Baje lentamente para darme cuenta de que Erika se encontraba un poco mojada, levante mi mirada y ella estaba sonriendo y a la espera, ahora me desquitaría yo por todo lo que me hizo sufrir, pero justo antes de que lograra poner mi lengua sobre su clítoris un teléfono sonó, sabia que no era el mío porque se encontraba apagado.
Erika me detuvo y se acerco a la mesa de noche donde se encontraba su teléfono que era el que se encontraba sonando, ella estaba esperando una llamada importante de un trabajo al que se postulo, así que contesto la llamada, no sabia que era pero su rostro mostraba que no seria nada bueno.
Cuando termino la llamada me observo como si tuviera que decirme algo pero no supiera como hacerlo, ya me estaba preocupando así que le pregunte que sucedía que me estaba preocupando , a lo que ella respondió
- Era tu vecina- antes de que continuara hablando le pregunte como había conseguido su numero, yo aun estaba en el suelo así que ella se acerco y me ayudo a ponerme de pie, me abrazo y dijo - Nos tenemos que ir, se trata de tu madre - .
Me coloque un poco pálida y sentí como si me hubieran lanzado un balde de agua fría, ahora entendí porque teresa estaba insistiendo tanto en llamarme, comencé a vestirme al igual que Érika, tomamos nuestras cosas y salimos lo mas rápido posible, encendí mi celular y tenia llamadas de Teresa al igual que de mis amigas.
Decidí marcarle a Teresa necesitaba saber que le había sucedido a mi madre, necesitaba saber que estaba y estaría bien, después de un momento me respondió, la ahogue en preguntas.
Yo : teresa dime que le paso a mi mamá, dime que estará bien, ya estoy en camino pero necesito saber de ella
Teresa: Koral necesito que te calmes, así no ayudaras en nada a tu madre, creo que es mejor esperar a que llegues y el doctor te explique
Yo: No!! Necesito saberlo ahora
Erika tomo mi mano tratando de calmarme, mis lagrimas comenzaron a caer como cascadas por mis mejillas, si teresa no me quería explicar por teléfono debía ser algo grave, respire profundo pero con mi voz entre cortada.
Yo : esta bien no vemos en el hospital
No veía la hora de llegar, me sentía culpable por haber dejado a mi madre sola y algo en mi tenia algo de molestia porque justo cuando mas feliz era, mas tranquilidad sentía todo se me desmorona.
Al fin llegamos al hospital, prácticamente corriendo me acerque a la recepción y pregunte por mi madre, me dieron el numero de la habitación en la que se encontraba, la cual era en el 3 piso.Teresa estaba sentada en una de las bancas fuera de la habitacion.
Me acerque desesperada a preguntarle que sucedió y que quería ver a mi madre, ella no me dijo nada solo me abrazo y en un tono bajo dijo que todo estaría bien, un doctor se acerco a nosotras, al parecer era quien estaba a cargo de mi madre.
Teresa lo miro como si estuviera aprobando algo, el doctor se acerco a mi y dijo -Hola mi nombre es Camilo Espinosa yo soy quien esta a cargo del proceso de su madre quien fue traída al hospital porque fue encontrada en su cocina por la señora teresa, hicimos algunos exámenes y nos encontramos con que su madre tiene un tumor en el cerebro lo cual provoco que su madre cayera en coma-
sentí que me temblaros las piernas, esas palabras hicieron que mi mente perdiera la concentración en el doctor, Erika me abrazo mientras habían ríos de lagrimas por mis mejillas.
Trataba de coordinar palabras para preguntar del tratamiento o lo que hiban a hacer para que mi madre mejorara, el vio mis intensiones y mirándome dijo - A su madre le haremos una cirugía para para retirarle el tumor, para ver si al no tenerlo despierta del coma -
Como era posible que esto estuviera pasando, tenia que firmal algunos papeles para que de inmediato se llevaran a mi madre al quirófano, cada segundo era crucial.
Teresa queria ir a la cafetería del hospital me pregunto si iría con ella, a lo que me negué . Porque yo queria que cuando llegaran con mi madre ella supiera que estoy a su lado, que no la dejaría, Erika también se negó, yo no estaba muy bien como para estar sola.
Estábamos fuera de la habitación, sacaron a mi madre al quirófano y Erika me abrazo, creo que sabia justo como me sentía , sabia que creía que todo se me estaba viniendo enzima, de nuevo comencé a llorar, ella al notarlo volteo mi rostro hacia ella y cuando me iba a dar un beso alguien toco mi hombro, era Laura que también habían venido para ver como me encontraba y como apoyo emocional
Me lance a los brazos de Laura y ella me envolvió en un abrazo y me dijo - ay amiga, todo estará bien, cuentas con nosotras para todo- Danna y Camila se unieron al abrazo, las chicas luego cayeron en cuenta que Erika se encontraba junto a nosotras y la saludaron con un beso en la mejilla.
Las chicas preguntaron que había sucedido, que porque no las había llamado, así que les conté todo evadiendo las partes donde Erika y yo tuvimos sexo.
Todas estábamos en una banca fuera del quirófano, yo ya no soportaba que nadie os diera información de mi madre así que me levante y del desespero comencé a caminar de un lado a otro.
Erika se levanto me detuvo, en ese momento el doctor salió, como ya me reconocía se dirigió a mi diciendo, -la operación esta tardando un poco mas ya que el tumor era mas grande de lo que se mostraba en las radiografías, no entiendo como su madre no presentaba dolores de cabeza ni nada-
me puse a pensar que tal vez mi madre si los presentaba solo que me lo ocultaba o yo no estaba tan pendiente de ella como creía.
Horas después...
El doctor salió para decirme que la cirugía había terminado exitosamente pero que a pesar de ello no sabían si mi madre despertaría del coma, que esperaban que lo hiciera pero se debía estar preparado por si no lo hacia.
Una sensación de tristeza y alegría me invadió mi madre ya no tenia el tumor pero también podría no despertar.
Eran aproximadamente las 9 p.m. y las chicas ya se debían ir, se despidieron de mi y de Erika, ellas ya se habían marchado, mi novia se acerco diciendo - no te pienso dejar, si es necesario dormiré en una de estas bancas o en el baño-
Puso una pequeña sonrisa, una que no había tenido en todo el día, pero le respondí - no quisiera que te fueras pero solo una de nosotras se puede quedar, ve y descansa, yo me quedare pendiente de mi madre y te estoy llamando -
Ella no se queria marchar y aunque yo tampoco queria que lo hiciera debía, me beso y prometió estar en la mañana a primera hora, le di un beso en la mejilla y me dispuse a entrar al cuarto donde estaba mi madre.
Parecía dormida, mi madre toda la vida me cuido y ahora era mi turno de hacerlo, tome su mano y me senté a un costado de la camilla, queria que despertarla para decirle cuanto la amaba
En mi teléfono habían algunos mensajes de Erika y en el grupo de las chicas, pero ahora no queria habar con nadie, me estaba quedando dormida de la mano de mi madre y me quito el sueño sentir y ver a mi madre convulsionar, llame a una enfermera, la cual llego con el doctor y otros enfermeros que me sacaron de la habitación.
Me encontraba en la cúspide de la felicidad y ahora, ahora ni se donde me encuentro.
ESTÁS LEYENDO
Un Amor Poco Común
Teen FictionEn la historia podremos ver todas las dificultades por las que pasará Koral, en especial que tendrá un amor fuera de lo común y por el que podría darle un giro total a su vida