POV SUGASTI.
Pasaron 6 mese alv, un montón, resumiendo todo en dos palabras serian "nos mudamos", si nos mudamos a un lugar mucho más chico, porque se fueron un par de personas de la casa, por peleas, porque se fueron con sus familias y solo quedamos en la casa 11: Ryan y Dylan (no porque quisieran, si no porque sus papás están de viaje y no van a volver por lo menos dentro de siete meses, se fueron de viaje a un tour por Asia y Europa), Noah que en mi opinión se quedó por Pau, ellos se empezaron a llevar mejor, mucho mejor a decir verdad, Jess que se quedó por su hermano, Paulo se quedó porque a la casa llegó una carta dirigida hacia él, era de su papá antes de fallecer y decía que lo perdone por no haberle dicho antes, pero que tenía una hermanita menor que necesitaba de él, que estaba cerca que sabía que él la iba a encontrar y desde entonces la estamos buscando, yo pregunte porque no solo le decía el nombre de la chica y listo, el solo respondió que su papá siempre había sido misterioso y que le gustaba el misterio y bueno, Después está Agus ella se quedo nose porque, pero se quedó ahre, Cele se quedó porque sabe que ahora de vacaciones salimos todos los fines de semana y porque tengo la teoría de que le gusta uno de los gemelos, aunque ahora estén un poco distanciados, Paula que se quedó segun yo por dos motivos, el primero por Noah y el segundo es que desde que le paso lo de la carta a Paulo ella y él están más apegados, ella lo esta ayudando mucho en ese sentido, Karen se quedó porque había discutido con la familia, empezó a trabajar y con eso sale y juntamos para pagar el alquiler, José que se quedó creo que por es escabio ahre, nose porque se quedó y después me quedé yo porque trabajo y gano lo suficiente para pagar el alquiler y me sobra para mis cosas, y dije¿Porque no?
Ahora en el lugar donde nos mudamos hay tres habitaciones y dos baños, cocina y cosas esenciales, en las habitaciones nos ubicamos de la siguiente manera:
Habitación 1: Cele, Dylan, José y yo.
Habitación 2: Noah, Karen, Agus y Jess.
Habitación 3: Ryan, Paulo y Pau.
por sorteo salieron así.
llevamos casi un mes en esta casa, es muy cómoda a decir verdad, y ahora estoy alistandome para ir a trabajar son las 20:30, trabajo en un bar/boliche como camarera alv.
Con los chicos vamos a ese bar desde hace 2 años todos los viernes y desde el año pasado trabajo ahí, yo siempre tengo que estar a las 21:00 y ellos siempre llegan a las 23:30 o 00:00.
- Dale boluda, vas a llegar tarde otra vez! - Era Dylan el que decía eso.
- Ya voy! Carajo dejame mi tiempo - Respondía yo gritando.
- Dale boluda, porque me voy solo.
- Y andate, vos solo vas para allá para llevarme a mi.
- Y bueno apurate!
- Y bueno no me grites!
- Y bueno apurate o subo a buscarte!
- Y bueno ya bajo.
bajaba las escaleras cuando me encuentro con José y Agus mirando una peli en el sillón abrazados, que momento mas tierno.
- A ver pololos de mierda, levanten ese culo del puto sillón y comiencen a vestirse para ir a mover el culo en el bar e ir a darnosla en la pera con tanto alcohol que vamos a tener en sangre.
- La puta madre sugasti me asustaste yegua - Decía Agus separándose de José.
- Si boluda deja de gritar - Decía José de la misma manera relajada de Agus hace unos instantes.
- Boluda estaba por sacarle una foto - Esa era Mavis.
- Mavis! boluda! volviste!
- No tarada no volví para quedarme.
ESTÁS LEYENDO
Una casa muy diferente.
HumorAlgunas almas simplemente se parten al nacer para luego juntarse en formas de mejores amigos. ¿Podrá ser este el caso de este grupo de amigos? ¿Su amistad podrá realmente ser mas fuerte que las pruebas de la vida? Pensamientos completamente distint...