Félix lo abrazo...
-Lo salvaremos, lo salvaremos Changbin-(Dijo Jungkook acariciando su hombro)Por otro lado, Hyunjin cargaba a Jeongin mientras lloraba y llegaban al castillo...
-Encierralo en un calabozo, y ten-(Le extendió unas llaves)-Ve a sacar a tu familia, puedes llevartelos-(Dijo sin importancia y se fue)
Lloro con más desesperación y fue al calabozo...
Abrió y vio a su familia en lágrimas. Dejo a Jeongin en la cama y abrazo a a su familia...
-Quien es el?-(Habló Jisung)
-Es el chico que me gusta y lo traicione horriblemente, vámonos antes de que nos maten...-(Susurro aún llorando, agarró las manos de su hermano y mamá y salieron rápidamente)
Por fin, los tres estaban en su casa, pero Hyunjin se sentía horriblemente pésimo...
-Me odio soy un imbécil, soy un maldito traidor, me dieron su confianza y los traicione, me siento terrible...-(Su hermano lo estrecho en sus brazos y este correspondió)
-No lo eres, lo hacías por nosotros y ahora, lo sacaremos de ahí, con la ayuda de Minho y el elemental de fuego, el vampiro y el elemental de agua, podremos...-
-No... Ellos perdieron la confianza y la fe en mi...-(Susurro)
-No importa, lo sacaremos de ahí, yo hablaré con ellos...-Por otro lado, Changbin se encontraba llamando a todas sus tripulaciones de hombres y guerreros para salvar a su hermano...
-Changbin... No localizamos a tu hermano-(Habló Jungkook apenado y mirándolo de igual forma)
-Tenemos que hacerlo!, COMO QUE NO!?-(Grito enojado y apretando sus puños que echaban llamas)-No puedo permitir que le hagan nada a mi hermano...-(Sollozo y empezó a llorar fuertemente)Jeongin despertó en un lugar desconocido para el, un dolor de cabeza tremendo lo apoderaba, Hyunjin... Hyunjin, lo había traicionado, los había traicionado a todos...
-Valla, despertaste...-(Habló Kim abriendo la puerta)
-Vete, no quiero saber nada de ti!, VETE A LA MIERDA!-(Grito intentando abalansarse sobre el pero estaba muy débil y no tenía fuerzas)
-Mira!, más te vale que ni te acerques o la pasarás peor-(El mayor se acercó y pasó la punta de su cuchilla por su mejilla dejando una pequeña herida)
-Vete a la mierda-(En un movimiento rápido, el mayor pasó su cuchilla por el brazo del menor cortandolo más profundo)-AAAH!-(Grito adolorido y cayó a la cama)
-Te lo advertí niño-(Susurro y salió de la habitación dejando a Jeongin sangrando y llorando desesperadamente)
Luego de unos minutos, Minho entró rápidamente con vendas alcohol y algodón en sus manos...
-Tu eres Jeongin verdad?-(Dijo apurado)-El hermano de Changbin-(Habló dejando las cosas de lado y tomando el brazo del menor)
-Qu-Quien e-eres?-(Dijo débilmente el menor)
-Soy Minho, el hermano de Taehyung, pero yo no soy como el tranquilo-(Susurro desinfectando la cortada del menor haciendo que de algunos quejidos de dolor)-Ya está...-(Terminó de bendarlo y suspiro)-Te diré algo rápido antes de que llegue, obedecelo en todo y responde cuando te habla, no quiero que mueras aquí bien?-(El mayor tomo las mejillas del menor y lo miro)-Sabes porque Hyunjin te traicionó?-(El menor negó con la cabeza)-El lo hizo por su familia, los tenían encerrados y Tae le dijo que si no lo ayudaba, los mataría, por eso lo hizo, adiós, y recuerda lo que te dije por favor-(Suplico el mayor yéndose casi corriendo)
El menor empezó a llorar y se acostó en la cama más cómodamente. En serio le hizo eso a Hyunjin?, por que hacia todo esto?, que le pasaba a Taehyung?, acaso había algo que el no sabía?...
-10 minutos...-(Habló Taehyung)
-JEONGIN!-(Hyunjin corrió hacia el y lo abrazo rápidamente)-Que te hizo!?, estas bien?, te duele algo?-(Dijo preocupado)
-Puedes responderme algo?...-(Susurro el menor aferrandose al cuerpo contrario)
-Dime, lo que sea...-(El mayor lo abrazo fuertemente)
-Hiciste todo esto por tu familia de verdad?-(Susurro el menor)
-Si, lo hice pequeño, lo siento por todo esto, tu no tendrias que haber sufrido todo esto-(Sollozo el mayor)
-Tranquilo Hyung, lo entiendo, haría lo mismo por mi familia...-(Susurro)
Se acercó y dejó un beso rápido en los labios de su mayor...
-Te amo-(Susurro el menor aferrandose a sus brazos)
-Yo también te amo-(El mayor lo beso, pero esta ves en un beso largo y tranquilo el cual el menor correspondió)
-Terminó el tiempo!-(Habló Minho del otro lado de la puerta)
-Adiós-(Susurro el menor con una leve sonrisa)
-Adiós, te amo no lo olvides...-(Salió y camino junto a Minho)-Ayúdame a sacarlo-(Habló Hyunjin rápido)
-Ya te dije que-(Hyunjin interrumpió)
-Por favor Minho...-(El nombrado suspiro y le dio las llaves de la celda disimuladamente)
-Luego te diré por donde puedes pasar sin que te vean...-(Susurro en su oído)-Ahora vete-(Dijo rápido)-Antes de que me vean con tigo-
-Gracias Minho-(Sonrió y le hizo un leve reverencia para luego salir corriendo)
ESTÁS LEYENDO
𝔈𝔩𝔢𝔪𝔢𝔫𝔱𝔞𝔩𝔢𝔰 (Stray Kids)
Fiksi PenggemarChangbin y Jeongin son hermanos, estaban en peligro debido a algunas guerras, su madre estaba desesperada y no sabía cómo protegerlos, así que contrata a Lee Félix y a Hwang Hyunjin como sus guardianes... Que secretos habrá ocultos entre estos 4 chi...