—Reactivar a KVN?
No crees que es muy extremo Avocato!?—Ya tuvimos está conversación Gary, KVN es el sistema de defensa de la nave, no lograríamos escapar sin el.
La puerta de la nave se abrío, estaba limpia, obviamente se le había dado mantenimiento, entonces, de la nada apareció un robot extraño, un solo ojo, un par de brazos y la mirada más jodidamente maligna que Gary había jurado ver.
—Nos encontramos de nuevo, KVN.
—Hey, Gary! Qué bueno es volver a verte mejor amigo!
KVN estaba dispuesto a tirarse en los brazos de Gary pero fue detenido por el rubio.
—No tengo tiempo para romperte la cara KVN, estamos apurados, reactiva los sames, iremos al espacio.
—Eso ya está hecho Gary, pero me temo que se tendrá que iniciar la nave manualmente.
Una voz familiar con tintes robóticos se escuchó en el interior de la nave.
—HUE! mi amigo, te extrañe mucho! Cómo estás? Te escuchas genial!
—No serás el capitán de la nave Gary.
—Que? Porque no?
Gary iba a discutir por milésima vez su cargo en la nave cuando fue empujado a su interior por Quinn.
—Soy Quinn Airgon, capitana de la guardia del infinito, tengo prioridad como capitana de esta nave.
Avocato entro a la nave junto a Quinn y se dirigió a los controles.
—Hay que irnos rápido, los soldados no tardan en llegar.
Gary camino tranquilamente al interior de la nave y disponía a sentarse, entonces su pantalón se atoro en una superficie afilada y se partió en dos.
—MALDITA SEA! LO QUE ME FALTABA!
—Tienes una extraña habilidad para quedar desnudo, Gary —Dijo HUE burlándose del estado del muchacho, el cual mostraba sus calzoncillos blancos con estampas de gatitos.
—Callate HUE, nadie pidió tu opinión!
Demonios, tengo que ir a cambiarme.Pero antes que Gary pudiera poner un pie fuera de la nave se escuchó el primer disparo, la guardia ya los había alcanzado.
—Hay que irnos ya! Gary toma asiento.
Avocato indico a Gary un lugar para sentarse, Gary asintió sin reclamar y se sentó de inmediato, para el era muy difícil desobedecer una orden directa de Avocato, el sujeto aún conservaba algunos de sus dotes de líder.
Por su parte little Cato había conseguido colarse en la nave sin ningún problema, ya se encontraba dentro de los ductos de ventilación, era mejor no mostrarse por ahora, esperaría a estar en órbita, no quería arriesgarse a que lo dejarán varado en la tierra.
La nave se elevó rápidamente, ya que los soldados desconocían la existencia de esta, pudieron despegar sin ser seguidos.
Una vez que estuvieron lo bastante lejos Avocato dejo los controles y se aproximó a Quinn.
Al lado de esta Gary dormía de forma apacible.—Como es que se quedó dormido?
Quinn miraba incrédula a Gary, el cual dormía plácidamente en un asiento, aún con los pantalones rotos y todo el ruido al rededor.
—No durmió en toda la noche, de hecho lleva sin dormir bien desde hace meses.
—Pero por qué?
—Las pesadillas.
—AYYYHH SANTOS PEZONES EN MIEL! MI BRAZO!!! MI MALDITO BRAZO NO ESTA!!!
Gary se levantó de un sobresalto gritando y tomo fuertemente su brazo.
ESTÁS LEYENDO
Pesadillas [Garycato]
AcakVivimos juntos desde hace cinco años, he estado a su lado aun si ha hecho cosas de las que se arrepiente, y aun así, soy demasiado egoista como para dejarlo ir... tal ves no lo amo lo suficiente.