5%

523 77 2
                                    

—"¡Bésalo!"—gritó Namjoon desde el fondo de su mente , pero RM no quería , sabía que arruinaría todo con su único amigo " normal "
— "¿ Que esperas ? ¡Bésalo ! " — la insistencia de Namjoon era más y más a cada segundo , haciéndose un dolor de cabeza , uno real.
— ¿Estas bien ? — Jimin observó como RM bajaba la cabeza en un claro gesto de dolor , y no supo cuando o como pero Namjoon tomó el control , fue solo un segundo , un segundo fugaz , en ese segundo , Namjoon tomo por la cadera a Jimin , lo estampo contra la bella pared color lila pálido de su apartamento y lo beso , fue un beso lento y placentero . Namjoon dejo de tomar el control y ahora era RM quien disfrutaba del beso , aunque sabía que a quien besaba era a Jimin , sus labios lo volvían loco , esa textura , esa gentileza , ese ser , el . Nunca creyó decir eso pero se enamoro , se enamoro de Park Jimin .
Jimin correspondió el beso , él deseaba ese beso tan sutil , tan delicado , tan profundo , tan, tan lleno de el , sabía que estaba mal , muy mal , sin embargo el sabía que besaba a RM y no a Namjoon .
RM Bajo sus labios hasta su cuello dejando un rastro de besos gentiles , cálidos , suaves y ligeros junto con algunas marcas rojisas próximamente violáceas provocadas por pequeñas mordidas .
— RM.... por favor — quería detener esa locura antes de que se transformará en algo más , pero era imposible parar eso y más cuando existían ya las presiones en los pantalones de ambos , RM seguía repartiendo besos a su cuello , haciendo caso omiso a lo antes dicho por el menor , comenzó a despojar de sus prendas a Jimin empezando por la playera , comenzando a repartir mordidas sexys y uno que otro chupeton , Jimin tenía un olor a vainilla tan dulce como provocante .Metió su mano al pantalón de el menor , haciendo que este diera un salto junto a un gemido en su lugar , su mano hizo un pequeño y placentero vaivén y a la vez movimientos circulares
—¡ Ah Namjoonie ngh RM !
—" Oh Por Dios ... ¡ Gimió mi nombre ! " — el grito de Namjoon en la cabeza fue magistral pero RM estaba más concentrado en la liberación de Jimin.

Doble Personalidad ~ (NamMin)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora