Golpes se escuchaban por todas partes , cosas destruyéndose al instante , en el interior de la casa , dos personas destruían la habitación .
— "Deja de romper cosas RM !" - salió Namjoon gritando
— Cállate ! - fueron golpeados por sí mismo .Se abrazó a si mismo , habían lágrimas y sangre . Las lágrimas eran de Namjoon , pero no había sollozos solo respiraciones aceleradas . Namjoon hablo
— Toda esta semana yo tendré el control me aseguraré que no hagas daño a nadie ¿ está claro ? - no hubo respuesta es su mente - Está Claro ?! - alzo la voz
— "No "
— Si , así será lo quieras o no ! - gritó más alto
— " No , sabes por qué ?
— Por que ? - lo reto Namjoon
— "Por que soy más fuerte que tu" - rio .Se miro al espejo , el sabía que era cierto , RM era más fuerte que el , podía más que el , por que él era solo un alma sin sentido que no podía controlarse a si mismo , siempre le ganaría el .
_______/\/\/\/\/\/\/\/\/\/\/\/\/\/\/\/\/\/\/\/\/\/\/\/\/\/\/\/\/\/\/\________
— Quieres unirte al cuidado del ambiente ? - Namjoon se detuvo en seco , y giró hacia el chico de tes blanca , ojos soñadores , y pelo castaño , con una linda sudadera Rosa .
— Cuidado del ambiente ? — Namjoon se acercó al chico , y tomo el folleto que previamente le había ofrecido leer .
— Si! Planta un árbol , alarga una vida —sonrió —quieres unirte ?
— Por supuesto —le sonrió
— Entonces ..- continuó explicándole sobre cómo podía apoyar el medio ambiente , y en como unirse a distintos grupos ambientalistas .
— Cool - Namjoon miro al chico
—¿ Cuál es tu nombre ?
— Seok Jin — le extendió su mano —Pero dime Jin solamente
— Soy Namjoon - Nam tomó la mano amistosamente
— "Que pendejada de amigos Namjoon " — soltó RM —"saldre a divertirme , prepárate "
—No ahora , por favor , te lo ruego - suspiró y susurro Namjoon
— ¿ Que pendejada es está ?! — y ganó el " mounstro " ganó .
— amigo que mariconadas haces —aventó el folleto , se dio media vuelta , y comenzó a caminar dejando a un Jin sin palabras
— Agg Namjoon que puta te ves con esta ropa —hizo señas de asco .
— "¿ Por que haces esto ?" — Namjoon estaba triste y enojado , no podía tener una maldita vida social , ni amigos , por que todos pensaban que estaba loco , bueno al final tenían razón , vivían dos en un cuerpo .
— " ¡Estoy harto !" — en una revolución y descuido de RM , Namjoon trató de tomar el control , generándole un terrible dolor de cabeza .
— !! Aggg maldita sea Namjoon !! — cayó de rodillas en la acera . Varias personas lo miraban extraño
—" Que tipo tan raro " — susurraban a sus espaldas , otros casi lo gritaban
— ¡ Maldita sea Namjoon déjame en paz ! - gritó - Deja de intentar
— " Tu déjame en paz , es mi puta vida , soy Kim Namjoon y nadie me gana ! .Namjoon logró salir de su mente y ocultar a RM de nuevo en ella , pero al salir queria regresar inmediatamente , las miradas y susurros acusadores inundaban sus ojos y oídos , no iba a poder soportarlo .
—" ¿Ves ? ¡Te importa mucho lo que la gente diga ! , quieres ser el niño bueno que nunca hace nada , ¡ ni una mierda ! , pero no puedes , por que yo estoy atado a ti " .
Sus ojos comenzaron a cristalizarse , dolía su cabeza y tenía frío , quería correr pero su cuerpo no se sentía suyo. En realidad nunca lo fue .
— Oye ¿ estas bien ? - una mano amigable se posó en su hombro , Nam pensó que alguien quería lastimarlo o burlarse más de el , por lo que se alejó rápidamente , con una mirada aterrorizada .
— No ... Si , digo , estoy bien , solo no tuve un día fácil - tomó la mano
— Vaya que me di cuenta , ven te sacaré de aquí - tomó su mano y lo levanto - ¿Quieres algo ?
— Si , creo que un café estría bien — comenzó a observar al chico , un pequeño de aproximadamente 1.70 de altura , complexión delgada cabello negro como la noche , mirada tierna , piel blanca y labios gruesos .
— Bueno , entonces café será —continuaron caminando .
— Ya se que crees que soy raro — sonrió tristemente — si lo estás haciendo por lastima , puedes irte , estaré bien .
— No , bueno todos somos " locos " y " raros " — lo tomo del hombro —las personas raras son las mejores personas —lo detuvo en seco — la vida seria aburrida sin un toque de locura .
ESTÁS LEYENDO
Doble Personalidad ~ (NamMin)
FanfictionDijiste que las mejores personas eran locas y raras al final mentiste ... - Una disculpa de antemano por cualquier error de ortografía :3 - Historia 100% MIA - NO COPIAS NI ADAPTACIONES SE ORIGINAL POR FAVOR - Diafrutala y por favor no la robes s...