-Nuestra primera cita-(Jisung se sonrojo muchísimo y bajo la mirada avergonzado)
-AH!-(Chillo el menor feliz)-LOS FELICITO HYUNG'S, QUE LES VALLA BIEN!-(El menor salto y los abrazo a los dos)-Adiós adiós adiós!-(Los empujó paracaídas fueran a su cita y los mayores rieron por el comportamiento del menor y se fueron)
-Donde creen que está Taehyung?-(Murmuró el menor con miedo)
-Tranquilo, no volverá a hacerte nada...-(Hyunjin apretó la mano del menor un poco)
-Te lo prometemos-(Hablaron Changbin y Félix al mismo tiempo)
-Gracias...-(Susurro el menor alegremente al escuchar a sus Hyung's)
Hyunjin y Jeongin fueron a la habitación del segundo nombrado. Y Félix y Changbin al cuarto del segundo...
-Veo a Jisung muy feliz-(Habló el menor al entrar a la habitación)-Seguro estas muy feliz verdad?-(Habló Jeongin mirando a su mayor)
-Claro, Minho es muy bueno con Jisung, lo trata bien y lo conozco, somos amigos y prefiero que esté con el...-(Sonrió levemente)
El peli negro se sentó en la cama y tomó de la cintura a su menor sentandolo en sus piernas.
-Te amo mucho-(Susurro el mayor besando su frente)
-También te amo Hyung-(Hablo del mismo modo y se acercó al mayor)
-Te extrañe mucho, muchísimo-(Susurro haciendo que si aliento choque contra los labios del menor)
-Yo también lo hice, te extrañe, y extrañe tus besos hermosos-(El menor cerró los ojos esperando las siguientes palabras o el siguiente acto del mayor)
Como dijo, el siguiente acto del peli negro, beso delicadamente los labios de su pequeño en un tierno, dulce y tranquilo beso, mientras acariciaba la espalda del chico en sus piernas.
El mayor se recosto en la cama dejando al menor acostado encima suyo. Metió sus manos por debajo de la remera del menor y el beso aumento de tono...
El menor se retorcio al sentir las frías manos de su mayor en la espalda...
-Hyung...-(El menor se separó un poco)-Es que...-(Sus mejillas se tiñeron de un intenso rojo)-Yo... Yo nu-nunca... Tuve, e... e-eso...-(Habló bajito)
-Esta bien, juro cuidarte pequeño-(Susurro plantando un pequeño beso en la mejilla del menor tiernamente)-Lo jure por mi vida recuerdas?-(Sonrió levemente)
-Si...-(Susurro avergonzado)
El mayor tomo las caderas de su menor con delicadeza y los volteó dejándolo abajo y boca arriba.
-Te amo-(Susurro el de la posición de arriba y beso su nariz)
-También lo hago-(El menor cerró sus ojos relajado, sabía que su mayor lo cuidaria y protegeria)
-Seguro quieres hacer "eso" con migo?, no te quiero obligar o que estés asustado-(Susurro el mayor acariciando la mejilla del menor cariñosamente)
-Se que tu me cuidaras mucho, estoy seguro Hyung...-(Murmuró)
-Esta bien-(El mayor sonrió levemente y empezó a besar el cuello del menor y morderlo)
-Pe-Pero, nos... nos van a escuchar Hyung-(Diho avergonzado)
-Tranquilo, la habitación de Changbin está bastante lejos-(Susurro aún en su cuello y mordió levemente este)
-Mm... Esta bien-(El menor se estremeció al sentir los dientes del mayor sobre su cuello)
El mayor procedió a quitarle la remera al menor, pero las manos de este no lo dejaron...
-Que sucede?-(Susurro mirándolo)
-Es que...-(Trago saliva duramente)-No... No quiero que ve-veas mi cicatriz...-(Susurro apenado)
-Amor, mira, se que no te gusta, pero a mi me gusta todo tu, y, ahora, esa cicatriz es parte de ti, y eso implica que amo es bendita cicatriz-(Susurro el mayor con dulzura)
El menor suspiro y asintió con una leve sonrisa...
-Bien...-(El mayor le quitó la remera lentamente y quedó impresionado por el buen físico del menor)-No me mires así!-(Chillo el menor avergonzado como un niño)
-Lo siento lo siento...-(Río levemente y unió sus labios con los del menor)
El mayor paseo sus manos sobre el abdomen del menor largandole un que otro jadeo o gemido.
El menor aferró sus manos a los brazos del mayor mientras se arqueaba por el tacto de su guardian...
El peli negro pasó sus besos de los labios de su menor a su cuello dejando varios chupones y mordidas...
Los gemidos del menor era como música para el otro chico, tan cálida, tan dulce, tan linda, amaba escucharlo y eso hacia que el mayor quiera más.
El peli castaño no estaba lejos de eso, amaba las manos de su mayor y sentir los dientes de este en su cuello, quería ser de su mayor para siempre, quería más al igual que el chico arriba suyo...
El mayor se separó un momento de el cuello del otro chico y sacó su remera...
-Te amo-(Susurro el mayor en la oreja de Jeongin moridendola levemente haciendo que el menor cerrará sus ojos fuertemente)
-Yo también te amo Hyung...-(Susurro)
ESTÁS LEYENDO
𝔈𝔩𝔢𝔪𝔢𝔫𝔱𝔞𝔩𝔢𝔰 (Stray Kids)
FanfictieChangbin y Jeongin son hermanos, estaban en peligro debido a algunas guerras, su madre estaba desesperada y no sabía cómo protegerlos, así que contrata a Lee Félix y a Hwang Hyunjin como sus guardianes... Que secretos habrá ocultos entre estos 4 chi...