedó atrapado en el portátil de Manta.
Mosuke: Me he perdido T/^/T no sé como volver...
ESTÁS LEYENDO
Shaman King (Anime 2001)
EspiritualEsta historia es la del anime pero con nuevos personajes y con un final diferente. Hikari Minamoto, una chica misteriosa con muchos secretos que se irán desvelando poco a poco, pero hay algo que debe de mantener en secreto a toda costa. Es la últim...