Capitulo 3

23 1 0
                                    

Alisson Pov's

Mi tía/mamá nos dio los tacos, nos despedimos de ella y nos fuimos a la casa. No era un camino muy largo ya que quedaba cerca el Food Truck de la casa.

Al llegar a la casa vi que aun estaban los autos de mis hermanos. Estacionamos el auto y bajamos de él. Al rato bajariamos las maletas.
Abrimos el garage, para después cerrarlo y meternos a la casa.

Bien raro pero así nos acostumbramos a entrar a la casa. Como quien dice: "Todos entran como Juan por su casa". Y no se equivocaban en ello.

Nos fuimos al cuarto de Louis y Christian estaba jugando con los audífonos puestos no se había percatado de mí presencia.

Le cubro los ojos con mis manos esperando su reacción.

—Okey, Louis esto no es divertido— dice en un tono molesto.
—No soy Louis— dije. Y en seguida quito la partida y se levantó de la silla.

—Cosaaaaa— dice abrazandome hacia él.
—Brooo—le decía entre dientes mientras sonreía.

El abrazo se sentía tan bien, extrañaba a mis hermanos y eso era solo lo que me hacía falta en esta vida, solo ellos.

Al poco rato se escuchó abrir la puerta del baño y sale un Louis en toalla.

—Que vistaaa— canturrie riendo.

—¡Niña!, ¿tu que haces aquí?— me pregunta un tanto sorprendido.

—¡Sorpresa!— grite y me reí.
—Vete a cambiar que no te pienso abrazar así en toalla— mientras cubría mis ojos.

Él solo limitó a reírse y entrar a la habitación  por ropa y cambiarse dentro del baño.

Mis hermanos no eran feos, tenían lo suyo. Luis era alto, blanco, cabello castaño, ojos oscuros y musculoso. Abraham era alto cabello negro, ojos claros e igual de musculoso, mientras que Christian y Bryan eran morenos, uno más que el otro, musculosos y fuckboys por cierto.

Por eso te va mal en el amor Alisson, cuantas novias no han tenido y les han dicho: "Ojalá le rompan el corazón a tu hermana".

Ay no que feo caso.

Me tiré en la cama mientras miraba como Christian daba vueltas en la silla esperando a que le contara algo nuevo de mi, pero no había nada.

—Y, ¿qué tal la escuela?—emitió mientras acariciaba a Santi.

—En pocas palabras: ESTRESANTE — le conteste en un bufido.

—Muy bien pequeña parece que necesitas un respiro y salir un rato.

—Te lo mega confirmo, ¿a donde vamos?
—Vamos por un café y luego a un parque, al centro comercial a donde quieras— dijo encogiéndose de hombros pero aún sonriendo.
—Suena excelente— le conteste mientras dejaba a Santi en el piso.

—Iré a alistarme y tu también ve a tu cuarto, saca las maletas del auto y bañate, en 20 minutos te quiero dentro del auto. — dicho esto me salí del cuarto y me fui a hacer lo indicado.

Saque mis cosas del auto y las lleve a mi habitación. Una vez ahí las acomode y saque la ropa que me pondría hoy.
Opte por unos jeans de mezclilla tiro alto, una blusa crop top negra y mis vans negros. Deje la ropa tendida en la cama y me metí al cuarto de baño. Una vez ahí, me desprendi de lo que tenía puesto y me metí en la ducha, al cabo de unos 20 minutos salí  enrollada en la toalla. Me puse mi ropa interior y de ahí me puse el outfit escogido.
Para mi cabello lo cepille y lo recogí en un chongo bajo. Me puse un poco de protector solar, un poco de polvo compacto, rize mis pestañas y me puse un poco de rubor y para mis labios solo un poco de gloss. Un poco de loción y ya estaba lista.

Salí del cuarto y me fui hacía la sala ahí estaban Abraham y Louis quienes hablaban sobre salir a dar la vuelta.  Les pasé por un lado y me acoste en el sillón de alado.

—¿Vamos al Mall?— me pregunto Louis girandose hacia mi.

—Pues voy a salir con Christian— admiti viendo el celular.

—¿Podemos ir?— pregunto curioso.
Y en eso sale un Chris gritando por toda la sala un rotundo:
—No.

—Jodete Chris— le grito Louis.

—Hey que podemos salir otro día, tenemos muchos días aún—le dije a Louis.
—Este solo asintió con la cabeza y me sonrió.

—Chris tienes 17, te confiamos a Alisson. Y confiamos en tus habilidades de manejo. No la cagues. —Dijo Abraham.

Solté una sonora carcajada. Y Christian solo volteaba los ojos.

En el camino era un poco silencioso, pero nada tenso hasta que Chris puso la radio. Me dediqué a tararear una que otra y a pasarla bien.

Llegamos al lugar y nos bajamos, dejé que Christian pidiera por mi y me fui a una mesa de las que estaban a afuera.
Una vez ahí me puse admirar el paisaje, el cual no estaba nada mal si hablamos de la "hermosa cultura" que hay en California.

—Se te va a enchuecar el cuello si sigues viéndolos. — dijo Christian.
—Pff, ni estaba viendo a nadie— le sonreí.
—Si claro— dijo este entre cerrando los ojos.

Puso las dos bebidas y le tomé un poco a la mía, era un poco dulce pero sin quitarle lo amargo del café, da igual este plebe me puede dar marihuana y yo ni encuenta.

—Como sabes que el chisme is my passion— suelta lo que tengas que decir, dijo este cruzando de piernas.
A veces me sorprende que pueda ser fuckboy aunque le entren los ratos de jotear.

—Esta bien— le dije sonriendole.
—Pues nada del otro, me gusto un niño, quedamos, luego ya no, luego otra vez si y nunca fuimos oficial.

Christian soltó la carcajada y yo nomas lo miré mal.

—Creo que la maldición de sus ex, se esta cumpliendo conmigo. — dicho esto se puso serio y me volteó a ver.

—Claro que no, solo que en pocas palabras te fijas en puros pendejos. Y te enculas.

Auch.

—Uy, pues perdon— le conteste.

—Ya llegará algo bien, y si no. Eres para producto extranjero mami. —

Era sorprendente como Chris lo hablaba tan liberal, si es tuvieran los otros tres un rotundo arguende armarian y hasta fotos me pedirían del tipo.

Dejamos el tema de lado y nos pusimos a hablar de que cosas haríamos este verano y otras cosas sin sentido.
Llego la noche y ya era la hora de volver a casa.














Desaparecida pero nunca ida, espero les haya gustado.
Comentar
Votar
Las amo.

My Summer LoveDonde viven las historias. Descúbrelo ahora