— ¿Enserio lo crees ?— le sonrió tímidamente .
— Si , ahora lo creo — le sonrió nuevamente — te conocí .
Bum Bum el latido del cálido corazón de Namjoon se activó de inmediato un calor recorrió su cuerpo algo le sucedía pero no sabía que .
— "El idiota se enamoro "
— "Eres un idota Namjoon mira que enamórate de un pito y no de unas tetas y un rico culo , me das asco aveces ."
— Cállate RM — Namjoon regaño lo más bajo que pudo pero Jimin logró escucharlo .
— ¿ Que ? — Jimin pregunto amablemente , regalándole una sonrisa .
— " N...ooo nada — suspiro — solo es RM "el otro " — cerró sus ojos por un momento imaginando la reacción del pequeño.
— ¡ Oh ! pues dile que es un gusto — sonrió y continuó caminando
—"Dile que es un marica " — espetó RM.
— Le agradas — mintió Namjoon .Cuando llegaron a la cafetería fueron recibidos por un grito proveniente de una voz grave y dulce hacia el pequeño .
— ¡ Chim Mi amor ! — un chico de la misma estatura que Jimin , piel lechosa , y ojos gatunos se acercó a Jimin y lo beso.
— "Uh golpe bajo "
— Yoongi el es ...
— Rap Monster – Yoongi se adelantó en contestar
— " Mierda mierda es el de el callejón "
— ¿Ya se conocían ? — preguntó sonriendo Jimin hacia Namjoon
—Yo no , pero RM si — Namjoon estaba más que nervioso
— ¡ Maldita sea Namjoon no debiste decir eso , Carajo !. —Namjoon quería desaparecer en es preciso instante.
— Querías tomar el control , este es el momento ! —pensó para sí mismo
— " oh no no hermano ahora hazlo tú solo"
— Querías tomar el control , sal ahora mismo — Nam sacó de su mente a RM provocándose un gran dolor de cabeza.
— Aggg Mierda — dijo RM alzando su visita a los dos individuos , uno que lo miraba como si estuviera loco y otro que solo lo miraba — Amm hola chicos , se que les sonará raro , bueno hasta para mi el decirlo es raro , pero Namjoon ahora está en mi mente y digamos que yo fui quien conoció a este marica — señaló a Yoongi — y este otro idiota — señaló su cabeza — te conoció a ... ti — señaló a Jimin quedándose un momento a observarlo , era wow hermoso , simplemente era — Yoongi lo miró con asco y aterrorizado tomo a Jimin del brazo y lo alejó de RM.
— ¡Estas Demente o que carajo ! — las pocas personas que se encontraban en el café miraron a los tres individuos — Creí que al verte entrar con mi novio por esa puerta serias confiable — hizo una cara de asco — pero eres un maldito y asqueroso ¡Desquisiado Mental ! — grito Yoongi , para soltar a Jimin y empujar a RM.— Jimin miro enojado y decepcionado a Yoongi , a lo lejos se podían percibir los murmullos .—" ¿ Que ese no es el loco de la plaza ?"
— "¿ Si está loco , escuche que mata gatos "
— "Dicen que su madre murió por su culpa "
—"Es un jodido mounstro "
— Suéltame Yoongi — susurró Jimin lo más bajo que pudo para no llamar más la atención — si vas a pensar de esa maldita manera suéltame — lo miró , y se dirigió a abrazar a Namjoon — Yo te creo — lo abrazo con fuerza y suspiro — Seas quien seas en este momento , yo te creo — Y todo se hizo mierda en Namjoon y en RM en un segundo su jodida realidad se vino abajo y aún que todos seguían murmurando y Yoongi estaba embobado en ellos dos RM solo podía concentrase en Jimin.
— Gracias por creer en nosotros — correspondió el abrazo , bajando la mirada.
— Te lo dije las mejores personas son raras y locas — susurró en su oído — igual estoy más pirado que tu y aún no lo sabes — sonrió .
ESTÁS LEYENDO
Doble Personalidad ~ (NamMin)
FanfictionDijiste que las mejores personas eran locas y raras al final mentiste ... - Una disculpa de antemano por cualquier error de ortografía :3 - Historia 100% MIA - NO COPIAS NI ADAPTACIONES SE ORIGINAL POR FAVOR - Diafrutala y por favor no la robes s...