Desiciones

220 3 3
                                    

Jessica salio de aquella habitación de Hospital un poco agitada todavía, ni ella podía creer lo que acababa de hacer, aun sentía en su cuello los besos de Carol. salio corriendo a toda prisa, que topo con un chico que la verla que iba a caer la sujeto rápidamente.

—te encuentras bien? te hiciste daño?—exclamo el chico el chico

—si¡ estoy bien solo tu... estas bien?

—Si saliste de la nada y apenas pude sujetarte, esa hubiera sido una caída dolorosa, debes tener cuidado

—Si Gracias por salvarme, venia de ver a una amiga de la habitación de a la vuelta y se me hizo fácil correr para salir rápido ya que tengo un compromiso

—No debes correr en los pasillo, bromeo.... a caso eres amiga de Carol?

—Tu quien eres?

—Bueno yo soy su novio mi nombre es Jason — al oír aquellas palabras Jessica sintió un escolofrio recorrer todo su cuerpo, sabia que no conocía mucho a Carol pero después de ese beso jamas pensó que ella tuviese pareja. aquel chico que tenia enfrente decía ser su novio, ella solo lo observo. 

—Mi nombre es Jessica Blue, vaya que me sorprende saber que ella tiene novio, bueno tenemos poco de conocernos...un gusto conocerte y me alegra saber que ella no estará afrontando todo esto ella sola...

—Si es duro lo que le paso, pero no la dejare sola...ella es todo para mi y si nuestros planes siguen como los dejamos pronto nos casaremos...

—Oh...pues que bueno oírlo pues felicidades y pues debo irme...vendré después hasta luego gusto en conocerte.

—Igual digo bueno...nos vemos

corrió hasta llegar a la salida mas cercana...las lagrimas corrían por sus mejillas. ahora entendía porque Carol le dijo que estaba mal aquel beso. no podía enojarse con ella, ya que ella misma la había besado primero. Ni ella misma entendía porque lloraba, al igual que carol tampoco sabia que estaba sintiendo, tomo el autobús de regreso a casa.

CAROL

Carol estaba dormitando cuando escucho que la puerta de la habitación se abrió y el olor de un perfume inundo la habitación, aquel perfume que ella misma había elegido en aquella tienda en canada. se incorporo rápido y sin antes poder decir   sintió los labios de Jason sobre lo de ella, no pudo evitar corresponderle. sintió sus manos recorrer su rostro, 

—Jason yo...—

—No sabes cuanto te extrañe, y como me duele no haber estado a tu lado cuando paso todo...si yo hubiera esta allí esto no hubiera pasado.

—Jason...todo esto es mi culpa, no debes decir que no hubiera pasado esto, y aunque te sorprendas no estoy mal, no lo veo como algo malo...creo que es bueno estar así...

 —Carol yo...estaré a tu lado y no puedes decirme que no, porque ya no me alejaras de tu lado...tu y yo jamás debimos separarnos. ahora yo te ayudaré a que tu estés mejor, Tu padre me hablo en cuanto saliste de Cirugía y tome el primer vuelvo para Jersey...te amo

—Jason yo...

—Se que aun me amas porque lo sentí en ese beso y te atrevas a negarlo, solo hay volver a empezar de nuevo y en cuanto a tu amigo Jerry...en cuanto le vea le daré una golpiza...

de pronto la puerta se abrió:

—Carol...sabes que tuve que cerrar la tienda para pasar a tu departamento y junto con otro amigo juntar tu ropa...oh no te había visto Jason...es—

no pudo seguir hablando en cuanto sintió un golpe que lo tiro al suelo.

—Eso es por alejarme de Carol en aquella vez en el aeropuerto y luego fingir por estos seis años que no sabias nada de ella...

A TRAVEZ DE TIDonde viven las historias. Descúbrelo ahora