Pov Sugasti
Mi celular comienza a sonar indicando que era una llamada, lo atendí sin saber muy bien quien era.
- HOLA!! ¿SABES QUE DÍA ES HOY,CIERTO?- la voz eufórica de mi amiga Paula retumbaba en el teléfono.
-Mmm... Eh esto si si obvio que lo se- y eso era mentira no sabia que día era, tenia sueño y quería volver a dormir eso era lo único que sabia.
- Lo olvidaste, no? - dijo ella como si me estuviera viendo, y la imagine con los brazos en jarra con su expresión de desaprobación.
-Sep, ya me conoces....- después de que no escuchara nada del otro lado de la linea volví a hablar- Hola?, euuu, ya me cortaste?
escuche un suspiro del otro lado y seguido la escuche resoplar, sabia que estaba media enojada pero estaba segura de que se le pasaría.
-Si sigo acá - dijo media cansada- bueno hoy por si no te acordas ¡es el primer día de universidad! - y ahí volvió su entusiasmo... Y mi memoria de que tenia razón
- Ahh si, ¿y?
- ¿Como que y? prepárate que en 30 minutos te paso a buscar
- Ashh ¿30 minutos? ¿Que hora es?
- Son las 9:30 Sugasti y si en 30 minutos no estas lista te saco en pijama no me importa, chau.
Y así corto, la universidad abría a las 8:30, pero nosotras teníamos clases de derecho juntas a las 10:30. Pero con todos los chicos nos íbamos a encontrar a las 10 en el comedor del lugar para charlar un rato.
Me metí al baño y me lave los dientes, me peiné y salí a ver que ropa me ponía, al final me decidí en un pantalón negro que tiene una rotura a la altura de las rodillas del los muslos, arriba una remera gris , una campera de cuero y mis zapatillas blancas, un poco de rimel y delineador para los ojos , justo cuando termine de prepararme escucho una bocina de un auto, bajo corriendo las escaleras y cerré la puerta de la casa.
Yo vivo con mis dos mejores amigas Cele y Mavis, Cele se había ido antes a la universidad porque tenia que encontrarse con una chica del grupo y Mavis dijo que nos iba a encontrar a todos en el comedor a las 10 porque fue a ver a su mamá.
-¡Hola Pau!
-Hola hola, subí rápido- dijo rodando los ojos.
-Tan linda siempre Pau.- dije yo con un obvio sarcasmo
-Dale boluda, nos vemos todos los días y si seguís ahí parda me voy a comer una multa por tu culpa y déjame decirte tarada que la vas a pagar vos.
- Uh, ¿andamos con un humor de mierda, no?- dije haciéndome la ofendida y entrando al auto.
- ¿Queres que te baje?- dijo levantando una ceja
ESTÁS LEYENDO
Una casa muy diferente.
HumorAlgunas almas simplemente se parten al nacer para luego juntarse en formas de mejores amigos. ¿Podrá ser este el caso de este grupo de amigos? ¿Su amistad podrá realmente ser mas fuerte que las pruebas de la vida? Pensamientos completamente distint...