— ¿ Estás aquí ? — miró a la persona que se encontraba a su derecha
— Si , lo siento Tae — Taehyung era su compañero de trabajo , ambos eran meseros en un restaurante de comida Japonesa.
— ¿ Alguna chica hermosa ? — Tae parecía interesado e intrigado.
— Unos ojos hermosos color avellana , unas perlas como dientes , unos labios suaves , rosados y gruesos , una sonrisa mágica , cabellos negros como la noche — suspiró enamorado , sentía un agradable calor en su pecho y un cosquilleo en su estómago era algo que solo el provocaba , y ese el tenía nombre y apellido Park Jimin .
Habían pasado unas semanas desde el "accidente " pensó que después de despedirse ese día de Jimin no volvería a llamarlo , pero lo hizo salieron unas cuantas veces , pero nada parecía avanzar entre ellos — Pero no podrá ser — suspiró frustrado , recordando el mensaje de Jimin ayer por la noche .
Flash Back
—Nam , creo que volveré con Yoongi .... se lo que dijo , pero mencionó que lo sentía y que se disculpaba contigo — En ese momento el corazón de Namjoon se hizo añicos , creyó que podía suceder algo más , pero siempre existiría Yoongi , y siempre sería el antes que todos para Jimin , esa fría noche solo se recostó sin responder , solo sintiéndose horrible.Fin del Flashback
— " Y tiene novio inútil " — mencionó RM a Namjoon solo para que el dolor fuera peor . Se despejó de las sensaciones que sentía y observó a varias personas mirándolo .
— " Es el loco de la plaza "
— " Ten cuidado puede atacar " — Se comenzó a sentir inseguro con miedo sin saber qué hacer , quiso entrar y darle el control a RM pero sabía que este haría un escándalo. RM salió , pero eso no fue lo peor , cuando salió comenzó a llorar.
— ¿ Namjoon ? — el pobre de Tae estaba nervioso había aprendido que los cambios de personalidad eran aleatorios tenía que ser muy cuidadoso , RM salió caminando a paso rápido hacia la calle , mientras surgía un diluvio , escucho el llamado de Taehyung pero no respondió . Los dos caminaban rápido dejando atrás a Tae , en un momento se paró delante de un automóvil , y este lloro aun mas cuando se maldijo por no ser arrollado , miro dentro del auto y vio a un Jimin asustado.
— ¡¿ Estas bien ?!— bajó del auto , RM continuaba en shok su cabello y ropa mojada daban un aspecto drepresivo —¿Nam?...— Jimin trató de hablarle a Namjoon pero este no estaba — ¿ RM ? — con miedo y preocupación jalo del brazo y hubo un murmullo de respuesta.
— Soy un mounstro ..— susurró apenas inaudible
— ¿Que? — Jimin si lo había escuchado pero no podía creer que el se definiera así , cuando Jimin sabía que él era la persona más hermosa que podía conocer , era simplemente perfecto , era el.
— ¡Soy un jodido mounstro ! — le gritó tirandose sobre el asfalto mojado — ¡Soy un mounstro , un horrible mounstro !.
— No , no lo eres — se arrodilló junto a él importándole poco ensuciarse de lodo o mojarse — No lo son — lo abrazo.
— Suéltame — lo apartó — No quiero hacerte daño
— No te soltaré — se aferró más a el — ya me haces daño lastimándote de esta forma.
— Solo quiero ser normal — comenzó a llorar y verse más destruido de lo que estaba, nadie comprendía cuan roto se sentía , cuan vacío y horrible se sentía .
— Ya lo eres , en estos momentos eres "normal " , sientes , te duele , sufres , lloras , ríes y vives — suspiro — y aún si fueras un mounstro yo te querría .
ESTÁS LEYENDO
Doble Personalidad ~ (NamMin)
FanfictionDijiste que las mejores personas eran locas y raras al final mentiste ... - Una disculpa de antemano por cualquier error de ortografía :3 - Historia 100% MIA - NO COPIAS NI ADAPTACIONES SE ORIGINAL POR FAVOR - Diafrutala y por favor no la robes s...