Katsumi se durmió en el regazo del menor de los cuatro y luego de un rato, Félix quiso hacer algo especial para los chicos...
Con el agua de la fuente detrás suyo, hizo una bella flor de agua, para luego congelarla, si, también podía congelar las cosas, técnicamente el hielo también era agua, hizo cuatro iguales...
-Tomen chicos-(Se las entrego a cada una)
-Es muy bonita-(Respondió el menor de todos mirándola detenidamente)
-Pero no se va a derretir?-(Dijo Changbin con cuidado de no hacer la acción nombrada)
-No no, es una cosa especialmente mía, tranquilos, no se derretira-(Sonrio levemente)
-Genial-(Dijo Hyunjin con una sonrisa)
Los cuatro chicos, luego de unas horas, fueron de pareja a las habitaciones, Jeongin al entrar empezó a tararear una canción mientras escogía un libro para leer...
Hyunjin al escucharlo sonrió, y empezó a rapear en la parte, el menor lo miro sorprendido, pero cuando llegó la parte de canto, también empezó a hacerlo mientras sonreía...
El menor al terminar la canción, agarró un libro sobre el tema vampiros y se sentó en su cama para abrirlo...
-Que lees príncipe mío?-(Dijo Hyunjin sentándose a su lado)
-Un libro sobre vampiros...-(Dijo este leyendo la parte de atrás)(En el libro)
Un vampiro es, según el folclore de varios países, una criatura que se alimenta de la esencia vital de otros seres vivos (usualmente bajo la forma de sangre) para así mantenerse activo.
En algunas culturas orientales y americanas aborígenes, esta superstición es una deidad demoníaca o un dios menor que forma parte del panteón siniestro en sus mitologías...-Interesante príncipe mío-(Hyunjin sonrió levemente)
-Lo se-(Leo para desahogarme, pensó el menor)-Me gusta la temática...-(Sonrió con su característica sonrisa)
-Ya veo-(Hyunjin lo mire embobado y subió una mano a su mejilla para acariciarla)
El nombrado se acercó y beso levemente la mejilla del menor...
Hyunjin no se aguantó y beso los sabrosos labios del menor, el cual, correspondió a su tierno beso mientras dejaba el libro en la mesa de luz...
El mayor depósito sus manos en la cintura del menor y este, depósito sus manos en la nuca de el guardián...
El beso poco a poco, se fue tornando más apasionado para los dos jóvenes, las manos del mayor acariciaron el torso del menor por encima de la camisa...
-Hyu-Hyung...-(Susurro el menor cerrando sus ojos fuertemente)-Puede... en-trar a-alguien...-(Dijo con dificultad ya que ninguno de los dos se quería separar)
Los dos se separaron pero uno se miraba fijamente el otro...
-Te quiero Hyung-(Murmuró el menor avergonzado)
-También te quiero pequeño...-(Hyunjin sonrió y se abrazo al menor)-Tienes que dormir, así estarás más hermoso a la mañana-(El menor río nervioso y Katsumi se tiró sobre la cara de el chico mencionado lamiendola)
-Katsumi-(Chillo el menor riendo)-Lindo-(Sonrió y alejo un poco el perro en sus brazos)
-El quiere dormir con tigo-(Hablo el peli negro sonriendo y acostandose al lado del menor)-Buenas noches príncipe mío-(Susurro Hyunjin intentando besar la mejilla del menor pero Katsumi le gruño)-Ya ya, tu ganas-(Río levemente)
-Buenas noches a los dos-(Susurro el chico menor y se durmió con el perro en sus brazos)
El mayor lo miro por un rato y acaricio su hermoso y cálido cabello...
-Lo siento...-(Susurro)-No me lo haces fácil, estas robando mi corazón y no puedo dejarte hacer eso, pero es inevitable no enamorarme de ti, no terminara bien esto, lo siento...-(Susurro para luego dormirse)Por otro lado, en la habitación del hijo mayor, Changbin no para de dar vueltas y vueltas en la cama por un molesto dolor de cabeza y la bipolaridad de la fiebre, calor, frío, calor, frío y así sucesivamente...
Estaba harto, quería que parara pero sabía que no lo haría.
Por lo menos, tenía a su Ángel cuidando de el, el chico Rubio entró a la habitación del mayor con una sopa y un paño con agua fría...
-Como te sientes Binnie?-(Dijo calidamente Félix dejando la sopa en la mesa de luz)
-Igual que antes...-(Dijo de mal humor)
-Tranquilo ya pasará-(Colocó el paño en la frente de su mayor y se sentó al lado del ya mencionado)-Quieres sopa?-(El chico enfermo asintió con la cabeza)-Bien-(Tomo la sopa en sus manos y la cuchara)-Abre la boca Binnie-(Pidio dulcemente Félix)
Changbin obedeció y abrió la boca, Félix le dio la sopa con la cuchara y sonrió tierno...
-Pareces un bebe Hyung-(Rio leve como un niño)
-Cállate-(Dijo el mayor de mala gana)-No lo soy...-
-Como digas-(El menor siguió dándole de comer a su mayor y cambio el trapo varias veces)-Te sientes mejor?-(El menor corrió el pelo de su mayor de su frente y dejó un beso en esta)
-Algo...-(Suspiro)
ESTÁS LEYENDO
𝔈𝔩𝔢𝔪𝔢𝔫𝔱𝔞𝔩𝔢𝔰 (Stray Kids)
Fiksi PenggemarChangbin y Jeongin son hermanos, estaban en peligro debido a algunas guerras, su madre estaba desesperada y no sabía cómo protegerlos, así que contrata a Lee Félix y a Hwang Hyunjin como sus guardianes... Que secretos habrá ocultos entre estos 4 chi...