8%

547 65 4
                                    

—¿Donde mierda estas Jimin ? ¿ y por que carajo está el fenómeno ahí ?— pregunto curioso y enojado
— E..estamos en el cine y le grite por que , por que me pego —mintió con su voz entrecortada — te llamo luego o nos vendrán a sacar — susurró — adiós
—Adiós amor — se tragó el cuento , le creyó y eso estaba mal — Jimin gritaba y estrujaba las sabanas por el placer que crecía en su cuerpo , seguro que los vecinos estarían escuchado el show que había ahí dentro.
Namjoon ahora se encontraba debajo , después de que un sexy y hermoso Jimin lo convenciera de desatarlo , Jimin tomó bruscamente de las manos a Nam , ahora era su turno de jugar. Le vendo los ojos comenzó a masturbarlo lentamente hasta que sus movimientos se hicieron más rápidos , antes de que Namjoon pudiera correrse , lo embistió sin piedad , sin impedimentos , fuerte y duro así sin más haciendo que por su espina dorsal llegarán corrientes eléctricas y Nam implorara por más , la cama comenzó a moverse con el vaivén de las embestidas rigurosas aplicadas al cuerpo frágil y caliente del mayor . La cama estaba siendo " maltratada "  hasta que llegó un momento cuando no soporto el calor y rigor de ambos cuerpos y se rompió.
—¡ Demonios ! — Jimin y Namjoon cayeron al suelo ambos se miraron y rieron la parte dulce de Namjoon había regresado
— ¿ Estas bien ? — pregunto un sonrojado y distraído Namjoon
— Dijeron que era bueno en la cama ... pero no tanto — comenzó a reír — A la mañana siguiente Jimin toco el lado de su cama para encontrarlo solo , vacío y frío como si nadie hubiera estado ahí jamás , solo quedaba el perfume del castaño , el perfume de Namjoon.
— ¡Buenos días !— la voz de Nam se escucho por toda la estancia , el delicioso aroma de waffles y café caliente inundaba las fosas de Jimin haciéndolo un aroma embriagador , pero nada como la dulce voz que inundan sus oídos algo que para él era único , era su voz , era el , era Namjoon , pero la culpa le imbadio el corazón y la mente, se sintió una basura , había utilizado a Nam , había engañado a Yoongi una semana antes de casarse , y lo peor , no le había dicho a Namjoon nada .
— Namjoon — el mencionado se sentó en la cama cerca de Jimin del cual solo se escuchaban respiraciones pausadas pero intranquilas , Namjoon lo alimento con todo el amor del mundo , con un brillo más inmenso que las estrellas en sus ojos , con una calidez  impresiónate , con amor , amor que el quería pero no podía tener.
— Nam ... — no termino  de poner la bandeja a un lado cuando Jimin suspiro y soltó
— Me casaré con Yoongi.
— Lo sabía — dijo con la voz más apagada que pudo , con la nostalgia de perder algo que jamás tuvo , con el dolor de sentir que algo le era arrancado , el mirarlo a los ojos y saber que en ellos no esta el , sino Yoongi , las lágrimas comenzaron a inundarle los ojos pero el continuaba sonriendo como si el amor de su vida no se estuviera llendo de ahí. Namjoon se levantó , comenzó a caminar hacía la puerta , no quería ver atrás eso significaba ponerse de rodillas y rogar que lo amara , que no se fuera , que se quedara , que por favor se quedara.
— Namjoon ...yo — comenzó a llorar y a tirar de él para que se quedara.
— Déjalo así Jimin ... por favor , por favor déjalo así , está bien — soltó su agarre con un poco de dolor y cansancio , así se sentía , cansado de ser el , por que cuando creyó que alguien lo amaba todo se esfumó en un par de segundos , solo era el de nuevo.
— ¡ Namjoon ! — Jimin intentó detenerlo de nuevo pero más agresivamente.
— ¡¡No , Jimin, No !!— pego en la pared llorando con a un más dolor — ¡Estoy cansado de todo esto , no soy respetado ni querido por nadie , todos me miran mal , ríen o susurran! — todo lo saco con dolor de su pecho — ¡ Soy un Mounstro Jimin ! — lo tomo por el antebrazo — ... Pero yo era el mounstro que te amaba — lo último lo susurro lo bastante claro para que el menor escuchara y comenzará a llorar más fuerte tratando de acercase y decirle la verdad lo que sentía pero lo que tenía que hacer — Namjoon soltó su agarre y salió de ahí sin decir más , sin mirar atrás , con el hueco donde se suponía iba su corazón , con dolor detras de el , pero lo peor nunca fue eso , nunca fue estar Namjoon y RM juntos , nunca fue la soledad , nunca fue el dolor , no fue la decepción , no fue su ausencia , no fue su amor , el dolor más grande es que aún después de crusar esa puerta , nadie fue tras de el , nadie , ni si quiera la obscuridad .

Doble Personalidad ~ (NamMin)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora