Prólogo

2.4K 176 21
                                    

Atsuko ha recibido la misión menos esperada de su vida: Volver a la Aldea de la hoja.

Después de cuatro años de vivir en la Aldea de la hierba al lado de su padre, ninguna nación puede estar en paz por tanto tiempo, los enemigos pueden aparecer en los momentos menos inesperados.
Y por eso, el señor feudal tomó la decisión de confiar en sus dos hijas para una misión de infiltración.

- Tengo una misión de clase S, la cual es muy riesgosa, no quisiera hacer esto pero Atsuko es la más indicada para esta misión, pero tampoco puedo permitir que corra el riesgo ella sola, así que también te enviaré a ti, Hizari - dijo Dezaki frente a sus hijas, ambas eran mujeres fuertes - Como sabrán, la aldea de la hierba no está pasando por buenos tiempos como antes, los enemigos incrementan, necesitamos estar alerta, he enviado a otros shinobi a espiar en las aldeas pero... no ha vuelto ni uno, confío en ustedes porque son mis hijas y las más fuertes de esta aldea. Quiero que vayan a la aldea de la hoja y recauden información.

- ¿La hoja?... pero... - murmuró Atsuko sin poder creerlo.

Después de cuatro largos años, Atsuko se volvería a enfrentar a su pasado, aquel que creyó haber olvidado.

□■□■□■□

¡Segunda temporada!
Muy pronto estaré actualizando los capítulos.

Corazón De Un Oscuro Demonio [#2] [Kakashi Hatake]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora