15

77 5 0
                                    

Como hizo con Changbin, tomó el cuello de Félix y tomó mitad de su poder, al igual, los ojos de Félix se volvieron blancos...
-NOOOO!-(Hyunjin se tiró hacia Taehyung)-PARA TAEHYUNG!-(Grito adolorido)
Empujó con una fuerza brutal al chico encima suyo y lo tomo del cuello quitandole un poco se su poder, hubiera sido todo si no fuera por Minho y Jisung quien se le tiraron encima...
Al primer nombrado lo empujó para un costado y con un empujón realmente fuerte, empujó a Jisung haciendo que chocaba fuertemente contra una pared...
-JISUNG!-(Grito Minho corriendo hacia el)
Jungkook lo miro asustado, pero ayudaría a sus amigos, se le tiró encima y sacó sus colmillos. Tae tenía más dificultad con Jungkook ya que los vampiros tenían más reflejos y agilidad...
Jungkook logró golpear a Taehyung, lo sacó de la habitación y cerró con todas sus fuerzas...
-Jeongin...-(Changbin estaba tirado en el piso junto a su hermano y el primero lo movía del brazo)-Hermanito, no me hagas esto, despierta pequeño, por favor, Jeongin, DESPIERTA!-(Sollozo)
Minho y Jungkook quienes eran los menos lastimados, se levantaron rápidamente y fueron hacia los chicos...
-La puerta secreta la puerta secreta la puerta secreta-(Repetia Minho susurrando tocando la pared)-AQUI!-(Se abrió lentamente la pared)
-Lleven primero a Jeongin...-(Susurro Changbin sin fuerza)-Por favor, Minho, Jungkook, salvenlo...-(Suplico)
-Iré volando a la enfermería y regresó rápido-(Cargo a Jeongin, quien, con sus últimas fuerzas, le sonrió con dolor a su hermano)
Jungkook salió rápidamente volando...
-Hyunjin-(Jisung se paró débilmente y se acercó a su hermano arrodillandose a su lado)-Estas bien?-(Susurro preocupado)
-Lo estoy, sólo... fue un poco de poder que me quito-(Se levantó a duras penas del piso y se dirigió a Félix)-Félix...-(Félix no respiraba bien, estaba tirado en el piso demasiado débil)-Ven-(Lo ayudo a pararse y Félix paso un brazo por los hombros del otro chico quien lo ayudaba)-Puedes con Jisung y Changbin?-(Pregunto a Minho)
-Si, tu ve a la enfermería...-(Un Jungkook agitado llegó rápido)
-Ya llegue-(Suspiro y recuperó el aire)
-Ayuda a Changbin Jungkook-(Hablo Minho con amabilidad y cargo a Jisung)
Minho ya estaba llorando desde antes, Jungkook cargo a Changbin y Minho llevo a Jisung y Hyunjin a Félix...
-Creen que puedan salvar a mi hermano?-(Susurro débilmente Changbin)
-No lo se, no lo sé Binnie-(Susurro Félix con pena y asustado)
Llegaron a la enfermería, y por si acaso, internaron a todos...

Jeongin otra ves despertó en un lugar desconocido, le dolía todo el cuerpo, cuanto tiempo durmió?... Intento levantarse, pero fue inútil...
-Hola?-(Pregunto débilmente)
Automáticamente, un doctor entró rápidamente poniendose junto a el...
-Hola, veo que ya despertaste, puedes decirme como te llamas?-(Pregunto amablemente)
-Ya... Yang Jeongin...-(Dijo el menor confundido)
-Muy bien, cuantos años tienes?-(Dijo poniendo un aparato frío en su pecho y escuchando los latidos de su corazón)
-18, puedo hacerle una pregunta doctor?-(El menor lo miro con curiosidad)
-Claro, dime Jeongin-(Dijo este sonriendo)
-Cuanto tiempo dormí?-(Ladeo su cabeza)
-4 días Jeongin, recuerdas que te paso verdad?-(El menor asintió y suspiro)
-Mi... Mi hermano y mis amigos?-(Susurro débil con todo el cuerpo adolorido)
-Todos vinieron todos los días, te hablaron, se quedaron aquí esperandote, todos los días, no faltaron ni uno-(El doctor sonrió tiernamente)-Son buenas amistades, te recomiendo no perderlas-
-No lo haré señor-(Sonrió el pequeño)-Los puede llamar?-(El doctor asintió y salió de la habitación)
Luego de unos minutos, los chicos entraron con un montón de peluches, dulces y regalos...
-JEONGINIE!-(Gritaron todos y corrieron hacia el)
El primero en abrazarlo fue Changbin y los demás lo aceptaron...
Luego fue Hyunjin, Félix, Minho, Jisung y luego Jungkook.
La cama estaba llena de todas las cosas y regalos, literalmente, estaba rodeado de ellos...
-Como te sientes?-(Pregunto Hyunjin tomando la mano del menor)
-Estoy bien Hyung...-(El menor sonrió tranquilo y acaricio su mano)
Luego de unos días, Jeongin ya había mejorado, hoy, saldría del hospital y sus Hyung's estaban ahí para ayudarlo y acompañarlo.
El menor de el grupo, miro por quinta ves su cicatriz del estómago. Volvió a bajar su remera y salió de la habitación, Hyunjin tomo rápidamente la mano del menor y beso su mejilla delicadamente.
-Te duele algo?-(Susurro el mayor a su lado empezando a caminar siendo seguido por el menor)
-No, estoy bien Hyung, cuidaste de Katsumi?-(Levantó una ceja)
-Estuvo triste porque no estabas, pero si, lo cuide...-(Río levemente)
-Gracias Hyung-(Todos caminaron mientras hablaban animadamente y llegaron a el hogar de Changbin y Jeongin)
-Debo de irme-(Hablo Jungkook haciendo una reverencia)
-Adiós Kookie-(Saludaron todos y el nombrado se fue)
-Nosotros también nos vamos...-(Habló Minho tomando la mano de Jisung)
-A donde?-(Habló el menor con curiosidad)

𝔈𝔩𝔢𝔪𝔢𝔫𝔱𝔞𝔩𝔢𝔰 (Stray Kids)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora