POV Noah
Esta chica tiene algo, no es como las otras, se mostró siempre seria desde que llegamos, nos miraba a todos con cierto desprecio, dicen que la primera impresión importa pero nosotros andábamos en el boludeo.
Fashbook
- Che boludos, espero que alguna esté buena - Dijo Brad - Digo mínimo si me obligan a estar con doce desconocidos que alguna esté buena - Agregó después de recibir una mala mirada de parte de todos.- Córtala con las pibas boludo, relájate o hacete una manuela - Dijo Connor rodando los ojos.
- No porque a vos te guste conocer a Marcelo significa que todos vamos a dejar de mirar pibas- Dijo Ryan por lo bajo.
-Son unos idiotas, ojala maduraran - Dije yo - boludos 20, 21 y 19 contrólese - acote señalando primero a Connor, Brad y Ryan.
- Uhh habló el pibe de 22 super grande, responsable y maduro - Dijo Brad sarcasmo.
- Mal boludo,¿Que te haces el maduro acá? - Asintió de acuerdo Ryan
- Dejenlo en paz - Me defendió Connor
- Uy la novia lo defiende - Lo empezó a molestar Brad.
- Euu ya está cortenla - Intervine porque sabia que eso no nos llevaba a ninguna parte.
- La novia lo defiende la yuta madre- Dijo Ryan.
- Bueno boludos cortenla que Omar ya empezó a hablar sobre los otros chicos - Dije yo, parando lo que seguramente sería una tercera guerra mundial
- Bueno muchachos se que a ustedes les comenté que íbamos a compartir la casa con unos pibes geniales, pero sólo conseguí esto - Dijo Omar haciendo reír a todos y recibiendo uno que otro golpe de los chicos- bueno hay que llevarnos bien, todos tenemos algo en común es cuestión de saber sobre llevarlo.
- Dale boludo, ¿sos joda? Yo les dije que no viniéramos, van a ver que algo va a salir mal - Dijo aquella chica de pelo negro rodando los ojos
- Dale Pau, porfa ponele onda - Dijo Omar rogándole.
Pau así se llama o así la llaman los amigos.
- Por lo menos intenta- Dijo una chica más bajita - Dale boluda, hay gym, hay WiFi, comida gratis ahre que no, bueno por lo menos no trabajas como esclava como yo boluda.
- Sugasti no rompas las bolas y no trabajas como esclava sos camarera en el bar que vamos siempre y te la pasas hablando con todos todo el tiempo.
- Que decirte amea soy re sociable ¿Es mi problema serlo? - Respondio ella con un tono de superioridad - a parte tenés que darte la oportunidad de conocerlos, seguro son buena gente.
- Te llevarías bien con Dylan - Dije yo hablándole a Sugasti metiéndome en la conversación descaradamente
- ¿Y a vos quién te metió? No te metas estoy hablando con Sugasti con con vos, así que te pido que no te metas gracias- Respondio Pau suspirando pesadamente.
- No lo trates así el sólo queria ayudar seguro - Dice Sugasti con un tono más amable que la anterior.- ¿Quién es Dylan?
- Dylan es él- Dijo señalando al gemelo
- Ahh... No me cae - Dijo ella con una voz dulce que no hubiera parecido que estaba un poco molesta.
- Hiy qui dirli ini ipirtinidid - Dijo Pau con tono agudo imitando lo que había dicho Sugasti anteriormente
Me gustaba el sarcasmo de Pau y en lo personal había sido la que más linda me parecía, no iba a negar que todas eran bastante lindas pero ella era diferente en todos los aspectos.
Era más fría, con unos ojos marrones que te daban ganas de mirarla todo el tiempo.
Cuando se enoja no te grita, sino que te responde con sarcasmo.
Ella es una de las pocas chicas que no babean al verme, no me mal entiendan no soy creído ni engreído pero me veo al espejo y se que estoy muy bueno.
Okey eso sono a típico chico creído, pero a lo que me refiero es a que está chica va a babear por mi, como que me llamó Noah Sennewald.
***
Hacuna matata!
Ahre espero les guste.
Voy a intentar hacer un maratón pero no prometo nada
Bye bye bebés.
ESTÁS LEYENDO
Una casa muy diferente.
HumorAlgunas almas simplemente se parten al nacer para luego juntarse en formas de mejores amigos. ¿Podrá ser este el caso de este grupo de amigos? ¿Su amistad podrá realmente ser mas fuerte que las pruebas de la vida? Pensamientos completamente distint...