Nos atraparon

14 2 0
                                    

POV SUGASTI


Eran las 12:30 cuando el ruido de una notificación me despertó, abrí un ojo y me encuentro con una mano alrededor de mí cintura, era de Dylan, no tenía camisa y yo solo estaba en corpiño, mierda, levanto las sábanas y encuentro mí short puesto, sigo siendo virgen eso esta bien, ahora que lo pienso es triste, osea, todos en el team ya tuvieron su primera vez y yo no, lo importante es que no pasó nada, me duele mucho la cabeza. Saco su mano para que me suelte y a decir verdad no lo hice despacio, de hecho lo hice fuerte, quería que se levantará de mí cama, me pongo una remera que encuentro en el cuarto, era larga, ni puta idea de quién será, pero me llega hasta de bajo de los muslos, me voy al baño, me lavo la cara y los dientes, bajo a la cocina y me encuentro con algo un poco raro, estaba Abby con Jess, se que no hay nada de raro ahí solo que uno Abby no vive con nosotros, dos Abby estaba arriba de la mesada y en medio de las piernas de ella estaba Jess, se estaban besando y tres Abby solo estaba en corpiño. Andábamos acaloradas.

Tengo hambre y no sé cómo entrar sin interrumpir, pero como  estaban con los ojos cerrados no me van a ver pienso y entonces paso como como Don Pancho por su casa, abro la heladera y se me cae la jarra de jugo de la puerta de la heladera, obviamente eso hace ruido y las dos se dan vuelta y me miran.


POV JESS.
Me había levantado temprano y escucho el timbre de la casa, veo la hora en mí celular y eran las 8:45, ¿Quién será? Me preguntó,  veo a mí alrededor  y veo a todos durmiendo, me pongo mi buzo y bajo.

Me fijo por la mirilla, quién es y me encuentro con sus ojos, son los ojos mas lindos que vi, pregunto quién es, aunque ya sepa la respuesta.

- ¿Jessi? Soy Abby corazón, ¿Me abrís? hace frió - Dice ella con su dulce voz.

Le abro, dejo que pase y me dice:

-Ay corazón, tenes cara de dormida, ¿Te desperté? Perdón, no fue mi intención, traje facturas para el café. 

-Tranqui, igual ya me tenia que levantar, dale ahora pongo a hervir el agua.

-Dale te ayudo.

-Dale.

Después de poner el agua ella se sienta sobre la mesada y yo voy poniendo las facturas que trajo en un plato y las voy arreglando mientras ella me cuenta como le fue después de lo que se acuerda de ayer.

-¿Viste la chica de ayer? - Me cuenta ella media entusiasmada.

-¿La que te invitó a bailar? - Pregunto yo restandole importancia.

-Si, esa.

-Ah sí, decime, ¿Qué pasa con ella?

-¿No estaba linda?

-Emm sí, ¿Creo? Estaba viendo a otra persona, no le presté atención.

-¿Cuando me vas a decir quién te gusta?

-Te dije que cuando se lo diga vas a ser la primera en enterarse.

-¿Pero por qué no le decís que te gusta?

-No es tan fácil, a parte ella anda en otra, no me miraría nunca como yo la miro a ella.

-Todavía no caigo de que seas bi

-Ahre, ¿Porque? es algo normal

-¿Pasiva o activa?

-Activa

las conversaciones eran medio raras desde que se enteró que yo era bisexual, a veces la encontraba mirándome el culo y cuando ella se daba cuenta de que yo le estaba mirando haciendo eso se ponía colorada, como ahora, yo estaba poniendo las tazas para el café y ella me estaba mirando el culo.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: May 22, 2019 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Una casa muy diferente.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora