Parte 2

5.8K 202 2
                                    

Al ver esa chica me sorprendí ya que pensaba que éramos las únicas que visitavamos ese lugar luego comencé a ver a esa extraña chica su cabello era castaño, rizado y largo, llevaba un outfits increíble era unos shorts , una camisa ancha negra , unos converse blancos mis amigas y yo decidimos irnos de aquel lugar cuando nos estábamos marchando la chica volteó a vernos le lance una pequeña sonrisa y continuamos nuestro camino .

Después de ese encuentro fuimos a Marios a comer pizza , llame a mi madre para pedirle permiso de dormir en casa de Laura mi madre aceptó,al llegar a la casa de Laura .Danna empezó a hablar sobre la chica misteriosa del lago estuvimos hablando de aquello durante una hora , hasta que tocaron el timbre a lo cual Laura bajo para ver quien era yo quedé arriba con Danna y Camila

minutos después Laura decidió subir, al entrar a la habitación me miró fijamente luego se hizo a un lado porque detrás de ella venía Luis el cual apareció con un cartel de disculpas ,flores y chocolates no pude resistir mucho tiempo,me lance para abrazarlo,Juntos fuimos al jardín hablamos durante un largo rato Luis se despidió ya que era muy tarde y mañana tendría que cuidar a su hermanita así que subí donde mis amigas ,justo cuando ya iba a apagar mi teléfono  sóno porque me había
llegado una solicitud de amistad pero ya estába muy agotada y sólo quería dormir  así que apague el teléfono

Al despertar mire a mis amigas las cuales al igual que yo recién estaban despertando, la madre de Laura nos llamo para avisarnos que el desayuno ya estaba listo así que todas decidimos ir a comer después de desayunar subí a bañarme .

Luego que ya todas nos encontrábamos camino a la universidad aproveche encendí mi teléfono decidí ver la solicitud de amistad era de una chica llamada Erika Rodríguez mire su foto de perfil y me Di cuenta que era la chica que vimos en el lago sin pensarlo dos veces le mostré a mis amigas ellas me dijeron que se la aceptará pero lo pensé ya que no conocía mucho de ella a lo último mis amigas me convencieron para que le aceptará la solicitud y lo hice ,al darme cuenta que ya habíamos llegado al estacionamiento baje del auto,Luis se encontraba esperandomepara saludarme así que  me saludó al igual que a mis amigas ,decidimos entrar ya que  Hoy no me encontraba preocupada gracias a que una de mis amigas estaría todas las clases conmigo ,al entrar al aula de clase sentí otra vez esa extraña sensación de que me observaban mire a mi alrededor hasta que encontré a la persona que me observaba ,era una chica que me sonreía haci que le lance una pequeña sonrisa para corresponder la suya;Danna me dio un pequeño estrujon para que regresará mi vista hacia ella cosa que hice ,Danna me pregunto que si esa no era la chica del lago y la que al igual me mando la solicitud volví a mirar a la chica, saque mi teléfono mire el perfil de la misteriosa chica y si era la misma haci que decidí acercarme para saludarla y platicar un poco .
Cada vez que daba un paso más hacia la chica se me aceleraba el corazón ,al llegar donde ella se encontraba la saludé y ella se llevando de su haciento asombrada ,la chica me miraba fijamente a los ojos al igual que yo a ella  sus palabras salían entrecortadas,hable con ella hasta que llegó el maestro, ella me dijo que quería ser mi amiga haci que la invite para que  después de clases salieramos a comer ,pero no íbamos solas por supuesto mi amigas también vendrían con nosotras .

Un Amor Poco Común Donde viven las historias. Descúbrelo ahora