— ¿Ya puedo comenzar?.
Él asintió frunciendo los labios.
— Bien, amm— Miró por la ventana nervioso— Tienes un auto lujoso eso ya se sabe, pero hay algo más, obviamente tienes más vehículos.
— Continúa.
Jack mordió sus labios, con miedo de equivocarse por lo que iba a decir.
— ¿Una motocicleta...?— Eso había sonado más como una pregunta que como una afirmación.
— Una Harley Davidson— concordó Finn.
Jack suspiró por lo bajo y decidió concentrarse en otra cosa. Miró con detenimiento la vestimenta de Finn, ¿a caso es una de esas aburridas personas que son entrenada extremadamente serias .
— Continúa Jack— le hizo bajar de las nubes, con voz potente.
— Definitivamente tienes un sinfin de trajes elegantes— cambió su peso de una pierna a otra mientras fingía estar acomodando los platos para ocultar su nerviosismo. Si eso era posible.
Finn hizo una mueca extraña por un segundo, y Jack se asustó, pero luego sólo asintió.
— ¿Qué te puedo refutar? Me gusta estar elegante para cada ocasión.
— Tienes una mansión, hay una piscina en ella, de eso estoy seguro— Finn pestañó lentamente y luego asintió sin ganas, se está aburriendo.
— Suelo nadar mucho.
Jack se preguntó en si Finn también se bañaba con su traje o si usaba ropa normal algún día.
— No Jack, suelo bañarme desnudo allí.
Jack abrió los ojos a no más poder, ¿¡Lo había pensado en voz alta?!, ¡Maldición, se sentía tan estúpido en en aquel momento. Sus mejillas ardieron y la vergüenza le dio una bofetada.
— Sólo bromeo Jack, no es como si me fueras a imaginar desnudo en una piscina, soy una persona muy decente.— Y Jack apartó la mirada tartamudeando, *¿ Yo? ¿Yo pensaba en tu esbelto cuerpo mojado? ¡NI DE BROMA!.
Finn lo miró sorprendido y después soltó una risa tosca.
— Eres un sucio Jack.— Su profunda voz azotó los oidos de Jack de forma violenta.Y Jack se sintió pequeño frente a él.
— T-tienes...tienes....— A Jack no se le ocurrió otra cosa, así que dijo lo primero que se le vino a la mente.Grave error.— Tienes una muy bonita novia.
Jack creyó haber dado en el blanco cuando Finn sonrió lentamente, pero al caer en la realidad de que Finn no sonreía por admiración sino por burla, su corazón dio un vuelco.
— No. — Fue lo único que dijo, aún sonriendo.
❣
La cena había sido la más incómoda según Jack, ya que, los únicos que hablanban eran Angela y Finn, Jaeden también, pero era constantemente ignorado por ambos.
Por fortuna (o desgracia) de todos, la cena acabó, no fue tampoco la gran cosa; Angela le pidió a Jack y a Jaeden lavar los platos pero Finn se pereció a lavarlos con Jack al ver a Jaeden levantarse. Jack no lo dejó e insistió en que él era el invitado y que no debía hacerlo.
— Fue un placer cenar con usted y su maravillosa familia Angela.— Dijo a modo de despedida.
— oh, no, Finnick el placer fue todo nuestro.— Angela parecía extremadamente triste.
¿Qué rayos le ocurre?
— ¿No te vas a despedir, Jack?.—preguntó borde.
Jack vaciló al mirarlo.
— Buenas noches.— logró articular.
Finn alzó las cejas en una mueca y luego frunció los labios, para después salir por la puerta ignorando una vez más a Jaeden, quien se despedía frenéticamente de él como si se tratase de alguien que volvería a ver o que vería todos los días.
Pero luego Jack recordó algo, y salió tras él, Finn ya casi abría la puerta de su auto cuando Jack llamó su atención pisando y rompiendo una rama, él inmediatamente volteó a ver demasiado alerta.
—¿Jack?— suspiró con alivio.
— Emm, y-yo...—Miró los alrededores frotándose los brazos gracias al frío de la noche— Yo perdí, entonces...
— Quieres sabes a dónde vamos — Respondió por él.
Jack asintió Y Finn sonrió.
— ¿Te gustan los yates? — preguntó con expresión divertida.
❣
— ¡Él es tan sexy!— decía por centésima vez Jaeden mientras le dejaba un espacio a Jack en la cama.
— Si, ya lo has dicho muchas veces.— Rodó los ojos con pesadez.
— No me digas que no te parece lindo— Jaeden le miró
con los ojos muy abiertos.Jack se sentió avergonzado. Se acomodó en el asiento de su escritorio mientras desde allí miraba a Jaeden.
— Yo no dije nada.
— Supongo que no lo niegas.
Jack no contestó.
— Ese hombre sólo se ve en sueños, ¡Aún no puedo creerme su existencia!– Jaeden abrazó una almohada.
— ¿Te recuerdo que tienes novio?.
— Siempre podemos terminar, no es un matrimonio.
Jack gruñó por lo bajo.
— ¿Te recuerdo qué edad tienes y qué edad tiene él?
— ¡La edad sólo es un número Jack! ¡No hay edad para el amor!.— Jack casi se cae de la silla.
¿Amor?
¿Qué?
—¿Amor?— la palabra aún resonaba en su cabeza como un eco interminable.
— Si Jack, amor—mostró una sonrisa de ensueño— Sabes a qué me refiero.
No, no sé pequeña zorra ¿Tienes algo qué decirme?
— ¿D-de qué hablas?— Preguntó sabiendo la respuesta.
Jaeden suspiró irradiando felicidad de ensueño.
— Estoy enamorado Jack, estoy perdidamente enamorado de Finn.
ESTÁS LEYENDO
Scars ; Fack
FanfictionFinn es un mercenario al que se le asignó matar a la familia Grazer, primero mata a Jake, el hijo mayor; lo tomó desprevenido ancandole un cuchillo en el cuello. Tan sólo unas semanas después,Finn se presentó ante la familia Grazer en el funeral de...