Allison pov's
Eran a penas las 4:35 de la madrugada y nosotros aun estábamos en Los Ángeles. ¿A caso aquí no duermen?
—¿Cuanto falta para llegar?— volví a preguntarle a mi hermano por décima octava vez en el día.
— Siete horas aún — me contestó sin apartar la mirada del Freeway.Apenas estábamos en Los Ángeles y el tráfico era un caos, ni haciendo 6 carriles avanzaban. Aunque pensándola bien, siempre he pensado que en cualquier momento puede haber un apocalipsis y al ver este tipo de tráfico lento me recuerda a uno de los primeros capítulos de The Walking Dead «Quedé traumada».
Al cabo de media hora ya habíamos salido del gran trafical de autos de LA.No venía tan aburrida después de todo, la carretera me desaburria. Creo que por los paisajes o por el hecho de ver mas pueblos, carros, tiendas o lugares de comida rápida.
—Alli ya es mi turno de poner música — dijo mi hermano intentando quitarme el auxiliar.
—No,no. Tu pones puro Drake y es muy temprano para empezar con el trap— al decir esto solo volteo los ojos y siguió viendo hacia la carretera.Ya iba para mi noveno sueño, quemas da, una dormidita mas no daña o ¿si?; al cabo aún faltaba buen tramo para llegar.
—Ten el auxiliar, me dormiré. Si llegas a algún Mc'Donalds, Wendy's, In-N-Out, Starbucks, Seven Eleven, Burguer King, me compras algo de comida, eso de alimentarnos de cheetos en todo el camino, nomas no brotha. — dicho esto me quite el cinturón y me pase del asiento del copiloto a los asientos traseros.
—Alli ya no tienes 4 años como para que te pases así hacia los asientos traseros—dijo viéndome por el retrovisor.
—Illi yi ni tinis 4 iñis — dije imitando lo que me había dicho.—Me dormiré, buenas madrugadas. Te quiero— dicho esto último caí rendida en los asientos traseros otra vez.
Después de algunas horas de haber estado dormida por fin me levanté y ya habíamos llegado a Stockton. Técnicamente no teníamos ningún pierde, creo que desde que teniamos como 6 o 7 años ya sabíamos como llegar a la casa de mi mamá Katherine. Tomamos una de las salidas y fuimos con dirección al Food Truck de comida mexicana de mi segunda mamá.
Al llegar vi que estaba mi tío y mis ganas de abrir la puerta del carro estando en movimiento aun aumentaban AHAHAHA me iba a desesperar.
Abraham estaciono el auto y salí disparada de él corriendo hacia mi tío.
—Señoor jefe— empecé a canturrear.
—Trabajadora— dijo mi tío dándome un abrazo.—¿Como ha estado?— le pregunte ya una vez separada de él.
—Bien, bien. Ya sabes curandome la cruda — dijo soltando una carcajada.
—Pero el jueves va a volver a recaer — volví a decir con una risa.
—Shhh, no le digas a tu tía Katherine — dijo esto y se dio la vuelta para ir hacia la casa/bodega.
Me subí al Food Truck y vi que mi mamá (tía) que estaba atendiendo a algún cliente.
—Hola, hola— dije asomando la cabeza y en eso Amy la ayudante de mi tia pega un grito.
—Allisooon!, qué grande estás, hace mucho que no te vea— dice está dándome un abrazo.
—Igual yo— dije sonriéndole
—Angely, que bueno que ya llegaron gracias a Dios — dijo esta vez mi tía, quien casi nunca me daba un abrazo, pero lo hizo y me sentí más especial aún.
—Si, mamá — dije y creo por primera vez en su vida a mi tía se le iluminaron los ojos al decirle esto.
Cabe de aclararles que mi tía siempre quiso tener una hija, pero como ya no pudo tener más que a mis dos hermanos (mis primos). Yo fui a quien vio cómo su hija a lo largo de mis 14 años.
Me sentía afortunada de que me viera de ese modo, también mi mamá, mamá. Pero es algo extraño y confuso la verdad.
—¿Quieren que les ponga tacos? O ¿que quieren comer?— me preguntó mi mamá Katherine.
—Yo quiero una quesadilla de asada por favor. — le conteste sonriente. —Pregúntale a Abraham que si que le pongo— dicho esto me baje del Food Truck y fui hacia donde mi hermano.
—Dice mi tía que si, que quieres que te ponga para comer— le dije tapando con mi mano su celular.
—Dile que me ponga 4 tacos— .
Dicho esto regrese otra vez hacia el Food Truck y le dije —Mi hermano quiere 4 tacos—Después de lo que le dije mi tía se puso a hacer lo que le pedimos y yo me quede aun arriba del Food Truck.
En mi mente pensaba en todo lo que podría hacer en este verano, a donde iríamos, por que siempre me llevaban a visitar un nuevo lugar. Pero tendría la esperanza que todo esto comenzara de una buena manera. Y sería con un "wow" para mí. Tenía mis altas expectativas del verano. Y creo que serian las mejores.
Esperemos, por que a pesar de mi corta edad, ya tuve mis primeros desastres amorosos.
Aloh, personitas bellas. Todavía no acabo mi segunda novela y ya me encharco en otra. Nimodo😂.
Como ya dije los capítulos serán cortos al igual que la novela, sooo nada del otro mundo.Las Ami❤
ESTÁS LEYENDO
My Summer Love
Roman pour AdolescentsSimplemente no pensé que esto hubiera pasado, nunca imaginé que un verano cambiaría todas las perspectivas sobre el amor. Él me hizo cambiar, me hizo conocer una nueva forma de amar pero también de hacernos daños mutuamente. Distancia, diferencia d...