Los recuerdos desvelan mas que el café.
POV Sugasti
¿Que tan malo puede ser? bueno muy malo.
Primero, los compañeros de habitaciones se sacaron por sorteo y quedaron así:
HABITACIÓN 1: José, Karen y Mavis .
HABITACIÓN 2: Cele, Ryan y Nicole.
HABITACIÓN 3: Agus, Theo y Abby.
HABITACIÓN 4: Connor, Jessica y Carlos.
HABITACIÓN 5: Brad, Omar y Matt.
HABITACIÓN 6: Paula, Noah y Laura.
HABITACIÓN 7: Tristan, Patzi, Dylan y yo.
La mayoría estaba disconforme con sus compañeros de habitación y ahí comenzó una discusión.
- Ni loca comparto habitación con dos chicos - Dijo Jess algo alterada.
- Uy si como a mi se me hace fácil compartir habitación con dos chicas y desconocidas - Replico Noah sarcástico hacia su hermana.
Y asi estuvieron todos discutiendo por quien compartía habitación con quien hasta que me levanté del sofá en el que estábamos sentados y dije.
- ¡Bueno basta! - Grite - Hay que verle el lado bueno de las cosas.
- ¿Que hay de bueno en esto Sugasti? - Replicó Laura.
- Sinceramente, a mí me chupa todo un huevo, con que haya una cama soy feli' - Exclamó Paula.- No se a ustedes pero a mí me gusta esta chica - Dijo Noah refiriéndose a Paula.
- Que te hace el lindo ameo, vo' no nos conoces, ojo con mí compa - Dijo Abby en su versión turra.
- Ojo tu amiga con mí hermano - Dijo Jess a la defensiva.
- Bueno mejor construcción construcción cada quien a su habitación - Dijo Mavis.
- Ahreeeee - Dijo Abby - Eso rimo!
- Traficando rimas - Exclamó Carlos.
- Bue nos vimos en el cuarto- dijo Paula algo cansada - Ya me aburrieron.Paula fue la primera en irse, después le siguió Ryan, luego Brad y asi cada uno se fue en sus correspondientes habitaciones, excepto yo que me fui a la cocina, ¿Por qué? Simple tenía hambre ahre.
POV Paula.
Tenía que compartir habitación con un idiota, aunque, de hecho ya convivía con 11 de ellos.
En fin la habitación consistía de una cama individual y una cama cucheta, un gran ventanal, un baño y una mini heladera, que equipada está está mierda.
Obvio yo me quedaba con la cama individual, lo bueno de esto era que tenía mí espacio, lo malo era que no conocía a ese tal Noah y no me llevaba del todo bien con Laura, ¿Noah era lindo? En mí opinión es lindo, osea, no es feo, pero nosé Weno si se pero no te woa decir.
Justo cuando estoy en mí mejor momento siento a alguien atrás mío y me estremezco.
- ¡Boo! - Dice la voz insoportable de Noah, seguido de eso estalla en carcajadas, seguro por mí expresión.
Eso hizo que me enojara aún más y estalle.
- ¿Pero que mierda te pasa Idiota? No me conoces, no te conozco, no tenemos esa confianza para que me boludees así, ¿Qué sos enfermo mental? Pelotudo del orto - Bueno puede que me haya exedido un poco pero no lo conozco al men y ya es re confite.
- Boluda sos re enojona - dice el aciendose el ofendido - me gusta que seas asi - prosigue él acercándote a mi, lo que hace que me enoje más.
- ¡No Boludo! No entendés, primero aléjate de mí, espacio personal la concha de la lora, segundo ni nos conocemos y ya me estás tirando onda, osea boludo cálmate un poco, relájate.
- ¿Ok? A ver si entendí, ¿nos conocemos y ahí salimos? O ¿salimos y nos conocemos? O ¿Salimos conociéndonos? - Dijo él en tono arrogante.
- ¡No entendiste una mierda! Déjate de romper las bolas, yo con mis cosas y vos con las tuyas, no me jodas, no te jodo, corta.
- Me encanta que te hagas la difícil- dijo el esta vez haciendo un baile de cejas, que pedo?
-Uy boludo no entendés nada, virgo de mierda!
- Te sabes defender sola nena, seguí así y voy a terminar declarando me al finalizar el día.
Ashhh pendejo pelotudo, esta fue una muy mala idea
*****
Ola bebés acá les dejo algo pa' su consumo.
ESTÁS LEYENDO
Una casa muy diferente.
HumorAlgunas almas simplemente se parten al nacer para luego juntarse en formas de mejores amigos. ¿Podrá ser este el caso de este grupo de amigos? ¿Su amistad podrá realmente ser mas fuerte que las pruebas de la vida? Pensamientos completamente distint...