Capitulo 4

14 0 0
                                    

Alisson Pov

De vuelta a casa nos encontramos con mi tía, quien ya había salido del trabajo y estaba preparando todo para el día siguiente. 

Me sorprende la energía que tiene esta mujer, yo me bofe solo en ir y venir del café. 

--¿Cómo les fue?-- pregunto ella, nomas entramos por la cocina (el garaje da a la cocina un poco raro).

--Muy bien, estuvimos hablando sobre cosas de allá de Flagstaff , también sobre los planes que habría durante este verano y demás cosas. -- Le conteste sonriendo.

--Suena a que no perdieron el tiempo al ponerse al corriente-- contesto mi tía

Solo emití una sonrisa.

--Bueno la cena ya va a estar, así que ve a cambiarte para que luego bajes a comer-- dicho esto me fui a mi cuarto.

Al abrir la puerta lo primero que hice fue ir al baño, me lave la cara con mis productos de skin care, por que ya saben, piel grasa y sus desventajas. Después de ello me puse un pijama color negro que, básicamente consistía en un short y una blusa negra con detalles en las mangas. Me puse las sandalias y salí del cuarto acomodando mi cabello en una coleta baja. 

Cuando llegue a la cocina me puse a tomar uno de los platos y a servirme la delicia que había hecho mi tía, unos chilaquiles. Me acomode en el asiento aun lado de Christian  mientras que enfrente de nosotros estaban Louis y Abraham, a los costados de cada lado estaban mis tíos y procedimos a cenar, mientras platicábamos anécdotas de cuando ellos vivían en México. 

Al momento en el que iba a tomar agua escuchamos que sonó el timbre. --Abre por favor hija-- dijo mi tía. Dicho esto me levante de la mesa y fui a ver quien era, primero me asome por el rabillo de la puerta y vi que era una señora un poco mas alta, bueno mucho mas que yo. Supuse que era amiga de ella a lo cual abrí.

--¡Alisson! ¡Oh por Dios! Que grande estas -- dijo esta señora que seguido de esto me abrazo y le correspondí -quien es, la verdad no se- , pasando a verla es una mujer muy guapa, mide aproximadamente 1.70, un poco rellenita pero con curvas que le hacen un cuerpo muy precioso, su cabello de un color café oscuro al igual que sus ojos pero estos con una especie de brillo en ellos.

Detrás de ella, venia una de mis primas (no somos primas pero nos decíamos así ya que nuestras familias son muy amigas). La salude y las invite a pasar. Cuando estaba apunto de cerrar la puerta una persona interpuso su pie para evitar que la cerrara.                                                  

Al subir mi mirada, iba analizando quien estaba en frente mío hasta detenerme en sus ojos, esos ojos de color azul  con un toque de verde que te dejaban embelesada en ellos, los cuales a la luz de la luna se veían de un azul oscuro que contrastaba con el cielo, el cual yacía lleno de estrellas brillantes. No se cuanto tiempo paso hasta que el hablo. 















































Que taaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaal, buenas buenas, ya volvimos con esta gente lokaaaaaaa. Solo diré una cosa, no me sentía con ánimos de escribir de hecho ya no lo hacia han pasado años desde la ultima vez que actualice y estaba replanteándome en si dejarlo o en seguir con ello, pero aquí estamos de vuelta <3.


Redes Sociales:

Instagram: angelymayen /// Twitter: _aniny_

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Sep 10, 2021 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

My Summer LoveDonde viven las historias. Descúbrelo ahora