JESSICA
Jessica salio del hospital con Jerry detrás de ella, intentaba procesar todo aquello. Como era posible que Carol se hubiera marchado, no podía creerlo. Siguió caminando sin rumbo hasta que Jerry la detuvo.
-¡Jessica detente!-
-¡Suéltame!-
-Lo siento, pero antes que nada debes saber que ella no deseaba irse, se marcho por algo de fuerza mayor, Mejor dicho se fue a ver a su abuelo esta muy enfermo.-
-¿Eso significa que volverá?-
-Yo...no he dicho eso, ella deberá quedarse allá...es lo mejor en su estado-
-no eso no puede ser verdad, digo estoy molesta debió esperarme para despedirse...-
-¿No sabia que se habían vuelto muy cercanas?-
-Estábamos por hacernos amigas, ella fue a verme al concurso... ¡¡Es mi culpa que ella se haya marchado!!, ¡¡es mi culpa que ella tuviera ese accidente!!.. ¿Porque le pedí que fuera?-Cayo de rodillas en la acera, si todo aquello para ella era su culpa.
-¡No es tu culpa!-Jerry intento consolarla, a ambos no le importo que la gente los observara.
-¡¿Entonces porque se siente así?! Yo solo quería decirle que la ayudaría a salir a delante...yo solo quería decirle eso-Eso en parte era mentira pero por otra parte no lo era, quería ser ella la que estuviera a su lado en esos momentos.
-Oye, vamos ponte de pie...déjame invitarte algo de beber y veremos que hacemos para que te sientas mejor, o que hacer-La ayudo a ponerse de pie, y ambos caminaron en busca de una cafetería.
CAROL
Tan pronto llegaron a la mansión, Taylor la ayudo a bajar de la limosina. No podía ver pero sabia que ya estaba en casa, el olor seguía siendo el mismo. Las lagrimas intentaron salir pero ella fue mas fuerte y se contuvo. Los sirvientes estaban en su espera, pero tenían ordenes de no decir nada y mucho menos murmurar por su condición, había sido claro su Abuelo para que ella estuviera cómoda en casa. Taylor la guió hasta llegar a la puerta principal, sabia que su abuelo la recibiría, el aroma de aquel lugar no habia cambiado despues de seis años de no estar alli, al entrar recordó como habia salido de aquel lugar con ayuda de Taylor.
ESTÁS LEYENDO
A TRAVEZ DE TI
Genç Kurgume enamore sin saberlo... A pesar de que ambas éramos chicas y de mundos completamente diferentes Solo sabía que ella era la nota que le faltaba a mi corazón... "No me importa quien estuvo en tu pasado lo que importa es que yo soy tu presente y luch...