1

1.3K 95 88
                                    

La noche es fría e inclemente, son casi las dos de la madrugada y mañana el pequeño Cato tiene escuela y aun así aquí estoy, despierto, sin poder conciliar el sueño, no es que tenga insomnio o algo parecido, es solo que hay algo que no me deja dormir.

—Ugh Gary? Estas despierto? —Dice el ventrexiano entre bostezos.

—Uhm si, es que tengo insomnio.

—Avocato se quedo en silencio contemplando el rostro del rubio, sabía que aquello no era verdad-
Es por las pesadillas?

—Suspiro—
Ni siquiera se porque trato de mentirte. Si, me atrapaste, tengo miedo de tenerlas otra vez.

—El ventrexiano pensó detenidamente—
Gary, yo se que no te gustan las pesadillas pero, sabes que mañana es un día importante, trata de dormir, si? mañana hablaremos sobre esto.

Ok, lo intentare —mira de forma tierna a su compañero— ahora tu trata de dormir, lamento haberte despertado.

—Avocato se gira y cierra los ojos, esta realmente cansado.

—Gary lo intenta, esta muerto de sueño así que no le es difícil, un par de segundos y ya esta dormido profundamente; pero sus predicciones se cumplen, ahí esta, esa pesadilla...

Gary se encuentra en una nave extraña, esta rodeado de gente, el pequeño Mooncake, una chica que nunca había visto antes, un robot extraño, little Cato, el cual esta entre sus brazos y Avocato.

No podría ser llamada pesadilla si no estuviera sucediendo algo horrible, no?

Y así era, después de un "Cuida a mi hijo" Avocato es envuelto en una explosión y muere ante ojos de Gary.

La pesadilla como tal es algo extraña, muchas cosas ílogicas suceden en ella, porque estarían todos ellos en el espacio?
Quien era esa chica extraña?
Que le había pasado a Avocato?

Si la pesadilla hubiera sido tan solo una noche probablemente ya la habría olvidado, pero no, se presentaba cada noche sin falta.

Y ese era el problema, ya no podía resistir verlo morir ante sus ojos, sabia que era un sueño, si, pero era tan real... tan doloroso.

—De golpe Gary despertó de su sueño, Avocato ya no estaba a su lado, probablemente se había levantado hace mucho, siempre se levantaba muy temprano.

Eran las 6:45, el sol acababa de salir y aun hacía mucho frío, mooncake estaba dormido al lado de Gary, siempre despertaba a su lado cuando tenia pesadillas, era reconfortante saber que mooncake estaba ahí para apoyarlo.

Gary salio de la cama con cuidado para no despertar a mooncake y se dirigió al baño, ducharse en la mañana era algo que detestaba, pero que opciones habían? No existía forma en la que Avocato lo dejara salir de casa sin un baño.

Luego de la ducha Gary procedió a vestirse, por lo general estaba bien con algo de ropa simple, pero esta vez tenia que usar un uniforme.

—Extraño —Dijo— Es igual que el de....

—Pero no tuvo tiempo de terminar la frase, ya que fue interrumpido por el pequeño Cato—

—Papá!!! Ya estas despierto?

—Si, hijo, voy enseguida!
—termino de ponerse la ropa y salio de la habitación.

—El olor a hotcakes era exquisito e inundaba toda la casa, en la cocina se podía ver a una persona de bata, con una espátula en la mano y un café en la otra.

—Hola cariño —dijo el peculiar cosinero-—
Dormiste bien?

—Si, así es —Mintió Gary— De maravilla!

Pesadillas [Garycato]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora