17

81 5 0
                                    

El menor era la primera ves que hacia esto, como había dicho antes, tenía miedo de que hiciera algo mal y que a su mayor no le gustará, por eso prefería que el dará los pasos y el intentaba seguirlo bien...
El mayor noto el comportamiento extraño de su menor, le había dicho que era su primera ves, así que decidió ayudarlo...
-Amor...-(Habló el mayor acariciando las caderas de su pequeño)
-Si?-(Susurro con los ojos cerrados)
-No me importa si haces algo mal, se que nunca hiciste esto, así que, tranquilizate que no me voy a enojar bebé-(El mayor plantó un corto beso, pero tierno, en los labios de su pequeño)
-En serio?-(Abrió los ojos para verlo directo a los ojos de su mayor)
-Si, te lo prometo, no me enojare-(El menor sonrió tranquilo y tierno a la ves para luego, inclinarse hacia el chico arriba suyo y besarlo tiernamente)
El beso subió de tono, y el mayor volvió a acostar al menor para bajar sus manos y acariciar los hermosos y marcados muslos del menor...

Todos saben que pasó aquel día con los dos chicos. Pero... ellos no fueron los únicos, los chicos en la otra habitación estaban en la misma condición...

A la mañana siguiente, Félix despertó con un tremendo dolor en la parte de abajo, se removió incómodo y suspiro...
-Buenos días...-(Susurro Changbin agarrando la cadera de su menor y pegándolo a el)
-Buenos días...-(Habló del mismo modo sonrojandose)
-Te duele verdad?-(El mayor río levemente)
-Callate!-(El menor se sonrojo muchísimo más)-Tu no tuviste que estar abajo bobo...-(Murmuró el menor encogiendose en su lugar por la vergüenza)
-Si, pero te encantó...-(El mayor rió fuertemente)
-CALLATE!-(El menor le pegó en el brazo fuerte haciendo parar al mayor pero su sonrisa burlona quedó ahí)
-Admitelo, te encantó-(El mayor beso la nuca del peli rubio)
-No lo haré...-(Murmuró avergonzado)
-Hazlo...-(El mayor mordió levemente el cuello del chico)
-N-No-(El rubio tembló levemente)
-Félix, hazlo...-(Susurro pasando su mano por el abdomen del menor y bajando lentamente)
-No, n-no lo-lo haré...-(El menor apretó sus labios y cerró sus ojos fuertemente)
El mayor llegó a la parte íntima del chico a su lado y la apretó levemente.
-Esta bien esta bien-(Dijo rápidamente al sentir la mano de su mayor "ahí", suspiro y trajo saliva duramente)-Me encantó,como me hizo el amor Hyung-(Murmuró avergonzado)
El mayor sonrió y quitó su mano para luego besar la mejilla de su menor.
-Te amo-(Susurro el peli negro)
-También te amo Hyung, pero, ahora, quiero que me traigas el desayuno-(Exigió el menor)
-Hey!, y porque tendría que traertelo!?-(Fruncio levemente el ceño)
-Porque tu hiciste que no me pueda mover!, así que, ahora, traeme el desayuno que tengo hambre!-(El menor sonrió victorioso al ver como su mayor se levantaba y buscaba algo para ponerse)
El mayor se cambió con lo primero que encontró y salió de la habitación. Despertaria a su hermano para que bajarán los cuatro a desayunar.
-Herma-(Abrio la puerta, pero al ver la escena, volvió a cerrarla con una sonrisa divertida)
Su hermano y Hyunjin estaban en la cama abrazados sólo tapados hasta la cintura. Al parecer su hermano no era tan inocente como el creía...
Preparo el desayuno rápidamente y lo dejó en la mesa, subió a su habitación y vio a Félix nuevamente dormido, río levemente y se acercó...
-Amor, vístete-(El mayor agarró ropa para su menor y lo fue a despertar)-Pecas...-(Otro sobrenombre cariñoso que Changbin le había puesto a Félix era "pecas")
-Mm, 5 minutos más-(Gruño y se removió)
-Hace 5 minutos me dijiste que tenías hambre, ahora, vamos a desayunar-(Lo destapó haciendo que el menor se sonrojara)
-OYE!-(Chillo volviendo a taparse)-Salte y ve a buscar a tu hermano mientras yo me cambió-(Murmuró avergonzado)
-Bien, vuelvo en 10 minutos-(Hablo el mayor y salió de la habitación)
Camino a la habitación de su hermano y abrió, estaban en la misma posición que antes...
-Oigan puercos-(Burlaria al menor por esto un laaaaargoooo tiempo)-Ya levantense, a desayunar-(Hablo abriendo la puerta de su balcón)
El menor al escuchar a su hermano en su habitación y en ese momento se sonrojo fuertemente...
-NO ES LO QUE PARECE!-(Grito el menor tapándose hasta la cabeza)
-Hay si, como si fuera un Ángel-(Changbin río)-Vamos mocoso, arriba, los espero abajo en la cocina para desayunar...-(El mayor salio de la habitación)
-Me hará la burla-(Habló Jeongin aún en la misma posición)
-Lo se-(Hyunjin rió levemente)
Hyunjin se levantó y se estiró dejando ver su hermosa figura desnuda, el menor destapó un poco sus ojos y lo miro atonito...
-Si quieres verme sólo dímelo-(Hyunjin rió)
El menor volvió a cubrir sus ojos rápidamente avergonzado.
-Ten, ponte esto...-(Dijo luego de unos minutos, el menor destapó su cara y agarró la ropa)
-Gracias Hyung...-(Murmuró)
-No te preocupes pequeño, puedo darme vuelta si quieres...-(El menor asintió levemente)

𝔈𝔩𝔢𝔪𝔢𝔫𝔱𝔞𝔩𝔢𝔰 (Stray Kids)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora